capitulo 44

2.3K 132 0
                                    

Pov's matias

Me desperté con un dolor de cabeza , pero la cama se sentía sola y fría, me di la vuelta para ver a Alejandra ella es la que me alegra la mañana. Pero sorpresa me lleve que no había nadie , estaba como que nadie durmió ahí , y eran temprano las 6:00 de la mañana, me levante, me bañe y me aliste. Espere 30 minutos a ver si llegaba y nada. Su vestido de anoche estaba en el sillón , así que se cambio , ya me estaba preocupando , se que ella no tuvo la culpa de anoche pero me enoje tanto , que me desquite con ella, y se que ella se enojo conmigo.

Alejandra no llegaba , la llamé como 20 veces y no me contesta. Trate de buscar su ubicación pero lo tiene apagado. Salí ya preocupado y fui a recepción a ver si saben de ella. Pero valla noticia me dieron , que anoche ella pidió una habitación pequeña solo para ella y que no nos dijeran cual era. Y que se fue muy temprano y ya.

Subí y fui a la habitación de sofia , toque y toque hasta que me abrieron.

- Que paso matias es muy temprano:- dijo Sofia , bostezando

- Alejandra no está se fue :- dije yo asustado

- Como que se fue??? Y no está? Que paso anoche después

- Después que llegáramos ella me curó mis heridas y ella estaba preocupada, pero yo todavía estaba enojado, así que me di vuelta y me quede dormido , cuando desperté no estaba y la cama se notaba que nadie durmió, baje a recepción y me dijeron que ella pidió una habitación pequeña y salió muy temprano.

- Y ya la llamaste

- Si la llame 20 veces y nada , trate de rastrearla pero lo tiene apagado , y se fue y me deja , hermana yo amo Alejandra

- Ya hermano ella no se fue , debe andar por ahí , ahí que esperar

Esperamos como 2 horas y nada de Alejandra. Comenzamos a pensar en donde estuviera , hasta que sofia brinco de su silla.

- Me mando un mensaje dice : “ AMIGA SE QUE YA SE DIERON CUENTA QJE NO ESTOY, PERO QUIERO QUE ESTES TRANQUILA , ESTOY BIEN, SOLO SALI A DESPEJARME Y RELAJARME , NO LLEGO HASTA EN LA NOCHE , AH Y DILE A ALEX QUE VALLA HABLANDO CON EL PILOTO PARA NUESTRO DESTINO COSTA RICA , SI PIENSAS BIEN Y TE ACUERDAS DE WUE HABLAMOS AYER , SABES DONDE ESTOY,  ADIÓS” :- dijo sofia leyendo el mensaje en ningún momento me mencionó, esta enojada y mucho.

- Dice que tengo que acordarme que hablamos ayer para saber donde esta -dijo sofia pensando. Yo esta nervioso, si no sabemos donde esta vuelve hasta la noche.

- Ya se , ya me acorde , como no lo pensé antes , ya se donde esta

- DONDE?? VAMOS TENGO QUE HABLAR CON ELLA :- dije

- Esta en cancún, ella me dijo que quería ir a la playa , ella dijo que íbamos hoy todos, pero se fue sola :- no espere nada y subí para cambiarme , ya listos todos, fuimos rumbo a cancún, llegamos y ahora debíamos buscar Alejandra, llevamos ya como una hora y nada, hasta que la vida , acostada en un silla. Nos acercamos y estaba hablando con un tipo, es que ahora todos los tipos anda detrás de ella.

- Alejandra entonces ya ahorita te vas, lastima no pudimos conocernos mas , ni a tus amigos

- Alejandra :- dije yo serio , y con celos pero tenia que controlarme , Alejandra levantó la vista y nos miro con sorpresa .

- Matias , Sofi , alex me encontraron , pudiste recordar verdad amiga

- Si fue fácil cuando me mandaste el mensaje

- Que pasa aquí :- dije viendo al tipo y después Alejandra. El tipo tenia una sonrisa de burla y Alejandra esta normal. Hasta que se acerca una joven con un bebé, donde estábamos.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora