Ya han pasado 2 meses que desde que vi al hombre aquel y fui a la discoteca , Mateo ya casi cumple 4 meses de fallecido y todavía esta presente su muerte en mí.
Cada noche sueño con ese día que lo asesinaron, todavía los policías estas investigando a encontrar el culpable , cada día lo extraño , lo ame tanto , todos los fines de semana voy donde los señores O’conner a visitarlos, a veces salgo con Lucas o Sara.
Y hace 2 meses que conocí mejor a Sofia y la verdad la considero una amiga bueno mi mejor amiga, ella a estado ahí en todas las noches que despierto llorando por Mateo.
Se ha convertido en alguien especial, ella me entiende , cuando le conté toda mi historia lloramos juntas, la verdad que es una gran persona.
Ella es Sofia parker.23 años , soltera (pero le gusta alex) , vive con su familia los señores parker, la señora es bárbara colton de parker , señor Gustavo parker , su hermano matias parker, todavía no los conozco, hasta hoy que Sofia dijo que hizo un almuerzo para presentarme como “su mejor amiga que no es interesada”
Porque si su familia es una de las mas grandes “ Empresas parker “ es conocida mundialmente. Ella trabaja en la empresa familiar , su hermano y su padre son los jefes y ella la segunda al mando.Así que me metí a bañar escogí un lindo vestido y me maquille , salí rumbo a la casa de Sofia que me mando la dirección por mensaje .
Llegue y woah , si yo pensé que la mansión de los señores O’conner eran grandes , se queda corta con esta es una súper mansión grande
Toque la puerta y salió Sofia con una sonrisa.
- Ale que alegría que estés aquí, pasa .
Entre y por dentro era mas hermosa, llegamos a la sala y en los sofás sentados una pareja de señores . una señora de unos 50 años, estatura mediana , tez blanca , ojos de unos color avellana , y un señor de unos 55 a 60 años , alto , tez blanca, ojos azules como los de Sofia , pero ella se parece mas a su madre, solo que el señor se me parece alguien pero no se con certeza .
- Madre, padre ella es mi mejor amiga Alejandra Smith
- Un gusto señorita Smith mi nombre de es Gustavo parker
- Yo soy sonia, madre de Sofia
- Un placer , señores parker
- Nada de señores somos bárbara y Gustavo , ahorita viene mi hijo, viene en camino- Tomen Asiento por mientras
Cuando nos sentamos , sonó el timbre , al rato se oye una voz que me parece conocida pero no le puse atención hasta que mis ojos se toparon los de él.(Matias) ⬇
- Buenas familia, no sabia que había invitados
- Hermano te dije que les iba a enseñar a mi mejor amiga.
- Mejor amiga , no será otra que esta interesada por nuestra familia o por mi : dijo con voz egocéntrica , y a este tipo que le sucede , esta bien que este guapo y eso pero no es para tanto, tarado.
- Hijo, como dices eso, por favor ten mas respeto.- Madre, siempre sucede lo mismo , se hace de una amiga y resulta que es una interesada que solo busca fama.
- Matias , por favor te voy a pedir que deje de decir cosas que no son, no la conoces así que no sabe de ella y todo lo que a pasado.- Aja que le ha pasado seguro , meterse con hombre y hombre.
- Hijo por favor respeta, perdón Alejandra, no se que le pasa a mi hijo : dijo el señor parker
- Tranquilo , señor parker, todo lo que dice su hijo, me tiene sin cuidado la verdad no soy como el piensa, pero la verdad no se que le hice para que piense eso, pero una cosa si le pido que me respete, porque no le he faltado él respeto a el ni a nadie, y para que sepas algo y me presentó mi nombre es Alejandra Smith, un gusto señor parker: conteste seria y conteniendo mis ganas de darle una paliza y controlar mi furia.
- Alejandra Smith, no serás la prometida del difunto Mateo O’conner, y se quedo con todas sus propiedades.- Si por razón , me parecía conocerte de algún lado, en el entierro de Mateo te vi , lo siento mucho, y lo siento por el comportamiento de mi hijo. : dijo Gustavo
- Si porque es una interesada, se ligó a Mateo , lo engatusó y se quedo con todo. Y no es nada raro que fue que lo mató . = trate de contener mi ira , pero esta fue la hora que derramo el vaso, no pude contener mas y le di una cachetada con toda mi fuerza, hasta que se dio vuelta la cara y mis lágrimas salían por mis ojos, como pudo decir semejante cosa, sino me conoce.
- Matias , como pudiste decir tal barbaridad , por dios que te pasa, : dijo sonia , él estaba paralizado.
yo solo agarre mi bolsa pedí disculpas, y salí de esa casa echando humo, estaba súper enojada, veía fuego por mis ojos, que aparte están saliendo lágrimas sin permiso ya me iba a montar al auto y llego Sofia con cara de Perro arrepentido.- Ale amiga perdón, no se que le paso a mi hermano, él no es así, perdón.
- Tranquila Sofia.- No quiero que aquí quede nuestra amistad
- Claro que no, esto no será la final de nuestra amistad, no me importo lo que dijo tu hermano de mi, porque se que no es así, pero lo que no perdono es que le falte el respeto a Mateo y diga semejante cosa, cuando todavía lo amo y me duele su partida, lo siento Sofia arruinar el almuerzo, pero no puedo quedarme y estoy muy enojada .
Sin nada que decir me monte en el auto y arranque a full y salí rumbo al cementerio.
Llegue a la tumba de Mateo, cuanto lo extraño, ahí me quede todo el esto, después cerré los ojos y de ahí me deje llevar por la oscuridad
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...