Pov's Matias
Estoy tan contento mis hijos ya tienen un año y dos meses y son hermosos cada vez los amo más.
QuePero he pensado en que quiero tener otro hijo, pero tengo que consultarlo con Alejandra. Hoy vamos hacer un almuerzo y parrillada en la piscina, con toda la familia. Menos sofia y alex que andan de luna de miel.
Estaba hablando con mi padre, Lucas y el señor O'conner cuando llegan mis hijos caminando , si aprendieron a caminar rápido pero todavía no lo hacen muy bien. Así que gatean pero caminan , cuando llegan los veo con atención pero algo llama mi atención en sus camisas tiene escrito algo
Sebastián dice " FELICIDADES PAPÁ" y la de Yulissa dice" VAMOS A TENER UN HERMANITO"Me quede en shock , mi padre, Lucas y el señor O'conner me felicitaron , iba a ser padre otra vez. Volvi a ver a Alejandra que andaba un short y una blusa que se marcaba su vientre
Y fui donde ella , la abrace le di vueltas , la felicidad inundó en mi interior.
- Nena es cierto vamos a ser padres.
- Si cariño
- Te amo gracias por hacerme tan feliz.
Así paso dos meses ya mi hermana volvió de su luna de miel y su embarazo va muy bien ya tiene 3 meses , Alejandra también tiene 3 meses y su vientre esta grande.Hoy tenemos cita con la doctora para ver la evolución del bebé.
- Alejandra Parker , pase por aquí
- Bueno el bebé va muy bien pero les tengo una noticia, están esperando gemelos. Felicidades
Gemelos?? Woah , estoy tan feliz que solo bese a Alejandra. Salimos y nos ibamos a reunir en el Restaurante porque sofia también tenia cita hoy.
- Bueno familia , hoy teníamos cita con el doctor y nos dijo que estamos esperando una niña. :- después de felicitar a sofia , nos tocaba a nosotros.
- Bueno nosotros nos llevamos una gran sorpresa, estamos esperando gemelos
- Woah hermano tienes potencia :- dijo sofia, todos nos felicitaron.
Ya han pasado 9 meses sofia y Alejandra tienen 9 meses de embarazo todos dicen que nos pusimos de acuerdo para embarazarlas.
Ya los mellizos saben caminar bien y hablan, la primera palabra de Sebastián fue "MAMÁ" y la de Yulissa fue "PAPÁ'.
Fue tan emocionante sentir cuando te dicen papá, matrimonio con Alejandra ha sido lo mejor, obvio que siempre ahí peleas pero nos arreglados.
Estábamos todos en la casa de mis padres para un almuerzo , cuando notó que Alejandra hace una cara de dolor.
- Nena estas bien
- Si cariño son los bebés.
No quisimos saber esta vez que eran, queríamos que fuera sorpresa, los mellizos están felices que tendrán hermanos .
- Cariño no te asustes, pero los gemelos ya vienen en camino :- dijo Alejandra mis hijos ya van a nacer , me levante rápido de la mesa, todos quedaron sorprendidos, tome Alejandra y la ayude a levantarse.
- Familia mis hijos ya vienen , vamos a ir al hospital
- Van a ser dos que van a hospital , alex ya tu hija ya viene en camino, ah:- grito sofia
Todos salimos rumbo al hospital.
Después de 2 horas ya nacieron primero nació mi campeón un niño lo llamamos "MATEO" estuve de acuerdo con la decisión.
Después nació una princesa , mi niña llamada "Ariana"Mi hermana también ya tuvo a su hija, mi primera sobrina la llamaron "Mónica" .
Ya ha pasado tres meses desde que los gemelos están en casa son tan hermosos , los mellizos están felices con sus hermanos .
Soy tan feliz. Hoy le voy hacer una cena a mi nena, por agradecer por todo este amor que me ha dado
Así que los bebés se van a quedar con mi madre y la señora O'conner.
Ya tenia todo listoLlegó Alejandra y esta hermosa
- Que es esto cariño
- Es una cena, para la mujer de mi vida y darte las gracias por todo lo que me has dado
- Gracias a ti amor
Así paso la cena entre caricias y amor, después nos fuimos a mi departamento y nos demostramos el amor que tenemos
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...