Pov's Alejandra
Estos 9 meses han sido lo mejor y en una parte lo peor. Mejor porque mis hijos ya casi nacen y los conoceré, todos están ansiosos por conocerlos , peor porque me agotan micho pero la recompensa es la mejor.
Hoy matias tenia una reunión muy importante no quería ir porque tenia miedo que me pasara algo , así que llame a sofia para que estuviera conmigo.
Estábamos viendo una película cuando me pateo muy duro un bebé, pero trate disimular. Pero así fueron por alrededor de 15 minutos los dolores eran más constantes.- Amiga estas bien?
- Si Sofi solo los bebés están pateando, nada más
- AH:- grite me dolió más, me iba a parar para acostarme en la cama, cuando sentí un liquido bajar por mis piernas.
- Amiga te orinaste??
- NO SOFIA ACABO DE ROMPER FUENTE :- grite porque dolía demasiado
- QUÉ!!!
- Vamos ayúdame :- así me ayudo a caminar, trajo todo lo necesario y me ayudo a montar el auto yo no paraba de gritar dolían demasiado
- Vamos hermano contesta :- decía sofia histérica al teléfono, al final le dejo el mensaje con la secretaria.
Llevábamos 20 minutos y llegamos al hospital no aguantaba nada sentía que me iba a morir.
- Ayuda mi amiga esta embarazada y esta por dar a luz :- decía Sofia, llegaron unos enfermeros y me trajeron una silla de ruedas y me llevaron al quirófano, solo esperaba que matias llegara a tiempo.
Al rato lo veo entrando a la sala con un traje que usan los enfermeros.
El doctor me dijo que ya era hora de pujar, así que lo hice con todas mis fuerzas.
Pov's MatiasLlevábamos alrededor de 30 minutos y Alejandra solo pujaba , cuando de repente sonó un llanto.
- Padre quiere hacer los honores de cortar el cordón :- dijo el doctor no lo pensé dos veces y fui, vi a mi bebé.
- Felicidades es un niño :- dijo y me lo dio y fui a enseñárselo a Alejandra
- Es hermoso nuestro Sebastián :- dijo Alejandra, así lo vamos a llamar SEBASTIAN .
pero Alejandra tuvo que volver a pujar para que saliera mi princesa, le di mi príncipe a la enfermera para que lo evaluara.
Cuando se oye un llanto y supe que ya nació mi princesa , fui corte el cordón umbilical y me la entregaron se la enseñe a Alejandra- Es preciosa matias nuestra YULISSA , te amo :- dijo Alejandra con voz suave y una maquina comenzó a sonar muy fuerte yo no entendía , solo escuche que dijo el doctor " LA PERDEMOS RÁPIDO"
De ahí no supe nada, me sacaron del quirófano y tenia miedo de que algo pasara .
Fui a la sala de espera donde estaban todos de la familia.
- Que paso hijo, como están :- dijo mi madre todos estaban preocupados.
- Ya nacieron son hermosos. :- dije con una sonrisa al pensar en mis hijos
- Y Alejandra como esta mi niña :- dijo la señora O'conner- Alejandra, no se que paso después, nació mi niña y una maquina comenzó a sonar fuerte y el doctor dijo la perdemos y me sacaron, no la quiero perder mas ahora que están nuestros hijos. :- dije llorando
- Nada va a pasar vas a ver
Después de 2 horas esperando salió un doctor
- Familiares de los bebés parker
- Yo doctor soy su padre
- Bueno los bebés están sanos y fuertes , ya mañana mismo se lo pueden llevar.
- Y mi esposa como está, que paso
- La señora parker sufrió un infarto pero esta fuera de peligro y ahora esta en observación
- La puedo ver
- Sígame
Llegue a una habitación, y ahí estaba mi nena me acerque con cuidado porque estaba dormida. Alrededor de una hora despertó
- Matias??
- Si nena aquí estoy
- Y los bebés, mis hijos como están
- Están muy bien, están sanos ya casi nos traen para verlos mejor.
Al rato se abrió la puerta y ahí estaban mis hijos, Alejandra les dio de comer y yo con cuidado les sacaba los cólicos.
Después entraron todos para ver a los bebés y Alejandra, todos estaban felices y enamorados de mis hijos, mi madre y la señora O'conner lloraron de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...