Aquellas palabras seguían resonando en mi cabeza, no sabía sí confiar en él, tengo dudas porque tal vez Adrien solo esté jugando conmigo.
-Estás completamente loco. - Carraspeé.
Me levanté con furia del sofá, a mí nadie me tomaba por tonta. No desde la última vez que las personas en quienes más confíe me abandonaron.
Fui a mi cuarto, deseaba descansar, mis tareas las haría mañana temprano. Tenía mucho miedo de mi maestro, ¿cómo puede decirme eso a mí? ¡soy su alumna! debe tener en cuenta que puedo denunciarlo en cualquier momento. Di un grito aguantado a mi almohada, me sentía irritada.
Luego de estar tan molesta quedé profundamente dormida, y como siempre la alarma que tengo me despertaba, estaba muy desesperada por apagarla. Vi la hora y como siempre las 6 de la mañana, tenía dos horas para terminar mis cosas.
No noté que había descansado con mi uniforme, así que seguí con él y me dediqué a hacer mis deberes, calenté un vaso de leche para tomarlo con café. Lo único que escuchaba eran las manecillas del reloj y mi mente solo estaba concentrada en los problemas de matemáticas.
Cuando terminé ya eran las 7:43, estaba a tiempo para ir a clases, suponía que iba a ser otro día monótono nuevamente, suspiré por ello. Alisté mi bolso antes de salir del departamento, me puse mis zapatos y marché, al pasar por el departamento de Adrien lo vi de reojo, seguro se fue temprano.
Me encantaba el camino a la preparatoria, el recorrido estaba lleno de árboles pequeños muy lindos, caminar entre ellos te hacia sentir como si estuvieras en una pradera. Los pasos que daban eran lentos, deseaba disfrutar este camino un poco más, no volver a las frías clases, en donde solo se encuentre gente tan inhumana, tan desalmada... Mis ojos se chocaron con ese hombre, a solo unos cuantos metros estaba él, agachado acariciando a un pequeño gato negro, no le importaba si su traje bien planchado se llenara de pelos, se le acercaba con un fervor único.
Mis pies no querían moverse, estaba inmóvil y no entendía el porque. Adrien tenía el cabello amarrado en una coleta, al parecer era muy largo y le molestaba; sus pestañas largas eran muy bonitas y su perfil, ese hombre en verdad era muy guapo, no podía negarlo. Los ojos verdes de mi maestro se dirigieron a mi rostro, sus lentes le daban un aura misteriosa.
Nuestras miradas se congelaron en un instante, nos observamos buen rato, no sé que habrá sentido él en ese momento, pero yo me sentí extrañamente oprimida. El pequeño gatito entonces escapó, dejando el brazo de Adrien en el aire, él se quedó sorprendido y cayó cabizbajo.
-Buenos días, Marinette. - Pronunció en voz baja.
Rayos, yo me quería marchar.
-Buenos días, profesor. - Respondí empezando a caminar.
Caminaba en paso acelerado, mi maestro solo me seguía por detrás, me sentía acosada; sin embargo, era obvio que iba a seguirme, teníamos que ir a la misma institución. Mi pequeña caminata tranquila la pasé estresada, al llegar a la entrada me di media vuelta para ver si estaba, mas el al parecer entró por otro lugar, me sentí extraña en ese momento.
Iba al salón como un fantasma, mi paso en sí era ligero, varias personas me dijeron que nunca notaban mi presencia porque era muy silenciosa, aunque me encantaba eso. Antes de tomar la perilla del aula para ingresar al salón mi mano se chocó con la de alguien.
Alejé mi mano rápidamente por instinto, tomé nuevamente la perilla, pero aquella persona también lo hizo al mismo tiempo, nuevamente me volví a alejar. No sabía que decir, estaba súper nerviosa, no converso con gente extraña.
-D-disculpe mucho, entre usted primero.
Me incliné, mas esa persona no dijo nada. Levanté mi mirada y de verdad, no me esperé encontrarme con él.
Christophe... ¿Quién fue él? De alguna extraña manera un ex de secundaria, era y soy una persona muy tímida o que simplemente no quiere hablar con nadie, pero él era totalmente lo contrario, yo estaba enamorada de aquel chico, y estoy segura que él de mí; no obstante, jamás le perdonaré el hecho de que sus tontos amigos superficiales sean más importantes que su propio bien.
-Pasa. - Dije cortante.
Se puso serio, lo noté en su mirada, en sus profundos ojos marrones claros. Su cabello corto color avellana aun seguía igual que en secundaria, solo que estaba más alto, su rostro era más rudo y su cuerpo más formado.
-Marinette, de verdad no esperé encontrarte aquí. - Respondió.
No quería iniciar una conversación innecesaria.
-¿Puedes pasar? Ya van a iniciar pronto las clases.
Era mi primer y último enamorado, verlo me hacía sentir nostálgica, incómoda, aún sentía una pequeña punzada en mi corazón porque siento que no lo he podido superar del todo. No luego de irme sin despedirme, ya pasaron unos meses después de eso.
Christophe se quedó callado, no se movía. Molesta agarré la perilla e intenté ingresar, pero su mano me retuvo.
-Sé que las cosas no acabaron bien, pero no quiero llevarme mal con nadie de aquí. Mencionó.
Eso sí me molestó.
-¿Aún sigues preocupándote por la impresión que le puedes dar a las personas? - Pregunté sarcásticamente.
Él apretó más fuerte mi muñeca.
-Yo te quería a ti.
Saqué mi brazo de su mano.
-Pero fuiste un idiota... Y me perdiste.
No lo había mencionado antes, simplemente porque me traía malos recuerdos, si tuviese que recordar todo lo emocionante y triste que pasé con él, me echaría a llorar un poco. Una relación de un año y 6 meses no se olvida tan fácilmente.
-Chris, sé que no fui lo que exactamente querías, pero yo lo iba a dar todo por ti.
Sin más que decir tomé la perilla, y esta repentinamente giró, sin que yo lo haya hecho. La puerta se abrió y delante mío se encontraba Adrien, en su rostro veía incertidumbre.
Capítulo 04: "El pasado también vuelve"
-Hola, chicos :) lamento no haber podido actualizar este fanfic, he estado completamente metida en mis estudios, al universidad me tenía así de entrar a la locura, pero finalmente pude ingresar en ella, ahora me siento completa y tengo un tiempo de días libres para relajarme, sin preocuparme por nada. Eso significa que puedo actualizar mucho más seguido, muchas gracias a todas las personas que siguen este fic, por sus comentarios y likes, son mucho para mí. Nos vemos en el próximo capítulo. ;) -
ESTÁS LEYENDO
Criminal °Adrienette°
FanficClaramente he mentido cuando dije que no me interesaba, él me había robado; sin embargo, aceptar este amor es inapropiado. Adrien, me robaste como un criminal.