¿Qué me pongo? Por Dios, creer que pasaría por este dilema... No es para nada mi estilo; sin embargo, siento la sensación de querer impresionarlo, sabe que soy inteligente, solo que ¿alguna vez me vio cómo una mujer? de seguro que no, todas las demás chicas con las que salió parecían modelos, altas, unas piernas largas y bien formadas, piel limpia, cabello hasta la cintura y un gran cuerpo que hacia que cualquier ser humano las deseara. Al menos vi eso en Lila, quien a pesar de ser una chica estúpida, era muy bella.
Ante todo lo que pensaba, me di cuenta que estaba envuelta en muchos trajes que se encontraban alrededor mío, todos tirados en el piso. No entendía por qué tenía que rebuscar tanto, si al final solo nos pondríamos el uniforme para jugar pintball.
Rendida ante la batalla de tener que elegir un buen atuendo, finalmente me puse unos jeans azules claros y una polo holgado color rojo pastel. Un conjunto súper simple que me hacía sentir cómoda, obviamente no lo impresionaré con esto, pero haré que se divierta mucho conmigo.
Al salir me puse unas zapatillas blancas, me recogí el cabello en media cola con un gancho. Cerré la puerta con llave y puse en mi espalda la mochila con unas cuantas cosas: botellas de agua, toallas, pañuelos, alcohol gel (no sé por qué lo llevo, es costumbre) y mi billetera con las llaves. Pase por el departamento de Adrien, las luces estaban apagadas, suponía porque aún seguía en el trabajo. Sin embargo no sabía por qué eso me estremecía, él me invitó y significa que vendrá, no tengo porqué temer.
Volvió mi fuerza psicológica y marche al paradero de autobuses que quedaba a lado de los departamentos. Faltaban 10 minutos para el encuentro, de todas maneras deseaba estar presente antes, extraño viniendo departe mía. Me acomodé en los asientos del paradero para por fin esperarlo, nuestra primera cita en un lugar movido; no lo esperaba así, pero cuando pienso que estaré todo ese tiempo a su lado no puedo parar de sonreír. ¿Nos veremos bien juntos al formar un equipo? mis mejillas se calentaban al meditarlo.
Apoyé mi cara sobre mi mochila y la enrollé con mis brazos, no comprendía cómo Adrien me hizo llegar a sentir enamorada, es un gusto muy fuerte por él. No comprendo... Lo sentí de la nada, y eso que me parecía un completo patán. Solo que al conversar con él, saber más sobre su vida, preocuparme y estar envuelta en el misterio de su vida, no dejaba de imaginarlo. Cuando acercaba su cuerpo al mío y apreciaba su cariño, yo caí definitivamente ante su persona. Aunque el miedo y dolor todavía estaban presentes, no quiero que juegue conmigo, y la única manera que tengo para llegar verdaderamente a él, es salvándole de lo que hasta ahora no deja de perseguirlo: su pasado.
6 de la tarde, vi pasar al penúltimo bus de la noche.
7 de la noche, el último bus se detuvo a mi lado. Mirando cabizbaja a mis zapatillas, con las lágrimas a punto de estallar, estaba segura que el no vendría.
Cuando volví a mi departamento, me tendí en mi cama. Sin querer darle más vueltas, con el pecho adolorido, me forcé a dormir rápidamente, antes que la duda e incertidumbre me coman viva.
Al día siguiente con los ojos hinchados tuve que ir al instituto. Mi cabeza me dolía horrible y los insoportables ruidos de mi alarma no ayudaban en nada. Cuando cancelé la alarma vi que tenía 15 llamadas perdidas de Adrien, su nombre solo me hacía sentir ahora que me daba la espalda... No podía ni si quiera leer el mensaje que me envió.
Después vi que también tenía un mensaje de Alya, que solo la vista previa decía un gran URGENTE. Deslicé mi pantalla para leerlo.
"Mari, ¿cómo te fue en la cita? Mira, no quiero sonar pesada, pero anoche al terminar el papeleo de mi transferencia, vi que Lilith y Adrien se fueron juntos a las 6 de la tarde si no me equivoco. Quiero saber cómo te encuentras."
ESTÁS LEYENDO
Criminal °Adrienette°
FanfictionClaramente he mentido cuando dije que no me interesaba, él me había robado; sin embargo, aceptar este amor es inapropiado. Adrien, me robaste como un criminal.