23 de octubre, 2017
8:00 amBlair estaba emocionada porque por fin saldría de casa, desde el ataque en el hospital no había vuelto a salir. No era que no le agradase convivir más tiempo con el agente, pero le aburria estar encerrada sin poder hacer mucho.
Su incapacidad había llegado a su fin, ella estaba fuera de peligro. Todos estaban felices de escuchar aquellas palabras por parte de Rebecca, en especial por parte de Leon.
Para Blair esas tres semanas de reposo solo le sirvieron para reflexionar acerca de su vida. Extrañaba a las personas que trató como sus padres, pero, por otro lado, aquellas personas la alejaron del hombre que la protegía de aquellos monstruos... su padre.
Poco a poco comenzaba a recordar con más claridad su voz, su rubia cabellera peinada hacia atrás y su porte siempre recto. Recordaba su vestimenta siempre que entraba a verla, era igual a la que portaba otro hombre más bajo que él; junto a una mujer.
También recordó como su padre le decía que no volvería a ver aquella pareja, y como de un día para otro llegó acompañado de una mujer que llevaba en su vestimenta algunas mariposas.
Blair le ocultó a su pareja el avance que tuvo al recordar un poco su pasado, no quería causarle más preocupaciones al hombre que la llevó a vivir a su departamento.
—Huele rico —comentó Blair quien abrazó por detrás al hombre que estaba concentrado hacer el desayuno.
—Tú siempre cocinas, ahora es mi tiempo para consentir a mi mujer.
—Pero tú has cocinado desde que salí del hospital. —Blair caminó hasta llegar a la silla frente a la isla.
—No es ningún problema, cocinar me relaja. —Leon se encogió de hombros.
— ¿Solo eso? —inquirió Blair con picardía.
—Tú no tienes remedio —negó divertido —. Chris tiene días que no viene a visitarte, ¿por qué?
—Tengo entendido que la BSAA y la nueva Umbrella unieron fuerzas para terminar con el bioterrorismo. Jill me contó que Chris está liderando un equipo junto a ellos en una misión, algo sobre terminar con una persona genéticamente modificada.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...