Capítulo 13: La DSO.

1K 87 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En voz de Blair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En voz de Blair

19 de septiembre, 2016
Instalaciones de la DSO
9:00 am

Nervios, nervios es lo único que siento en estos momentos al recorrer los pasillos de la edificación. Pensé que esta vez sería diferente, pero veo que no es así: el estómago revuelto, la vergüenza, el miedo a cometer alguna tontería, todo lo que sentí al pisar por primera vez la BSAA estaba ocurriendo de nuevo.

Siguiendo las indicaciones que me dio una chica en la entrada es como me dirijo a mi destino. Finjo seguridad al caminar, con la frente en alto y tratando de no agarrar la correa de mi bolsa con fuerza, las pocas personas que me han visto parecen no agradarles mi persona.

El ambiente no se compara con mi antiguo trabajo, aquí todos están metidos en sus asuntos, y las expresiones en sus rostros son duras.

Por fin llego a la oficina que me indicaron en el correo electrónico, me limpio las manos sobre la tela de mis pantalones, me acomodo el cabello y por fin me decido tocar la puerta. Espero hasta escuchar un "pase," con cuidado abro y cierro la puerta al pasar, lo primero que veo es el piso de madera, después un hombre con traje gris -seguramente costoso- al otro extremo de la oficina.

—Buenos días, mi nombre es Blair Castañeda, en el correo que me enviaron dijeron que debía pasar aquí primero.

—Buenos días, siéntate por favor, te estaba esperando — aquel hombre se sentó en uno de los tres sillones que contaba la oficina, yo imite su acción, sentándome en el sillón individual frente a él —. Mi nombre es Jeremy Thompson, director de esta organización. He visto tu expediente y sigo sin comprender porque la BSAA dejo libre a un buen elemento.

—Necesitaba un cambio en mi vida. — respondí lo primero que se me vino a la mente, sé que el director de esta organización no está al tanto de lo que se habló hace una semana en la Casa Blanca

—Debe ser eso, como dije, he visto su expediente y me lleve la grata sorpresa de lo bien que hablan de usted, sin duda será un buen elemento para la organización — alguien toco la puerta, llamando la atención de ambos —. Pase, deber ser tu supervisor.

Proyecto Génesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora