capitulo 12

2.7K 162 6
                                    

Ya paso una semana desde que mateo murió , he estado viviendo aquí con los señores O’conner, he estado distante y cada noche lloró pero hoy me voy a la casa para no incomodar.

- Buenos días : conteste simple trate de sonreír pero mas bien salió una mueca.

- Buenos días hija : contestó Sonia con una sonrisa que no le llega a los ojos

- Como amaneciste : contesto Rodrigo

- Bien : mentí

- Hoy viene el abogado de Mateo , a leer el testamento

- Bueno

Después de desayunar , me bañe y me puse un vestido negro, así como me he vestido todas esta semana de negro y baje que ya llego el abogado.

- Buenas soy Alex Ford abogado y mejor amigo de Mateo.

- Buenas soy Alejandra su prometida: después me sentí mal

- Vamos al despacho a leer el testamento.

Entramos al despacho y estaban todos los señores O’conner, Tom, Sara, Luke, Lucas

- Bien voy a comenzar a leer

- A mis padres les dejo todos los momentos felices que les deje pasar y una casa de campo que tenemos en nuestro terreno. A mi hermano Tom, Sara y Luke les dejo 3 coches de ultimo modelo , Luke cuando sea mayor de edad un auto y un departamento que le deje en Barcelona centro que lo va mantener su padre Tom. Lucas te dejo a ti hermano menor , todas mis medallas y mi apreciada moto de carreras y mi auto de carrera y un auto de ultimo modelo y que ayudes administrar la empresa a mi Alejandra y te dejo la empresa de carreras en Barcelona.
Mi princesa , mi Alejandra preciosa a ti te dejo todo lo que fue mío y lo mas importante te deje todo mi corazón me existe inmensamente feliz , me gustaría poder casarme contigo y tener hijos pero todo pasa por algo, así que te dejo mi restaurante , mi empresas de autos y motos de Barcelona y de estados unidos quiero que administre y sos la nueva jefa, mi amor no acepto un no de respuesta, yo se que no quieres nada de esto solo te importaba mi amor, pero princesa esas empresas son mi vida y se que tu la vas a sacar adelante , que la vas a dejar en alto , tanto a mas arriba que yo la saque, el restaurante va ser tuyo , quiero que seas feliz , tranquila mi hermano Lucas te va ayudar a enseñarte como trabajar, yo te enseñe lo básico y se que él va estar ahí para ti, ya hable con él y esta de acuerdo ayudarte, una cosa princesa no confíes en nadie de la empresa , solo en Lucas , mi mejor amigo que es abogado alex  y José que es el contador , con ellos se puedes tener confianza , en los demás no , porque se que alguien fue que mató, se que es triste y te sientes terrible, pero quiero que vallas a la empresa con la frente en alto y salgas adelante que nadie te pase por encima ya la empresa esta a tu disposición hace un mes , ya todos los empleados saben que sos la nueva jefa y tienen que obedecerte y respetar , se que no nos casamos y que no tienes poder de tomar mis empresa, pero hace un mes deje un poder que todo es tuyo , con ese poder nadie te va poder quitar nada, mi casa es tuya , tu decides que hacer con ella , se que te vas a sentir mal, pero quiero que seas feliz, quiero que busques nuevo rumbo a tu vida, que salgas adelante y que realices tu vida de nuevo, se que llegara un hombre que te ame tanto como te ame yo, y voy a estar muy feliz que tu realices tu vida de nuevo.
Yo estaré súper feliz y te cuidare donde quieras que estés , siempre estaré en tu vida.
Siempre te ame desde que choque contigo y desde ahí me enamoraste.
Mi princesa no llores , se que todavía te duele mi partida y creé a mi me duele mas por dejarte pero siempre te cuidare, velare tus sueños.
Te amo princesa y espero que me cumplas todo lo que me juraste.
Se que sacaras adelante las empresas y estarás ahí siempre .
Padres , hermanos los amo mucho y gracias por todos esos momentos, que vivimos, los cuidare donde quieras que estés.
Con todo listo y arreglado me despido .
Mateo O’conner
Nota: princesa se me olvido decirte , en el banco ahí una cuenta con dinero a tu disposición.
Los amo

Cuando  el abogado termino de leer , llore y llore no quería nada solo a él, y ahora tenia una empresa y un restaurante que dirigir , pero por Mateo voy a sacarlas adelante.

- Mi hijo también te amamos

- Yo no quería nada solo a él, pero por Mateo voy a sacar adelante.

- Si Alejandra, yo te voy ayudar , Mateo va estar orgulloso de ti

Después que el abogado se fue , me quede hoy a dormir.
Cuando desperté, desayune , me despedí de todos y me fui a la casa.

Cuando llegue llore todo el día, y no quería salir mas .
Así me quede dormida.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora