Capítulo 29: Mujeres

798 49 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En voz de Leon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En voz de Leon

"A veces aprendemos a valorar a las personas después de perderlas, y cada vez que volvemos a verlas un amargo sentimiento se hace presente. Recordándonos el futuro que abandonamos."

16 de febrero, 2018
11:16 am

Algo que me gusta y me caracteriza es la puntualidad. No me gusta que me hagan esperar, ni tampoco soy de los que hago perder el tiempo. Pero hoy eso se fue al caño, pues voy llegando dos horas tarde al trabajo. ¿La razón? Anoche no descanse bien porque discutí de nuevo con Ada y gracias a eso, no escuche el despertador.

Seguido discutimos, se puede decir que ya se hizo parte de nuestra rutina. Por lo general es porque ella siempre quiere hacer las cosas a su manera, nunca acepta sugerencias o no sabe admitir sus errores.

No es como Blair, si algo iba mal lo platicábamos como gente civilizada y llegábamos a un acuerdo, pero con Ada no existe tal cosa. Es imposible tratar con ella.

Hablando de la bonita, no he sabido nada de ella. No viene al trabajo y su supervisor no me dice nada acerca de ella. Rebecca me odia, Chris siempre pone de pretexto que tiene mucho trabajo y Sherry ha dejado de hablarme; lo último que me dijo es que Blair se encontraba bien.

A este punto, sé que todas nuestras amistades deben de saber que deje a Blair por Ada. Y entiendo que dejen de hablarme, nadie soporta a Ada por su historial. Varias veces me he parado frente a su edificio, pero nunca logro bajarme del auto para ir con ella y saber si realmente está bien. Suficiente fue el daño que le he causado.

Al abrirse las puertas del ascensor que lleva al piso donde está mi oficina, lo primero que veo es el alboroto. Varios agentes están fuera de su área de trabajo, hay demasiado cotilleo entre algunas mujeres y uno que otro hombre.

Varias personas me miran y murmuran cosas que no alcanzo a escuchar. Conforme paso, las miradas se tornar más incomodas. No entiendo que está pasando, pero no me gusta ser el centro de atención.

Proyecto Génesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora