¡¿Adrien Agreste?! Alcé mi cabeza y era él, obviamente era él. Cuando alcé mi cabeza, Adrien me notó, sabía que yo estaba ahí. Mierda... Sin querer me volví a topar con este sujeto, ¿acaso me está siguiendo?
-Esta bien, pasaré lista en este momento. - Se aclaró la garganta.
Al parecer pasó de mí a simple vista, ¿será que no me haya reconocido? puede ser, ya que esta mañana ando hecha un desastre.
El maestro pronunciaba los nombres y todos respondían con voz alta, como si quisiesen hacer notar su presencia ante él. Yo me pregunto que es lo que tiene de especial, sé que es guapo, pero no se puede pensar nada más.
-¿La señorita Dupain Cheng está ausente? - Preguntó el maestro sacándome de mis pensamientos.
Estuve a punto de responder cuando Chloe se me adelantó.
-Sí, Adrien. Seguro se quedó durmiendo otra vez.
Que graciosita, me llegaba como todos le seguían el juego. Me levanté de mi asiento para que me presten más atención.
-Aquí estoy, profesor, disculpa por no haberle escuchado. - Dije con firmeza.
Al instante en que Adrien me miró, hizo un gesto de sorpresa. Se acomodó la camisa e hizo un gesto para que me volviera a sentar.
-Para la próxima solo esté más atenta. Seguiré con los demás.
Respiré profundo, creo que Adrien se acordó de mí, lo pude notar por su expresión. No le di más importancia y seguí repasando mis apuntes.
Estaba sentada al final del salón, lo que se me hacía complicado porque no podía escuchar bien las explicaciones, así que me tenía que ayudar del internet. Esta era la primera vez que todos y todas estaban atentas a la clase, muchos participaban y la clase era bastante dinámica.
Yo acostumbraba a sacar buenas notas y solo valerme de eso, la participación en clase no era para nada lo mío mas creo que con Adrien también debo participar si no quiero que me bajen puntos. Algunas chicas me parecían de lo más estúpidas por tratar de sacar un tema de conversación con el maestro.
-Adrien, ¿debemos escribir en el cuaderno con el mismo color del plumón de la pizarra? - Preguntó Sabrina.
Así demostramos el nivel de estupidez que existe en este salón, me pregunto como el maestro va a reaccionar.
-Como quieras. - Contestó Adrien en tono amable.
Esbocé una pequeña sonrisa, hasta es atento con la gente idiota.
Llegó la hora de almuerzo y la mayoría se retiró para almorzar en el comedor o en otras instalaciones. Fui al comedor para comprarme el almuerzo, ni si quiera había desayunado por eso solo sentía a mi estómago comiéndose a mi estómago.
Antes de salir del aula, sentí que me llamaron.
-Señorita Dupain Cheng.
Mierda, justo cuando quería comer.
-¿Si...? - Volteé y era Adrien que estaba sentado en su escritorio.
Mi maestro rubio hizo un gesto para que me acercase, como si estuviera encadenada arrastraba mis pies para acercarme a él.
-Marinette, ¿no es así? Al parecer no dormiste nada el día de ayer. - Dijo.
¿Qué clase de confianza es esta?
-No, profesor. Tuve un pequeño incidente y por ello no pude reposar del todo bien. - Musité y me di media vuelta para marcharme.
Adrien tomó mi muñeca, no sé que quería de mí.
ESTÁS LEYENDO
Criminal °Adrienette°
FanfictionClaramente he mentido cuando dije que no me interesaba, él me había robado; sin embargo, aceptar este amor es inapropiado. Adrien, me robaste como un criminal.