capitulo 37

2.5K 148 0
                                    

Pov's Alejandra

Ya tenia un mes en colombia por trabajo , he estado ocupada pero si he tenido tiempo de llamar a todos , pero con quien mas hablo , mas bien hablo diario es con matias.

Este mes me he dado cuenta que lo amo! Amor todo de él, y se que Mateo esta orgulloso de que rehaga mi vida.
Hace una semana me han llegado mensajes con amenazas , se que son Rebeca y jack porque lo investigue y si son ellos, pero tendré que estar alerta.

Hoy tengo una reunión en un restaurante, así que salí , alquile un nuevo auto para movilizarme aquí en colombia , iba manejando bien, pero tenia que frenar porque avía un semáforo en rojo, pero el carro no frenaba , y supe que le cortaron los frenos , al frente venía un camión en mi dirección , solo sentí el impacto y me deje girar por la oscuridad.
Estaba todo oscuro, no se donde estoy.


- Princesa que haces aquí. :- Esa voz Mateo?

- Mateo???

- Si princesa soy yo, tú no debes estar aquí

- Estoy muerta!?

- No si estas a tiempo , debes volver tienes que ser feliz , todavía te falta mucho por vivir, sabes que a pesar de los obstáculos, siempre va venir la calma, Muchas personas te quieren , ya encontraste el indicado el te ama como yo te amo a ti , y tranquila princesa yo estoy feliz y orgulloso de ti.

- Mateo te amo , gracias :- después lo que sentí fue oscuridad absoluta y Mateo se fue. Sólo oía voces

- La estamos perdiendo rápido :- después no escuche más nada.

Pov's matias

No podía creer mi nena , mi Alejandra tuvo un accidente, estaba en shock pero reaccione , no la puedo perder, salí corriendo a la oficina de sofia que al abrir la puerta me sonrió pero la quitó al ver mi cara.

- Que paso matias , que sucede porque esa cara

- Alejandra.
- Que tiene ale?

- Sofi hermana no la puedo perder , yo la amo

- Que sucede matias me estas preocupando.

- Alejandra tuvo un accidente y esta muy grave

- QUÉ!! Accidente?? Como??

- No se muy bien me llamaron, porque era el ultimo numero que marco y solo me dijeron que tuvo un accidente y esta muy grave

- Mi amiga no, vamos ahí que ir a colombia YA!

Salimos de la empresa llame a mi padres para contarles todo y ellos nos van acompañar , me acorde que Alejandra dijo que los señores O’conner son su familia y pienso que no saben todavía . así que les marque.

- Bueno , casa de los O’conner:- contesto una señora , y supe que era la señora O’conner

- Bueno señora O’conner , habla matias parker

- Matias cariño que tal

- Si señora la llamo para decirle una noticia .

- Que sucede, paso algo, es mi niña Alejandra verdad, que le pasó.

- Si señora , Alejandra tuvo un accidente y esta grave nosotros en una hora salimos para colombia, si quieren ir todavía queda espacio para todos. :- la señora O’conner colgó y se que esta llorando , solo pido que no sea nada grave

Llegue al departamento hice las maletas rápido y salimos , ya el avión íbamos todos , mi madre, la señora O’conner, sofia y Sara iban rezando. Yo solo rogaba que todo estuviera bien. 

Llegamos y fuimos directo al hospital , al llegar nos dijeron que fuéramos a sala de espera a esperar al doctor.

- Familiares de la joven Smith

- Nosotros doctor, diga como esta Alejandra

- La joven Smith sufrió un accidente automovilístico , su auto le cortaron los frenos y un camión venia a su dirección y la atropello, les voy a ser sinceros la joven esta muy delicada, casi la perdemos en camino al hospital y a la hora de la operación , ahorita esta en coma y no sabemos cuanto pueda durar , su estado es muy delicado y la verdad le damos 42 horas de vida, lo siento lo mantendremos informados .

- Doctor pero la podemos ver :- pregunte triste , me sentía fatal , mi nena no me puede dejar

- Si por aquí

Al entrar me quede paralizado verla ahí en esa cama pálida , frágil , me senté a su lado y llore como jamás pensé que lloraría por alguien.

- Nena , por favor despierta , te extraño no me hagas esto , te amo nena levántate, sos fuerte yo se que puedes salir de esta. :- dije a punto de llorar y le tome su mano y la entrelaze.

Me quede con ella unas horas, Salí para que pudieran entrar todos, según el doctor teníamos que despedirnos por cual quiere cosa, todos llorábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede con ella unas horas, Salí para que pudieran entrar todos, según el doctor teníamos que despedirnos por cual quiere cosa, todos llorábamos. Cuando salen un montón de doctores corriendo y entran a la habitación de Alejandra, supe que algo esta sucediendo , todos estábamos nerviosos y asustados de que algo pasará . a las 2 horas salió el doctor

- Doctor que paso , Alejandra como esta :- preguntó Sofia

- La paciente sufrió un paro cardíaco , hicimos todo lo posible…

- No, No, no Alejandra no esta muerta por favor digame que no :- dijo sofia llorando, por favor no ella esta viva yo lo sé

- No señorita tranquila, déjeme terminar , hicimos todo lo posible, para que pudieran reaccionar y lo logramos , esta estable pero todavía esta en coma, ahora solo ahí que esperar que ella este preparada para despertar, lo siento tengo mas pacientes que atender.
Yo sabia que mi nena es una guerrera ahora solo debe de ser mas fuerte para despertar.

Lucas, mi padre y señor O’conner y yo salimos rumbo a la policía y los organismos judiciales para ver lo del accidente de Alejandra, que sabemos que fue provocado. Después de 3 horas analizar el accidente, salimos para ir al hospital, no me voy a separar de Alejandra , hasta que despierte .
Ya ha pasado 2 meses que Alejandra entró en coma, no ahí avances todavía pero tengo fe que ella despertara , mis padres tuvieron que volver por el trabajo al igual de la familia O’conner.
Solo quedamos sofia, la señora O’conner y yo que dijimos que íbamos a estar aquí hasta despertara , Lucas y alex se están haciendo cargo de la empresa de Alejandra, yo desde aquí ayudo a mi padre. Siempre le hablo Alejandra, dicen que en coma nos escuchan, entonces le comento todo lo que pase en el día.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora