Pov's matias
Alejandra ganó el premio de la mejor empresaria del año, me sentía orgulloso de ella, las palabras que dijo me gustaron , y lo último que dijo que para una persona especial ella me miró, me sentí feliz ella me enamora cada momento, mi padre tenia una sonrisa, sofia aplaudía Feliz, mi madre no hacia nada y Rebeca tenia cara de odio .
Pero no me gusto para nada que Daniel colton estuviera muy amable con mi nena , y cuando la vi casi me da un infarto esta hermosa como siempre.
La noche término al salir la vi con Daniel hablando así que me acerque y le dije por el oído antes de irme.
“ Estar hermosa nena, felicidades , estoy orgulloso de ti”Y sentí que sonrió, llegue a mi departamento y fui a mi habitación .
Al día siguiente , desperté oír el sonido de mi celular- Hermano ven enseguida a la casa rápido
- Que paso sofia esta todo bien
- Si hermano pero llegó la hora de la verdad.
Confundido subí a mi auto , cuando llegue a la casa de mis padres me sorprendió ver llegar a Alejandra con sofia .
- Hermana que paso , Alejandra como estas
- Vamos adentro hermano , te darás cuenta
Llegamos a la sala , cuando entramos todos estaban sorprendidos.
- Que hace esa mujer aquí, te advertí que no quería verte aquí . :- dijo mi madre refiriéndose a Alejandra
- Mire señora por favor no comience si, no tengo ánimos para eso, yo le dije que no iba a volver a pisar esta casa , pero solo vine porque sofia me lo pidió sino no, además venimos para que sepan la verdad, y usted se pone en esas varas , así que sin mas preámbulos deje a sofia hablar :- dijo Alejandra con carácter , woah no pensé que fuera así pero me encanta
- Madre estuve investigando mucho y al fin pude encontrar la verdad, Rebeca tiene 6 meses de embarazo, pero ese bebé no es de matias sino de otra persona
- Qué! , solo porque esa mosca muerta te diga mentiras ya vienes a contar aquí , vallase de aquí nadie le va creer :- dijo Rebeca
- Tenemos pruebas querida , como les dije tiempo atrás y le dije a jack , conmigo no se juega, y que tuvieran cuidado de lo que decían porque se iban arrepentir, mas la plática de ayer no te acuerdas cuando me confesaste todo. :- Alejandra estaba radiando de furia .
- Nadie te va creer yo no platique contigo nunca y no se quien es jack
- Estas segura , eso no dicen esas grabaciones y fotografía :- dicho eso , en la mesa coloco unas fotografía de Rebeca y jack saliendo de la clínica y besándose , y la grabación donde dice que no es mío.
Estoy en shock no se que decir , estoy feliz y yo sabia que no era mío y no fue el único mi madre esta paralizada .
- QUÉ!!! Eso no es verdad sofia , ese hijo si es de matias .
- No madre es de jack , ese que suizo quitarle todo Alejandra, pero ella se dio cuenta de la verdad y le puso una trampa ahora descubrimos a la otra arpía . .
- Vete. VETÉ!!! VETE NO QUIERO QUE TE ACERQUES MAS A MI FAMILIA, YO TE APOYE Y ASI ME PAGAS, VETE :- gritaba mi madre a Rebeca
- ME LAS VAS A PAGAR ESTÚPIDA, VAS A SABER WUIEN SOY YO :- le gritaba Rebeca a Alejandra antes de irse
- Dale otra vez con lo mismo, porque no son mas originales usted y jack , se notan son tal para cual, vale aquí te esperó , no se equivoquen que les puede salir el tiro por la culata :- dijo Alejandra con orgullo.
Rebeca salió de la casa con un portazo , todo quedo en silencio , ósea Alejandra hizo todo eso para que descubriéramos la verdad , me quiere??? , estoy libre. Mi madre se ve fatal y se que se esta arrepintiéndose de todo lo que ha hecho .
- Alejandra cariño , quería pedirte perdón…. :- comenzó a decir mi madre , pero Alejandra levantó la mano.
- Mire señora yo le dije a usted que se iba arrepentir por todo lo que me dijo y claro que así se siente, pero le voy a pedir una cosa con respeto, no me dirija la palabra , yo no puedo hacer que nada paso así como así, aunque sea madre de mi mejor amiga no puedo , lo siento pero soy sincera y usted dijo cosas que yo las tome en serio así que hoy va ser el único y ultimo día que pise esta casa, usted puede ir a visitar a sofia a la mía , pero conmigo no va ver ninguna relación , así que me voy , hasta luego Gustavo perdón por todo. Amiga te veo después , matias adiós. :- todo lo que dijo Alejandra me dolió porque se que ya nada será igual con mi madre , pero madre se comporto mal con ella, lo último lo sentí como despedida.Salió y fui detrás de ella , tenía que preguntarle porque se despidió así.
- Nena espera, porque te despediste así como si no nos volvieras a ver
- Matias tengo un viaje que sale mañana a primera hora , no los veré por un buen tiempo
- Viaje a donde vas
- Voy a varios países es por trabajo , dura como 2 meses
- 2 meses sin verte , no podré, yo te quiero nena
- Matias yo también te quiero, pero es trabajo , además tu madre esta mal debes estar con ella, yo estaré bien
- Bueno cada día me llamas si , te quiero nena :- y la bese como he querido besarla todo este tiempo con amor.
Después del beso entre a la casa y mi madre lloraba, yo se que ella estaba feliz por ser abuela y ahora que Alejandra esta distante con ella se arrepiente más, porque sabe que yo la amo.
Yo también estaba triste voy a tener 2 meses sin ver a mi nena .
Ya ha pasado un mes desde que mi nena se fue , mi madre esta sobrellevando todo, siempre le cuento todo lo que ha pasado entre Alejandra y yo. Ella esta feliz que yo este con alguien como Alejandra.Mi nena cada día me llama o yo la llamo y hablamos durante horas , todavía no somos nada, sólo estoy esperando a que llegue. Sofia y alex están muy felices juntos.
Hoy Alejandra no me ha llamado y siento un mal presentimiento, algo va a pasar .
Pero espero que sea paranoicas mías.Estaba en mi oficina cuando recibí una llamada , esa llamada me dejo en shock.
No podía ser cierto , Alejandra debía estar bien.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...