Capítulo 37: "Misteriosa mujer"

3.7K 259 421
                                    


El día sábado era el día de la reunión y la semana de exámenes pasó volando.

Adrien y yo empezamos a salir desde el día domingo, aún no puedo creer que estuviese ocurriendo de verdad. Cada vez que nos veíamos en los pasillos, salones y hasta en los comedores, es inevitable no sentir esas ganas de correr a abrazarlo; sin embargo, al estar en el instituto nos manteníamos un poco distantes, porque en menos de una semana, me tacharon de la favorita del maestro Agreste.

Hoy era viernes, ya finalicé la prueba de inglés la cual fue pan comido. El primer día no tuve que dar la prueba de química por ya participar en el concurso, así que ese día me orienté a estudiar matemáticas, las cuales me faltaba reforzar un poco y esta vez Adrien no podía ayudarme ya que él realizaba las pruebas de esa área.

Volteé las hojas para darle una última revisión a la prueba, estaba completamente segura que lo realicé bien. En esta semana no pude encontrarme mucho con Adrien, los exámenes nos mantenían a los dos ajetreados, pero, cada vez que nos veíamos aunque sea de reojo, la conexión se tensaba mucho.

-Dentro de 5 minutos pasarán sus pruebas hacia delante. - Dijo la maestra.

Todos se encontraban ajetreados escribiendo las últimas respuesta, en especial Chloé que al parecer ni si quiera estudió. Gracias a ella se esparció el rumor del favoritismo del maestro Agreste hacia mí, tal vez yo tenga un poco de culpa por ir siempre a la sala de profesores a buscarlo... Esa mujer deseaba vengarse de lo que pasó el otro día; no obstante, ya me daba igual.

-Pasen sus exámenes.

Le pasé mi examen a Chris quien ya pasó el resto adelante, los alumnos suspiraban de alivio y otros preguntaban la respuesta que pusieron. Miré a Alya quien se encontraba blanca como un papel, al parecer no le fue tan bien.

-¿Lo hiciste bien? - Pregunté acercándome a ella.

-Ni lo digas... Espero poder pasar, aunque sea a rastras. 

Se recostó en su carpeta.

-Saldrá bien, estudiaste mucho. 

Acariciaba su cabeza para consolarla, y es que era verdad. Esta semana ella me pedía mucha ayuda, me dijo que no quería ir a recuperación porque sus padres planearon un viaje familiar. 

-Finalmente terminamos, Mari. ¡Ahora se vienen las vacaciones!

Chilló de felicidad al recordar las vacaciones, que rápido pasó el tiempo. Con todo este ajetreo no tuve tiempo de ocuparme de mis cosas personales, ahora sí podré disfrutar mis días libres... Tal vez vaya a visitar a mamá y papá, me pregunto cómo estarán.

-Por cierto, ¿planeaste algo con Adrien? - Sonrío pícaramente.

Alcé mis cejas y sonreí, el mismo día que Adrien y yo empezamos a salir no pude evitar decírselo a Alya. Se volvió una persona de confianza, una amiga cercana a mí.

-El día sábado tenemos un compromiso. 

Me sonrojé al decirlo, la relación se estaba fortaleciendo.

-¿En serio? Menos de una semana y ya tienen un compromiso, ustedes sí van rápido.

-Pf, nada de eso. 

-¿Qué es? ¿una especie de fiesta?

Ella siempre le daba en el clavo.

-Acertaste al tiro. - Respondí sorprendida.

-Chica, sabes que yo tengo un sexto sentido.

-La intuición de una mujer nunca falla. - Guiñé un ojo. - El día sábado tenemos que ir al cumpleaños número 20 de un heredero si no me equivoco... Se apellida Tsurugi.

Criminal °Adrienette°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora