"Las fuentes se mezclan con el río, y los ríos con el océano; los vientos del cielo se mezclan para siempre, con una dulce emoción; nada en el mundo es único, todas las cosas por ley divina se completan unas a otras: ¿Por qué no debería hacerlo contigo?
-Filosofía del amor.
Percy Bysshe Shelley"13 de marzo, 2017
Washington DC.
10:00 PM¿Cómo se debe pedir una disculpa si ni siquiera sabes exactamente por qué te estás disculpando? Eso mismo se preguntaba el agente de la DSO; ¿por desaparecer dos días después de su misión? O, ¿por comportarse de una manera tan infantil?
Leon no era un hombre de dar explicaciones en cuanto a su vida personal. A la edad de 15 años lo había dejado de hacer, y ahora a sus 39 años estaba por explicar el motivo que lo orilló a actuar de esa manera a una mujer con 18 años de diferencia a él.
Paró frente a la puerta marcada con el número 302, con un ramo de rosas y sin saber que decir en cuanto la vea. Tocó y retrocedió un poco; los pasos desde el interior no se hicieron esperar. Una tenue luz se coló por debajo de la puerta, y segundos más tarde, el sonido de los cerrojos siendo retirados.
La puerta se abrió con ímpetu, todo paso de tal manera que aquel hombre no pudo admirar aquellos ojos que brillan con tanta energía, pues la dueña de esos luceros se abalanzó a él en un abrazo.
Kennedy cedió al sentir el calor de esa muestra de cariño, la envolvió entre sus brazos y la estrujó contra su pecho. No sabia cuanto la necesitaba hasta ahora.
— ¡Gracias a Dios que estás bien! ¡Estás vivo! —farfulló Blair, haciendo estragos en el corazón del agente.
—Estoy aquí —musitó a la par que acariciaba la cabellera castaña de la mujer—, no lo volveré hacer.
Luego de unos minutos se apartaron. Blair se acomodo el batín y observó el ramo que sostenía Leon. Al percatarse de lo que miraba su chica, le tendió el ramo, estaba avergonzado pues desde los 21 que no obsequiaba uno.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...