Capítulo 39: "Jóvenes"

4.1K 284 309
                                    

-Extraño las vacaciones... ¡Diablos! ¿Cómo es que terminaron tan pronto? Siento que apenas puedo recomponerme.

Alya se echó encima de su carpeta, con unas grandes ganas de maldecir a todos. La consolaría diciendo que la comprendo, pero de seguro no me creería porque cree que a mí me encanta estudiar día y noche, aunque me cuesta.

-Apenas terminamos el primer bloque. - Di una pequeña risa.

-Primer bloque con física, que me maten. - Sopló un mechón de cabello que le caía en la frente.

También me sentía un poco cansada por esa clase, acomodándome en mi asiento recordé mis dos semanas de vacaciones. Hace no mucho que pasamos por mis cumpleaños, y los pocos días que me quedaban para descansar, Adrien me acompañó; obviamente no podíamos salir como una pareja normal, al cine, un restaurante, existe el riesgo que nos descubran.

-¿Qué nos toca ahorita? - Preguntó mi amiga.

El horario lo cambiaron justo el día de hoy, el primer día del último semestre. Busqué la hoja que nos entregaron, revisé y quedé maravillada al leer que nos tocaba el curso de literatura, dictado por Yulia.

-Literatura con Yulia. 

Los ojos de Alya brillaron.

-Al fin alguien que no aburre, sus clases son fáciles de comprender.

Asentí, lo mismo opino. Gracias a ella literatura se hacía más comprensible y podías reflexionar mejor con cada lectura que te recomendaba.

Vi de reojo la entrada al salón, donde Yulia se encontraba apoyada en el dintel de la puerta. Usaba ese "uniforme" que tanto odiaba, una camisa blanca con una falda tubo larga de color negro, supongo que el director nuevamente dará una revisión por ser inicio de semestre. Lo que me llamó la atención fue verla reírse tan alegremente; moví un poco mi cabeza, para notar que a lado suyo estaba Lilith que al parecer le comentaba algo.

No tenía idea de que Yulia y Lilith tenían una amistad, no veo a Lilith desde que sucedió el concurso, aparte nosotras no teníamos conflicto alguno después de que Adrien la haya rechazado y por un tiempo evitado. Más adelante los dos amigos de la infancia hicieron las paces, aún me pregunto si ella sigue estando enamorada de él, solo que ya no me causaba inseguridad.

Sonó la campana que daba inicio al segundo bloque, Yulia se despidió de Lilith con un abrazo de corta duración, ya que tenían encima archivos y debían dictar clases a sus respectivas aulas. Que bueno que ellas lleven una buena relación de amigas, todos estamos tranquilos ahora.

-Buenos días, chicos. - Ingresó Yulia con un aura llena de energía.

-Buenos días...

Todos los del salón andaban muertos, Chloé dormía con la boca abierta, Sabrina estaba apoyada en su hombro, también durmiendo. Juleka y Rose se encontraban de buen humor, Chris leía un libro, Alya murió en su carpeta, y yo solo quería estudiar para concentrarme en ello. 

Lastimosamente Adrien el día de hoy no vendrá al departamento temprano, ni si quiera vendrá al instituto. Ayer justamente tuve esa conversación con él mientras almorzábamos, me comentó que lo convocaron a una entrevista en la empresa de los Tsurugi; esa noche solo conocí al señor Akira, y ver de lejos a su hija. Solo me preocupaba saber si Adrien estaba bien con ello, dijo que para conseguir más dinero, debía ver mejores empleos aparte del instituto, no lo molestaba en lo absoluto.

De por sí me sentía algo deprimida porque no pasaría el día con él, tuvo que irse al otro lado de la ciudad, aquella empresa quedaba lejos. Quizás vuelva a la medianoche, o más tarde; no quería angustiarme más por eso, solo deseaba que en su entrevista le vaya bien, aunque estoy segura que él superará expectativas.

Criminal °Adrienette°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora