capitulo 29

2.4K 138 2
                                    

Pov' s Alejandra

Ya ha pasado un mes desde que Sofia esta viviendo conmigo y la verdad me hace feliz, no estoy tan sola , a veces vamos donde los señores O’conner y ellos quieren a Sofia como a otra hija.

La verdad de los señores parker y matias no sabemos nada, desde aquel día no se comunican con sofia se que ella se siente mal, que su familia no la llamen ni nada , solo el señor Gustavo , su padre es el único que la visita y no esta de acuerdo todo lo que esta pasando .

Sofia se le ocurrió la idea de sacarle la verdad a Rebeca , pero tengo miedo que si sea de matias ya ahí no se puede hacer nada.
Pero este mes a parte de esto, he salido durante este mes con jack y la verdad si la he pasado bien. 

Hoy tenia una reunión en la empresa parker, es una reunión con todos los socios , así que me balé y me aliste elegante

Hoy tenia una reunión en la empresa parker, es una reunión con todos los socios , así que me balé y me aliste elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y ya sofia estaba lista

Salimos rumbo a la empresa llegamos , pasamos a la sala de junta , y pasamos todas las miradas estaban sobre nosotras , matias se me quedó viendo pero quite la cara , me molestaba que tomara esa actitud con sofia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos rumbo a la empresa llegamos , pasamos a la sala de junta , y pasamos todas las miradas estaban sobre nosotras , matias se me quedó viendo pero quite la cara , me molestaba que tomara esa actitud con sofia.

- Buenas tardes. :- dije lo mas seria que pude

- Buenas señorita Smith :- dijeron los que me conocían . matias debes en cuanto se me quedaba viendo. Yo solo lo ignoró. Después que terminará la reunión, sofia debía quedarse así que salí , jack me venia a recoger porque vine con sofia en el auto de él. Cuando salí a esperar a jack , llegó matias.

- Alejandra

- Si señor parker se le ofrece algo

- Mmm si quería saber como estabas

- Bien, pero a quien debes preguntar como esta o como ha estado a sofia.

- Si con ella trato de hablar ahora en la cena, pero quería saber de ti.

- Y Rebeca y tu hijo como están, me dijeron que están juntos :- dije seria , como se le ocurre venir a hablarme así cuando esta con esa mujer.

- Bien y si estamos juntos , pero yo no la quiero .

- Ale preciosa ya llegué :- dijo jack llegando y dando un beso en mejilla casi en mis labios , matias tenia la cara roja de la ira y los puños apretados.

- Bueno señor parker , ya me tengo que ir que tenga un lindo día, y por favor trate de arreglar las cosas con sofia no me gusta verla Así.

Dicho esto me fui con jack cenar , cuando llegamos me despedí pero jack movió la cabeza y así nos besamos, la verdad besa bien pero no sentí nada.

- Buenas noches hasta mañana preciosa. :- dijo jack con una sonrisa , dicho eso se fue .

Me fui acostar se que sofia va hablar con matias esperó que se arreglen , así que me fui a dormir.

Pov's matias

Ya ha pasado un mes desde que Sofia se fue con Alejandra, el primer dia me enoje tanto que fui a reclamar Alejandra pero mas bien discutimos y me arrepentí de verdad , no tenia que decir todo lo que dije , ahora perdí a las dos a mi hermana y Alejandra.

Me madre trajo a la casa a Rebeca casi vive aquí , yo lo estoy intentando pero no la quiero tanto como pensé. Y de verdad me di cuenta que quiero y amo Alejandra.

Hoy cuando la vi entrar a la sala de juntas , están hermosa mi corazón quería salirse al verla tenia un mes sin verla , la miraba pero ella me evitaba y me dolía pero sabia que me lo merecía.
Cuando salió fui tras de ella , hablamos pero ella estaba tan distante y fría que me dolía pero jamás pensé que me doliera mas al ver a jack llegar y darle un beso casi en los labios de Alejandra y ella normal , se fueron y me quede ahí , Sofia iba saliendo y vi que era el momento.

- Sofi será que podemos ir a cenar y hablar

- Claro vamos

Fuimos a un restaurante y no pensé ver que estaban Alejandra y jack felices cenando y platicando. Me les quede viendo con una furia y los puños apretados que no sabia que estaban blancos .

- Te duele verlos juntos verdad :- la voz de sofia me trajo a la realidad

- La verdad si , pero se que la aleje y me lo merezco, ahora son novios y yo estoy con Rebeca no ahí nada que hacer

- Te equivocas ellos no son novios , no te voy a mentir llevan un mes saliendo, pero todavía no son nada y tú con Rebeca es sencillo solo te haces cargo del bebé

- Pero mi madre la trajo a la casa y me dice cada vez que con ella tengo que estar

- Te esta manipulando a ti mi madre y Rebeca a mi madre. Pero yo los voy hacer caer a la realidad y voy a descubrir que ella Miente.

Después de hablar con sofia me sentí mejor y se que puedo confiar en ella.
Fui a la casa y esta Rebeca así que la evite y me fui acostar.

Al acostarme dije mentalmente , que voy a conquistar Alejandra, porque con ella es la que quiero. Y Rebeca si en verdad ese hijo es mío, me haré cargo de él, aunque mi madre no lo acepte.
Yo también tengo la duda de que sea mío. A veces Rebeca sale y no llega y se que se ve con alguien pero no le doy importancia.

Así me quede dormido.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora