Bueno soy Alejandra chica 22 años, soy de piel trigueña , ojos cafés, cabello castaño , mido como 1.65, pero con un fuerte carácter y reservada. Nací en new york pero no he tenido una vida muy buena que digamos a los 18 años me fui de la casa para poder ser independiente tengo un departamento pequeño y un trabajo no muy bueno que digamos pero me alcanza para sobrevivir.En él amor no me ha ido muy bien que digamos así que mi corazón no tiene dueño ni nada.
Pero eso no va al caso, él hecho es que he pensado que aquí no voy a poder salir adelante entonces he estado guardando dinero para poder irme a vivir a otro país.
Mañana me voy a mi nuevo destino España especialmente a BarcelonaYa me despedí de los conocidos , amigos no tenía muchos.
Ya eran las 9:00 pm ya debía dormir y estaba agotada , mañana mi avión salía muy temprano.
Me levante porque la alarma sonó, me dispuse a levantarme e ir a bañarme después me cambie por lo siguiente.Desayune unos cereales ya que no tenía mucho tiempo y era lo que había.
Llame un taxi , agarre las maletas y me dispuse a ir al aeropuerto.
En camino al aeropuerto he estado pensado todo lo que ha cambiado mi vida y espero que este nuevo destino sea lo mejor .
Entrego mi boleto y busque mi Asiento después llego la azafata y nos dijo que nos abrocháramos los cinturones y me dispuse a mirar por la ventana Y me quede dormida.
Me desperté por la voz de la azafata informando que ya íbamos a aterrizar, llegue a Barcelona y pensé mi nueva vida en Barcelona.
Llame a un taxi que me dejara en un hotel, mañana voy a buscar un nuevo departamento.
Después que me dieran la habitación me puse a buscar los departamentos que estaban disponibles. Estaba agotada por él viaje, así que me recosté y me dormí. Me levante por la alarma así que me bañe y vestí con un pantalón simple y una blusa y me fui a ver él departamento que avía encontrado que era perfecto llegue y me encantoasí que este será mi nuevo hogar, después fui a buscar un trabajo, ya después de 3 horas de buscar encontré uno en una tienda de joyería. Es una gran tienda
es súper elegante y fina. Así que será un buen sueldo que ganaré.
Después llegue al hotel y agarre las maletas y me fui a mi nuevo departamento, guarde mi ropa en mi nuevo guardarropa que era muy grande después de 1 hora ya estaba listo.
Así que me acosté y pensé que mañana tengo que comprar comida y la dispensa. Ya mañana empezaría trabajar así que me dormí feliz, por él momento todo iba bien. Ya mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...