capitulo 28

2.4K 140 2
                                    

Pov's sofia

Todo ha cambiado que no se que hacer, como mi hermano pudo caer en la garras de Rebeca y se que el esta enamorado de Alejandra, pero todavía siente algo pequeño por Rebeca aunque lo niega, porque a pesar de lo que hizo , él la amo mucho y me temo que ella se aproveche de eso, y mas ahora que supuestamente esta embarazada de él, yo presiento que es mentira, y como que me llamo SOFIA PARKER , voy a descubrir la verdad, y la encaré en frente de todos, y me ayudara Alejandra, y ahora mi madre que se paso al lado de Rebeca, yo se que ella le tiene rencor a Rebeca por sufrir a mi hermano , pero lo dejó de lado ahora que va “ser abuela” y se le olvido todo, y tengo miedo que Rebeca se aproveche de mi madre esta emocionada para separar a mi familia.

Pero jamás pensé que mi madre se comportara así con Alejandra, ya eso quiere decir que Rebeca le lavó la cabeza con cosas de ale , y me quede más sorprendida con Alejandra y me sentí orgullosa que no se dejara y le contestará aunque fuera mi madre, pero ahí la desconocí no pensé que dijera eso y no fui la única sorprendida todos quedaron con la boca abierta como lo dijo ale .

Cuando ella se fue con la frente en alto , reaccione.

- Madre que te pasa porque le dijiste todo eso Alejandra

- Esa mujer solo quiere meterse en nuestra familia, para quedarse con todo como hizo con los O’conner y no voy a permitir eso

- Pues lo estas haciendo pero no con Alejandra, sino con Rebeca y tu lo sabes solo que estas ciega por que esta embarazada cuando sabemos que no es de matias, pero la verdad te desconozco , jamás pensé eso de ti. :- solo sentí una bofetada en mi mejilla, en ese momento comprendí que perdí a mi madre , defendió a una mujer que ha hecho tanto daño antes a su hija. En ese momento llego mi padre, después de contarle todo , tomé una decisión, no soportó estar aquí con un montón de hipocráticas .

- Matias tu estas de acuerdo con todo esto

- Sofia ya nada se puede cambiar , así que creó que será aceptar la realidad, y estar con Rebeca:- QUE!!! Mi hermano enloqueció.

- QUE!!! Te vas a dejar manipular por esas mujeres

- Esas mujeres son mi madre y la madre de mi hijo

- Sabes que , te desconozco como hermano , así que adiós

Subí a mi habitación y hice mis maletas , baje y todos estaban en la sala.

- Que haces con maletas sofia :- dijo matias preocupado, ahora si se preocupa , pues lo siento yo no.

- Solo me vine a despedir, me voy de esta casa no quiero vivir con gente tan falsa.

Dicho eso me fui rápido antes su reaccionaran y me vinieran para que me dijeran que me quedara u otras cosas.
Salí disparada, después pensé en donde me quedaría , pero se me vino a la mente con Alejandra, ella vive en una casa grande casi mansión , solo esa casa para ella , y se que siente sola , y que mejor compañía que yo.

 
Salí disparada, después pensé en donde me quedaría , pero se me vino a la mente con Alejandra, ella vive en una casa grande casi mansión , solo esa casa para ella , y se que siente sola , y que mejor compañía que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora