capitulo 3

4.8K 214 4
                                    

Me desperté por él sonido de mi celular sonar, pero tenia demasiado sueño y seguí durmiendo, pero otra vez él sonido del celular no me dejo así que lo agarre y vio que era una llamada de un numero desconocido.
- Buenas con quien hablo. Conteste con sueño

- Buenos días Alejandra, perdón por despertarte pero quería invitarte a almorzar hoy si no tenias problemas: me dijo una voz que no reconocí al instante pero  cuando iba hablando recordé a Mateo y sonríe al instante.

- Alejandra?? Estas ahí : me dijo Mateo nervioso?

- Oh si perdón, y si encantada me gustaría almorzar contigo, dígame donde y a que horas y te veo ahí: dije con nervios pero firme.

- Si quieres yo te paso a buscar solo dígame la  dirección seria a las 11 mañana: contesto mateo .

Después de cortar y decirle la dirección . me levante de un salto a ver la hora eran las 9:30 de la mañana, no tenia mucho tiempo, me bañe y me puse algo cómodo

Me maquille natural y en un bolso puse las llaves mi celular y la cartera a las 11 en punto sonó él timbre y supe que era Mateo cuando abri lo vi ahí guapo como siempre y me dio una sonrisa como siempre sonriendo bajamos a un hermoso auto y supe q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural y en un bolso puse las llaves mi celular y la cartera a las 11 en punto sonó él timbre y supe que era Mateo cuando abri lo vi ahí guapo como siempre y me dio una sonrisa como siempre sonriendo bajamos a un hermoso auto y supe que era unos de esos costosos.

Me maquille natural y en un bolso puse las llaves mi celular y la cartera a las 11 en punto sonó él timbre y supe que era Mateo cuando abri lo vi ahí guapo como siempre y me dio una sonrisa como siempre sonriendo bajamos a un hermoso auto y supe q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me abrí la puerta para poder entrar y después él rodearlo y salir rumbo a un restaurante casual pero elegante. Él almuerzo paso entre charla, risas por parte de los dos, así nos conocimos mas.

Supe que se llama Mateo O'conner  26 años y su familia es lo mas importante para el, su familia tiene empresa familiar que se trata de telecomunicaciones.
Él tiene su propia empresa que es de autos y motocicletas es amante de los autos y motocicletas de los motores así que fundo su empresa y es la mas grande e importante de Barcelona y tiene otra dos en otros países.

Es soltero, tiene dos hermanos uno mayor de 30 años ya esta casado y tiene un hijo y un de 18 años. Vive solo en un departamento pero contrata a una señora para la limpieza y la cocina.
Después de conocernos decidimos salir a caminar por los alrededores para poder charlar, decidimos que ya era hora de volver él tiempo paso volando y ya estaba oscureciendo.
Cuando estamos llegando empecé a  despedirme.
- Gracias por él día de hoy, no había tenido un gran día de hace tiempo: dije con una súper sonrisa.

- Gracias a ti, por salir conmigo me la pase muy bien, no salía ni me avía reído tanto como hoy, esperó volver a repetirlo digo si puedes y quiere: dijo nervioso y rascándose la nuca señal de nervios.

- Claro que si, me gustaría, ya sabes donde vivo cuando quieras me llamas y quedamos en salir, hasta luego y gracias de nuevo: dije despidiéndome con un beso en su mejilla y saliendo del auto.

Cuando entre al departamento me cambie me puse la pijama y puse una película. 
Ya a mitad de la película me dormí.
Mañana seria domingo y no tenia nada que hacer.
Desperté por él sonido de mi celular sonar una llamada estaba entrando.
- Buenos días con quien hablo: conteste tratando de no sonar dormida

- Buenos días Alejandra perdón por despertarte de nuevo pero Quería saber si te gustaría salir hoy, hoy tengo una carrera de motos y quería saber si te gustaría acompañarme: me dijo con nervios en su voz???

- Claro me encantaría ir, a que hora seria: dije emocionada

- Bueno yo te paso a buscar seria a las 3:00 de la tarde: me dijo y sabia que estaba sonriendo

- Perfecto aquí te esperó.

Después de platicar vi la hora y eran las 9:00 mañana todavía tenia tiempo así que me levante me bañe y me vestí con algo cómodo por mientras. Desayune fruta ya que no sentía mucha hambre. Y me dispuse a ver una película , cuando acabo la película vi la hora y eran las 1:00 de la tarde ya era hora de alistarme.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora