capitulo 10

3K 170 2
                                    

Ya habían pasado 2 meses de estar comprometidos Mateo y yo.

Mateo desde hace una semana esta nervioso, y aunque me lo niega yo se que algo esta sucediendo, un día me llego un mensaje que era como una advertencia que nos cuidáramos la espalda, se le comente a Mateo y anda mas nervioso hasta contrato a guardaespaldas.

Yo se que el esta recibiendo amenazas y la verdad me da miedo que algo suceda.
Hoy iríamos a dar un paseo por el parque , así que me aliste con una ropa casual

Y nos marchamos .
Estábamos a recostados en árbol , estábamos en silencio, cuando Mateo hablo y me quede paralizada.

- Amor tu sabes que si algo me suceda , tu serás la dueña de mi empresa tanto nacional como las que tengo internacional y del restaurante yo se que todavía no sabes del todo manejarla, para eso te va ayudar Lucas, que aunque es el mas joven , el sabe mas del tema, porque como a mi le encantan los motores por eso esta practicando para participar en las carreras, pero igual quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, donde quieras que estés, siempre estaré ahí, te amo como no llegue amar a nadie, que siempre soñé con pasar mis días con alguien que me amara y se que lo logre, porque me amas tanto como yo a ti, y quiero que siempre estés feliz y cumplas tus sueños , que a pesar de lo que pase nadie debe pasar por ti, tienen que respetarte tanto como a mi , que todo va estar en orden y que siempre vas a tener apoyo de mi familia como de mi abogado que sabe que es mi tío. Pero a pesar de todo esto quiero que tu seas feliz siempre este o no yo. Me gustaría ser parte de tu vida y que nos casáramos y tuviéramos hijos, pero dios sabe porque hace las cosas, quiero que salgas adelante si me llegara a suceder y no este en este mundo, que salgas adelante y saques en alto la empresa y que no llegara a estar que busques tu felicidad, no te cierres a las puertas del amor . vas a encontrar a un hombre que te ame tanto o como mas que yo a ti. Quiero que seas feliz. Prométeme que si yo no estuviera mas , harás tu vida de nuevo , prométemelo que a pesar de todos los obstáculos saldrás adelante. : dijo Mateo con lágrimas en los ojos, yo estaba en shock y me sentía mal triste, porque me decía todo esto , nada iba a suceder , yo lloraba a mares no podía creer todo lo que me decía.

- Alejandra prométemelo!...

- Si amor , pero nada va suceder , nos vamos a casar y vamos a ser felices .

- Princesa : y lo bese como si de mi vida dependiera de eso , lo bese y le demuestre todo mi amor en ese beso.

- Te amo Mateo O’conner

- Yo te amo a ti princesa

Lo abrace fuerte y lo bese.

Cuando de repente sonó un disparo , y sentí que en ese momento fue a mi que me lo dieran y me quitaron la vida mi alma.

Mateo fue se desvaneciendo el abrazo e iba cayendo de a poco , lo que vieron mis ojos , quería morir en ese instante. Mi Mateo estaba con un balazo y se estaba desangrando , estaba en shock pero tuve que por voluntad propia reaccionar.

-Mateo amor despierta, no te duermas , reacciona.

- ayuda , ayuda llamen a una ambulancia
Desesperada saque el celular y con mano temblorosa llame al primer numero que encontré.

- Bueno??? : Tom contesto

- Tom Mateo Tom : dije desesperada y sosteniendo la herida

- Alejandra, cálmate que paso.

- Tom, le dispararon a Mateo , Tom se me esta muriendo

- Como!!! Que paso , donde están

- En el parque , el que esta a 20 minutos de la casa, ven Tom no se que hacer , la ambulancia no llega todavía, espera ahí viene

- Bueno , nos vemos en el hospital , ya vamos para haya.

Después que montaran a Mateo en la camilla , salimos rumbo al hospital.

- Señorita de aquí no puede pasar, por favor valla a la sala de espera .

Llegue a la sala y me sente en la silla, lloraba y lloraba, me sentía perdida, porque a Mateo .

- Alejandra, hija que le paso a Mateo, que les dijeron , como sucedió .

- Mamá por favor Alejandra también esta afectada .

- Señora , no se estábamos en el parque y de repente Mateo me comenzó a decir un montón de cosas por si pasara algo y cuando nos abrazamos sonó un disparo y Mateo de fue cayendo poco a poco y después llame desesperada al primer contacto y fue Tom, llego la ambulancia y no me dejaron pasar después y me vine aquí y ya no se nada. Me muero se le pasa algo

- Ya hija nada le sucederá , ahí que confiar .

Nos abrazamos y lloramos , y nada de noticias .

Después de 3 horas sale un doctor .

- Familiares de Mateo O’conner

- Nosotros doctor , que paso como esta mi hijo

- Lo siento , hicimos todo lo posible, pero no sobrevivió, lo lamento

- No, no, nooooo …!!!!

No mi Mateo , no murió, no eso no por favor

Cuando el doctor dijo eso quede en shock, en mi mente se repetía en una película todos los momentos que pase a Mateo.

De ahí solo sentí oscuridad y me deje llevar.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora