Capítulo 40.5: "Grilletes"

3.2K 204 150
                                    


Antes de leer el siguiente capítulo, voy a deciros que cuando pongo un ".5" significa que no es necesario leerlo, ya que no tiene que ver con los protagonistas del fanfic. Si aún deseas leerlo, eres bienvenido(a) de disfrutarlo.



Luka

Mis ojos se abrieron repentinamente, una sensación de frío se apoderó de mi cuerpo, no podía acordarme donde me encontraba.

Intenté recomponerme en la cama, mi garganta seca pedía a gritos un vaso de agua. El silencio y oscuridad absoluta me daban a entender que eran altas horas de la noche, o tal vez empezaba a madrugar.

Cuando quise ponerme de pie, en mi brazo sentí cierta presión, aclaré mi vista poco a poco, viendo a la chica de ojos de hielo dormir a mi lado. ¿Quién imaginaría que tremendo ángel al dormir sería un temible demonio al despertar? No la amaba, no la odiaba, algunas veces pensaba que necesitaba de ella, como ella necesitaba de mí; sin embargo, si pudiese librarme de este destino, lo haría sin pensarlo.

Volví a recostarme, sintiendo rozar la suave piel de sus pechos contra la mía; Melanie es una mujer hermosa, una mujer de tan solo 20 años que tiene que dirigir a un gran grupo de tráfico en esta ciudad. Con mucha delicadeza toqué sus mejillas que se encontraban tibias, quité de ellas algunas hebras de su cabello negro que le caían encima.

Ver sus ojos azules eran como sentirte golpeado por una ráfaga de hielo, es hermosa, no podía mentir sobre ello. Los miembros del grupo saben que esta chica es bella, pero tienen que tener una gran distancia, no pueden desear a su líder. En mi caso, los dos teníamos una relación sumamente especial, que todo el grupo estaba al tanto de ello y no podían meterse con nosotros.

Una criminal, sin lugar a dudas. Ella es una terrible criminal, su apellido, el nombre de su club, es temido por todos los de este país. La misma policía algunas veces no quiere intervenir con su grupo, el cual puede causar un peligro inimaginable. Lastimosamente yo era uno de los que estaba a cargo de ese grupo, mi doble vida se quedaba muy recóndita de mi familia, no podía decirles que yo manejo un grupo como estos.

Con la excusa de ir a tocar en una banda de música, salgo todos los días y noches para mantenerme al tanto con las actividades del club. Si mi madre o mi hermana se enterasen, estoy seguro que intentarían sacarme de aquí, lo cual no se puede, yo estoy encadenado aquí.  

Recordaba la historia cada noche, cada día que estaba a su lado y después del trabajo, los dos nos encerrábamos en la habitación. Lo que pasaba dentro de ese cuarto nadie debía interrumpirlo, nadie podía meterse con nosotros; Melanie los haría pedazos.

Mi vida se sometió a los pies de esta muchacha, fue el día donde me perdí cuando yo acepté un camino que ahora debo recorrer por siempre, es un túnel el cual debo seguir avanzando, y no tengo salida, no hay un una abertura por la cual pueda escaparme.

...Comenzó el día en el que mi hermana cumplió 12 años de edad...


Iba en segundo de preparatoria, con 16 años.

-Mamá, tengo mucha hambre, ¿podemos comer de una vez? - Replicaba Juleka viendo con tentación el pastel de limón que estaba delante suyo.

Criminal °Adrienette°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora