"Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidarse el difícil para quien tiene corazón."-Gabriel García Márquez.
7 de octubre, 2018
8:00 pmUna semana había transcurrido desde que Leon recibió ayuda para salir de aquel sitio en Sinaloa por dos chicos. De esperar aquel encuentro que le aseguraron con la muerte. Tenía curiosidad por saber quién era esa persona, de conocer el motivo por el cual lo ha ayudado; pero esa persona no había dado señales de vida en ese pequeño lapso.
La información que contenía la USB lo dejó sorprendido y, cuando llegó a manos del gobierno sucedió lo mismo: nadie podía creer lo ambicioso que podría llegar a ser un solo hombre. Ian tenía mucho dinero y poder para querer revivir la antigua Umbrella, pues varias empresas fantasmas servían para conseguir dinero y seguir avanzando.
Leon bajó de su vehículo y se adentró al edificio donde meses atrás residía su amada. Desde que Claire le dio las llaves del departamento de Blair, Leon decidió vivir allí y poner en venta su propiedad. No quería seguir viviendo en un lugar que albergara tantos recuerdos no gratos: las peleas que tuvo con Ada, las mañanas en solitario... donde destrozó a Blair.
Tal vez su antiguo departamento era más lujoso, pero nada se comparaba con los recuerdos de su actual vivienda. La convivencia, las risas, la paz, las caricias y el amor era lo único que se había vivido allí y eso valía más para él. Allí había sido el lugar donde la había proclamado como su mujer.
Salió con calma del elevador, viendo como varios vecinos lo veían raro, sin embargo, no les dio más importancia de la que merecían. Metió la llave para quitar el cerrojo sin prisa y después de unos segundos giró la perilla, lo primero que percibió al abrir la puerta fue una fragancia dulce. Poniendo sus sentidos en alerta.
Al ingresar, cerró la puerta procurando hacer el menor ruido posible y camino sigiloso. La próxima vez dejaré las cortinas abiertas para que pueda distinguir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...