capitulo 40

2.5K 132 1
                                    

Pov's matias

Ya Alejandra le dieron de alta , el doctor le pidió reposo absoluto y yo me ofrecí a cuidarla. Salimos del hospital y vamos en el auto para la casa de Alejandra, lo que no sabe es que le hicieron una fiesta bienvenida , llegamos abrí con cuidado y todos gritaron “sorpresa”.

Después de estar disfrutando todo el día, ya todos se fueron , acompañe a Alejandra a su habitación, ya me iba a ir cuando ella me pidió quedarme. Acepte encantado , comencé a darle las gracias de que estuviera conmigo, pero ella me las dio a mi por estar con ella siempre. Y le confesé porque lo hice porque la amó. Y mas me emociono y siempre lo recordaré cuando ella me dijo “ yo también te amo cariño” , dicho eso la besé en la frente y dormí súper feliz de que la mujer que amo.

Desperté porque sentí que me movían , abrí los ojos y vi Alejandra levantándose.

- Para donde vas, debes estar en reposo :- le dije

- Al baño , hacer mis necesidades y darme un baño.

- Yo te ayudo , ven.

- No , yo puedo , no estoy inválida, puedo caminar :- y cerro la puerta así que me levante y fui a otro cuarto a cambiarme y bañarme. Ya listo salí y encontré a Alejandra abajo en la sala.

- Bajaste las escaleras sola

- Si matias , ya te dije que yo puedo.

- Pero el doctor dijo que tenias que estar en reposo.

- Si pero no hago tanto esfuerzo , tranquilo , vamos a desayunar a fuera los señores O’conner nos invitó a almorzar en su casa.

- Bueno vamos, y estas hermosa :- dicho eso la bese en la frente y la verdad se veía hermosa

-	Bueno vamos, y estas hermosa :- dicho eso la bese en la frente y la verdad se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que me vesti yo con lo que primero encontré.

Pasamos todo el día fuera de casa , después fuimos donde los O’conner y me recibieron con la puerta abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos todo el día fuera de casa , después fuimos donde los O’conner y me recibieron con la puerta abierta. La pasamos muy bien, me alegra que Alejandra este feliz.

1 mes después

Ya estamos en diciembre, ya casi llegan las fiestas , navidad y año nuevo, este mes la hemos pasado muy bien , Alejandra ya esta recuperada 100% .
Nos hemos conocido más y estamos más juntos pero todavía no somos nada pero tengo planeado pedirle que sea mi novia en navidad. Falta 10 días pero tengo que planear algo hermoso.

Ahora vivo en mi departamento. Hoy viene mi hermana para comentarle que le voy a pedir que sea mi novia.

- Hermano que alegría verte, para que me ocupas . :- dijo sofia al entrar

- Ven pasa tengo algo que contarte

- Que paso

- Es que verás tengo que pedirte ayuda.

- Ayuda??? Para que

- Quiero pedirle que sea mi novia Alejandra en navidad

- EN SERIO!!! AHHH QUE EMOCIÓN, ALEJANDRA SERÁ MI CUÑADA . :-comenzó a saltar sofia desde su asiento.

- Si pero va ser sorpresa así que quiero que me ayudes que puedo hacer

Después de planear que hacer, lo tenemos listo, solo ahí que organizarlo muy bien, ella me va ayudar. Navidad y fin de año decidimos que lo íbamos a celebrar en el restaurante de Alejandra toda la familia para que todos vinieran, la familia O’conner, y mi familia, aunque Alejandra invitara a los colton , al principio me molesto porque ese Daniel es muy apegado Alejandra, pero él me explico que solo la ve como una hermana más.

Estaba cansado de estar en mi departamento así que me bañe y me aliste y fui a dar una vuelta .

Después de estar dando como una hora vueltas y no saber donde ir , me entro una llamada de mi madre invitándome a almorzar , acepte , al llegar estaban todos en el jardín entonces comprendí que era un almuerzo al aire libre , con parrillada y día ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar dando como una hora vueltas y no saber donde ir , me entro una llamada de mi madre invitándome a almorzar , acepte , al llegar estaban todos en el jardín entonces comprendí que era un almuerzo al aire libre , con parrillada y día de piscina.

- Mi amor que alegría que vinieras, te he extrañado ya que no estas aquí :- dijo mi madre saludándome

- Madre gracias por invitarme, y que bueno que hiciéramos una parrillada y día de piscina

- Si a tu hermana se le ocurrió y aceptamos tú padre y yo

- Hablando de Sofia que se hizo

- Anda buscando Alejandra y convenciéndola de venir, ya sabes por lo que paso antes y ella dijo que no iba a volver a pisar esta casa, la verdad no sabes cuanto me arrepentimiento, se que estas enamorado de ella y me alegra , solo que me entristece que ella no me vea y quiera como cuando la conocí , se que ella es diferente pero me arrepentimiento de corazón , espero que sofia logre que venga, me gustaría remediar mi error

- Señora parker , tranquila , se que se me va hacer difícil olvidar todo lo que paso, pero voy a tratar de arreglar la relación , por el bien de todos , se que usted se dejo manipular pero es bueno aceptar los errores , como te dije se me va hacer difícil pero no imposible así que comencemos de nuevo quiere :- dijo esa voz de la mujer que me enamoró cada día, y estoy tan orgulloso y feliz de que ella quiera perdonar a mi madre, es la mujer indicada. Mi madre lloraba de felicidad y abrazo a Alejandra. Mi hermana y yo las dejamos solas para que pudieran hablar mejor

Ayude a mi padre hacer la parrillada y mi hermana y Alejandra subieron al rato bajaron con vestidos de baños y Alejandra se ve hermosa.

Ayude a mi padre hacer la parrillada y mi hermana y Alejandra subieron al rato bajaron con vestidos de baños y Alejandra se ve hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el día pasamos comiendo , riendo , nos bañamos en la piscina.
Le comente a mis padres que le pediré a Alejandra sea mi novia , ellos felices me apoyaron .
Después en la noche cada quien fue a su casa .

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora