En voz de Blair
"A veces, solo hace falta dejarse llevar por el momento para darse cuenta de lo que sientes en realidad... aunque eso implique salir lastimado después."
Leon me extendió la mano para entrar al parque de diversiones, la idea de venir aquí se me ocurrió camino a casa, él merecía olvidar el trago amargo que le hizo pasar esa tal Ada, y yo también necesito despejarme un poco.
Cuando llegue al hospital, las enfermeras estaban tratando de hacer entrar en razón a Ian, él estaba empeñado a ir por mí ya que me había tardado en volver. Cuando por fin logramos hacer que volviera a recostarse, comenzó con los reclamos injustificados y más cuando le dije que hoy no podía quedarme a cuidarlo.
Me salí de la habitación y le llame a Nadia, le tomaría la palabra de cuidar de Ian, y así poder estar todo el día con Leon. No me arrepiento de la decisión que tome, para mi sorpresa fue todo lo contrario, lo que paso esta mañana termino por acercarme más a él.
— ¿A qué juego quieres ir primero? — inquirí mientras recorría con mi vista los juegos más cercanos
—Al que tú decidas, hoy serás quien mande.
—En ese caso, vamos a ese. — dije señalando la montaña rusa, nunca he tenido la oportunidad de subirme a una, mis padres me lo prohibieron sin darme algún motivo, ahora no desaprovecharía la oportunidad
—No creo que sea lo mío. — dijo no muy convencido de mi elección
Como no tenía intenciones de caminar hacia la atracción, comencé a jalarlo hasta hacerlo correr a mi lado. Por primera vez vi a Leon sonreír por mucho tiempo, las pocas veces que lo he visto no suele llegar la alegría a sus ojos y aquel gesto dura escasos segundos, pero hoy es la excepción, hoy aquella sonrisa es genuina y me alegra ser yo quien provoque eso.
Llegamos a la fila, ambos dejamos escapar un suspiro, tratando de controlar nuestra respiración. Algunas mujeres miraban al hombre que estaba a mi lado y no las culpo, él parece emanar una especie de energía que hace imposible no verlo y cuando lo haces, te hipnotiza su belleza. Leon me observo con curiosidad, pues no quitaba la mirada de él.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
Hayran KurguMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...