COMUNICADO 3

2K 195 106
                                    

#SeTuPropioHeroe #Miraculous LadyBug

No somos ajenos al incidente, y hablaremos de este problema que no sabemos a cuántos, ni a quiénes puede llegar a afectar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No somos ajenos al incidente, y hablaremos de este problema que no sabemos a cuántos, ni a quiénes puede llegar a afectar. Se ha dicho mucho al respecto, pero desde la página más que emitir una opinión quisiéramos pedirles un FAVOR, y es que brinden todo el apoyo posible a esta campaña:

-ENLACE EN LA CAJITA DE COMENTARIOS-

Tanto tú miraculer adulto, cuidando por los miembros más pequeños de esta comunidad, cómo tu pequeño miraculer siendo cuidadoso siempre; sin tener miedo a manifestar y decir NO a las situaciones que puedan hacerte sentir incómodo.

Esta en nosotros, como parte de esta comunidad, protegernos y cuidar de los demás. No permitamos que algo tan bonito, como el gusto que compartimos hacia Miraculous, se degenere en una situación terrible que pueda causar daño ahora y a largo plazo.

Por eso les pedimos su cooperación, que estén siempre atentos, no tengan temor y tengan en cuenta que aquí en la comunidad hay personas con las quien puedan contar y a quienes acudir de estar sufriendo uno de estos casos.

Miraculous Administración Latinoamérica

Aparte...

AVISO

Les daré un pequeño aviso, sé que muchas de ustedes han estado reclamando "lemon" en este fanfic, apoyándose también en el punto que lo puse para mayores de edad por esa razón.

Preciosas, si lo paso para mayores que porque aparte de tener escenas 🔥🔥🔥 tiene malas palabras, por lo cual no cualquier persona (hablo de menores) puede venir y leerlo. Yo escribo porque me gusta, yo plasmo mis ideas en esta pequeña novela; como también trato de darles lo que ustedes me piden. 

Lo que más me preocupó fue justamente este tema que estoy tratando, me han llegado mensajes preguntando, leo comentarios y algunas veces me enojaba o sentía que fallaba. El mismo título, portada, escenas, pudieron haberos engañado; ustedes pensaron que este era un fanfic lemon. Pero si llegaste hasta aquí es porque te gustó la trama que lleva, es porque te agradaron los personajes, es porque simplemente te encanta esta historia.

Hay muchísimos fanfics lemons en Wattpad, que te invito a que pases a leer. Pero aquí la historia irá a mi ritmo, porque yo soy la que lo escribe y al escribir ya tengo las ideas plasmadas, que si altero su orden por obligarme a darle lo que ustedes quieren, se desmoronan, no sale bien.

Este problema me ha estado agobiando desde hace un tiempo, ahora puedo aclararlo. Si os he llegado a engañar pensando que este era un fic +18, pues lo siento; pero si te gusta la historia que os traigo, síganla, amo sus comentarios llenos de apoyo y otros tan graciosos, son de gran apoyo para mí. Gracias AnyNaradeNoir por conversar conmigo respecto a esto, ella también escribe lindos oneshots o fics con este género, así que pásense para leerlos. 💕

Eso es todo, miraculers. Gracias por leer completito este anuncio con comunicado! Os amo, son muy valiosos para mí. 

Psdta: En ningún momento dije que no habría lemon. Si no lo digo es porque no quiero darles spoilers 😂 así que los dejo a su imaginación. ✨

Aoi Miu

Criminal °Adrienette°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora