capitulo 9

3K 165 2
                                    

Ya paso una semana que llevamos Mateo y yo comprometidos y han sido fantásticos cada instante me demuestra todo el amor .

Hoy me dijo que fuera a su oficina, que me iba a decir algo importante , así que me aliste me puse una ropa elegante ya que iría a su empresa y debo estar a su altura, mas que seré su esposa.


Me dispuse a salir con mi coche, si tengo coche y porque???
Simple Mateo me lo dio como regalo de compromiso, que tenia que tener uno propio para poder movilizarme y mas que él es el dueño de una agencia de autos, y como su prometía debería tener...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dispuse a salir con mi coche, si tengo coche y porque???
Simple Mateo me lo dio como regalo de compromiso, que tenia que tener uno propio para poder movilizarme y mas que él es el dueño de una agencia de autos, y como su prometía debería tener uno a mi nivel y que nivel si de verlo me encanta cada día mas , al principio me negué pero de tanta insistencia termine aceptando.


Me dispuse a salir con mi coche, si tengo coche y porque???
Simple Mateo me lo dio como regalo de compromiso, que tenia que tener uno propio para poder movilizarme y mas que él es el dueño de una agencia de autos, y como su prometía debería tener...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que maneje a la empresa O’conner , después de aproximadamente 30 minutos llegue a la empresa, entre y estaba una secretaria.

- Buenas vengo a ver a Mateo.

- Al señor O’conner , claro me imaginó que sos la prometida

- Si, como sabes de mi, pensé que nadie sabia todavía

- El señor O’conner nos informo para que la tratáramos con respeto.

- Ahhh bueno , puedo pasar.

- Claro el ultimo piso, ahí esta su secretaria personal.

- Ok gracias

Así que me dispuse a subir en el ascensor el ultimo piso son 20 , si una empresa de autos con 20 pisos yo también pensé lo mismo , pero es genial.

Llegue y salí del ascensor y va entrando un hombre alto tez bronceada, cabello café oscuro y ojos oscuros .

- Hola que hace una señorita muy hermosa por aquí.: me dijo ese hombre , que se cree que es para hablarme así .

- Buenas , permiso.

- Mmmm perdón por mi comportamiento , mi nombre es jack lanter un gusto ….

- Alejandra Smith, permiso

- Alejandra Smith, lindo nombre

- Gracias, ahora si con permiso señor lanter

- Jack , solamente jack

Después de eso seguí, que tipo mas raro.
Llegue donde una secretaria , que apenas me vio , me hizo una cara, y a esta que le pasa.

- Buenas , vengo a ver a mateo

- Mateo??? Al señor O’conner, mas bien.

- Si a Mateo, esta en su oficina

- Si no tiene cita no puede entrar
Y a esta tipa que le pasa, se nota que le gusta a Mateo para que se comporte así.

- Soy su prometida , así que puedo pasar , con permiso:

- Espere tengo que consultarle al señor O’conner si la dejo pasar: así que se levanto y camino moviendo disque las “caderas” que no tiene nada parece mas bien una tabla, yo por lo menos tengo caderas .

- Puede pasar señorita Smith: dijo con fastidio

Así que pase por delante y entre a la oficina de Mateo.

pov' s Mateo

Estaba en mi oficina esperando a mi prometida, que bien suena eso prometida, ya teníamos una semana de prometidos, y son la mejor semana que he tenido.

Hoy le enseñaría Alejandra como manejar la empresa, siempre ahí que estar un paso adelante, las amenazas siguen y cada vez siento que algo va a pasar pero Alejandra nadie la toca, tiene que pasar por mi cadáver , por eso ayer hice un poder con mi abogado, por si algo malo me sucediera Alejandra va estar a salvo y seria dueña de todo lo que es mío.

Mi familia me apoyo en la decisión, bueno madre , no sabe nada no la quiero preocupar .

Tocan la puerta , ya llego mi Alejandra.

- Permiso, señor O’conner a fuera ahí una mujer que dice que es su prometida y .... :no la dejo terminar , espere dijo prometida y afuera.

- Y porque esta afuera y no la deja pasar es mi prometida así que la pasa en este instante

- Perdón señor, no sabia que tenia prometida

- Ayer di ese aviso, y usted no asistió, así que le comunicó , ella es Alejandra Smith y es mi prometida y la tiene que tratar con respeto.

- Permiso

Y a esta que le pasa , al rato se abre la puerta y entra la mujer maravillosa .

- Hola cariño como ha estado tu día

- Bien ahora que estas aquí

- Y para que me ocupabas

- Hoy voy a enseñarte como trabajar y administrar esta empresa

- Y eso porque

- Por si en algún momento, me suceda algo todo esto va ser tuyo

- Mateo pero yo no quiero nada, solo a ti

- Si amor pero siempre ahí que estar un paso adelante

- Si pero nada te va a pasar, porque , ahí algo que no sepa

- No princesa, nada malo va suceder, pero quiero que sepas como es .

Así después de toda una tarde enseñándole Alejandra, todo lo relacionado a la empresa, ya era hora de volver a casa, así que nos dispusimos a salir

- Ya me voy marcela, mañana no vengo a trabajar, voy a estar todo el día con mi prometida: le dije a mi secretaria, que le hizo una mala cara a mi prometida y a esta que le sucede, tendré que estar alerta, nadie va tratar mal a mi princesa

- Si señor

Después de salir y despedirme de mis empleados , nos fuimos a un restaurante, y después nos fuimos a casa.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora