capítulo 55

2.2K 141 1
                                    

Pov's Alejandra

- Buenos los resultados salieron positivos. Felicidades señora parker esta usted embarazada.

- Ah! VOY A SER TIA QUE FELIZ QUE ESTOY :- grito sofia , yo estaba en shick , estoy embarazada voy a tener un hijo de matias.

- Amiga?

- Si solo que estaba en shock

- Bueno aquí dice que tiene un mes , sube a la camilla para hacerle una ecografía
Después que me subiera me pusieron un gel y mire la pantalla ahí se veían un puntito negro .

Después que la doctora me dijera que tenia que hacer y comer salimos. En un mes debo venir otra vez
Sofia estaba súper feliz

- Sofi no digas a nadie , va ser sorpresa hasta el cumpleaños de matias

- Esta bien amiga no diré nada.

Así paso un mes ya mañana es el cumpleaños de matias , mi panza esta grande no parece de tuviera dos meses, me ha costado esconderla para que nadie se de cuenta , matias no se ha dado cuenta porque tuvo que viajar por tres semanas , hasta hoy viene .
Las señoras parker y O’conner ya saben ellas se dieron cuenta rápido y están súper felices. Hoy tengo cita con la doctora , así que me aliste y salí sofia me iba acompañar .

Ya estábamos en el consultorio la doctora estaba haciendo una ecografía pero veía que tenia el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estábamos en el consultorio la doctora estaba haciendo una ecografía pero veía que tenia el ceño fruncido.

- Pasa algo doctora :- dije asustada

- No nada malo, solo que descubrí algo

- Que descubrió :- dije nerviosa

- Que usted no esta esperando un bebé…. :- Qué!!! Dije en mi cabeza , pero Sofia la interrumpió.

- COMO QUE NO ESTA ESPERANDO UN BEBÉ, ENTONCES PIRQUÉ ESTA ASI.

- Si señorita déjeme terminar. Usted no esta esperando un bebé, esta esperando mellizos. Felicidades

- QUÉ MELLIZOS , SON DOS :- volvió a gritar sofia, yo estaba en shock, mellizos, por razón tenia la panza un poco mas grande.

- Si por eso tiene la panza mas grande por los bebés.

Después que saliéremos , sofia quería comprarles  ya cosas. Yo aproveche y fui a comprarle algo a matias para darle la sorpresa.
Así paso el día , llegó matias pero no me echo a ver mi panza con nuestro hijos.
Ya hoy es el cumpleaños de matias, le prepare desayuno, lo consentí. Pero ya teníamos que irnos para donde los parker. Ahí le iban a celebrar con un día de piscina. Yo llevaba un vestido muy suelto para que no me vieran todavía , después de la sorpresa me pongo mi bikini.

Llegamos y comimos , vacilamos todo ha ido bien , todavía no sean dado cuenta. Ya era hora de los regalos todos fueron dando sus regalos entonces aproveche y subí a la habitación para ponerme el bikini , mi panza se veía grande y me puse una bata y salí.

- Amiga solo falta tu regalo

- Amor porque te pusiste una bata :- pregunto matias con el ceño fruncido

- Es que tengo el bikini, ten este es tú regalo amor

- Pero solo con tenerte a ti es mi mejor regalo

- Estas seguro hermanito, yo creo que después de que habrás el regalo cambiarás de opinión :- dijo sofia con una sonrisa. Matias estaba mas que confundido.

Matias abrió su regalo, todos estaban esperando a ver que era y porque Sofia dijo eso cuando vi lo que avía adentro , me miró rápido y sus ojos estaban vidriosos.

	Amor es lo que pienso que es:- dijo matias apunto de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor es lo que pienso que es:- dijo matias apunto de llorar

- Si amor :- y me quite la bata y mi panza salió a relucir , todos quedaron sorprendidos y las mujeres lloraban, matias se arrodillo y puso su mano y beso mi estómago estaba llorando

- Amor no sabes lo feliz que me haces, es la mejor noticia te amo , gracias me haces el hombre más feliz del mundo.

- Amor te amo y nosotros te amamos mas papá:- dijo con voz de niños

- Hermana tenías razón, ahora es me menor regalo de toda mi vida.

- Amor pero viste bien la ecografía

- Porque que tiene

- No solo es uno , son dos , vamos a tener mellizos

- QUÉ!!! :- gritaron todos , matias estaba en shock

- Dos bebés, vamos a tener dos, estoy el doble de feliz , jamás pensé ser tan feliz , gracias nena, papá los ama mis pequeños.

Después que todos nos felicitaran y preguntaran por los bebés, fuimos a la piscina .

Matias no me quitaba la mano de encima, cada rato la tenía en mi panza y esta radiando de felicidad.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora