Pov's Alejandra
No se donde estábamos , Sofia estaba asustada y trataba de no llorar. Yo solo me hacia la fuerte y mantenía la calma.
Jack era que estaba en la limusina, golpeo al chofer y se hizo pasar por él, yo solo pedía al cielo que todo saliera bien y que nos encontrarán.
Llegamos como a una bodega abandonada- Preciosa me extrañaste.
- Jack que quieres , porque haces todo esto , que ganas
- A ti , te quiero a ti , sabes me enamore de ti y al principio si me acerque a ti por interés pero al pasar el tiempo me enamore de ti y tu me dejaste por ese idiota. Pero si no eres mía no serás de nadie.
- Jack por favor no hagas nada de que te arrepientes , déjame ir en paz , yo a ti no te amo
- Me vas amar con el tiempo vas a ver , los vamos a casar y nos vamos a ir a vivir lejos.
- Jack te pido déjame ir.
- Te vez preciosa así de novia , pero mas hermosa sera cuando sea nuestra boda.
- Nunca jack te odio.
- Bueno te voy a contar una historia. Sabes quien mató a Mateo.??
- QUÉ!!! Que tiene que ver la muerte de Mateo
- Yo lo maté, queria quedarme con sus empresas y ser el dueño pero llegaste tu a ruinarme todo mis planes , y te dejo ese maldito poder. Pero a partir de hoy todo va ser mio
Después de eso me quede en shock , el asesino a Mateo, el fue , solo lloré. Y me mantuve callada
Sofia solo se mantenía callada en su sitio y no hacia nada.
Ya no sabia que hacer solo pedía al cielo y a dios que todo saliera bien.
No se ni que cuanto tiempo a pasado, solo leí en los labios de Sofia que decía “ pronto salimos de aquí” no supe porque lo decíaPov's matias
No sabemos nada de las chicas estoy muy preocupado , ya los invitados están imaginando cosas.
Mi padre, el señor O’conner, Lucas , alex , Tom y yo estamos reunidos con un oficial viendo las cámaras a ver si encontramos al responsable. Cuando de pronto en la cámara se ve que esta el chofer de espalda y llega un hombre y le pega con un palo por la cabeza y lo mete en una casa de jardinería. Y el que lo golpeo se va al carro. Pero se le vio la cara y era jack.
Jack se llevo Alejandra y sofia no se a donde , estábamos viendo que mas hacer cuando suena un celular y era el de alex, cuando lo leyó, quedó en shock.
- Me acaba de llagar un mensaje :- dijo alex sorprendido
- Si muchacho lo escuchamos y que paso por que reaccionaste así
- Es de sofia
- QUÉ??? Sofia?? Que dice??
- Dice “ Nos tiene secuestrada jack, vengan rápido, quiere Alejandra, rastre el celular y nos ubican.”
- Quiere Alejandra, ese desgraciado. Ella es mía. :- dije furioso
Después de rastrear el mensaje encontramos donde encuentran, no me querían dejar ir, pero al final de tanta insistencia aceptaron, así que antes de salir todos lo avise a mi madre y la señora O’conner que les avisara a los invitados que había un percance, pero que la boda si se iba a llevar acabó.
Dicho eso salimos todos en los autos a gran velocidad, ya cuando llegamos era una bodega abandonada.
- Bueno ya llegamos ustedes se quedan aquí mientras nosotros entramos.:- dijo un oficial
- No yo voy a entrar ahí a dentro están la mujer de mi vida y mi hermana. :- dije serio.
Después los oficiales entraron y nos dejaron ir pero en total silencio.
Llegamos a una habitación y ahí esta sofia sola, salimos donde estaba ella, que al verlos lloró más- Has silencio, ya todo paso hermana, ven vamos a fuera para que te cambies.:- le decia yo mientras que alex la ayudaba a desatarla.
- Hermano Alejandra, busquen Alejandra ese hombre esta loco
- Si hermana ya vamos a buscarla. :- y salí alex se quedó con ella y ya iban al auto.
Seguimos caminando y yo temía lo peor pero hasta que escuchamos que jack estaba hablando así seguimos hasta quedar donde veíamos todo, pero jack no nos ve, Alejandra esta sentada en silla, mientras que jack esta de pie.
- Mi preciosa ya ahorita nos vamos, solo estoy esperando a que la estúpida de Rebeca me deposite el dinero acordado y nos vamos lejos para vivir nuestro amor:- en verdad esta loco
- Jack ya me canse de estar aquí , porque no me dejas ir en paz y listo , de nada te va a servir esto, créeme porque no te amo, no vamos a ningún lado ni nada. :- contesto Alejandra sería, esa es mi mujer con carácter y no se deja de nadie.
- Mire preciosa tu vas a ser mía quieras o no, porque no serás de nadie, y me vas amar yo lo se, ese tipo de matias no te ama, solo esta jugando contigo no te acuerdas se fue con Rebeca en vez de estar contigo. Lo olvidarás vas a ver :- cuando dijo todo eso me hirvió la sangre el que va a saber.
- Matias no me engaño como otros sabes, el por lo menos acepto su error y a pesar de los obstáculos lo amo es a él, a ti nunca te ame siempre pensé que tu no eras de confiar. Pero te guste o no. Yo al que amo es a matias parker :- me enamore más, si aun podía esa mujer me iba a matar .
Entonces el oficial nos hizo una seña que ya era hora de actuar. Un oficial esta detrás de jack ya Alejandra lo vio pero solo hizo una sonrisa de lado, para no llamar la atención, entonces jack se va acercar Alejandra poco a poco y el oficial va detrás.
- Sabes preciosa se que aquí están oficiales y el estúpido de matias, pero ya te dije sino eres de mía no serás de nadie. :- como se dio cuenta, después de decir eso tome su pistola y la pudo en frente de Alejandra justo en su corazón.
Yo sentía que me iba a morir , pero en él suelo había una pistola , no lo pensé dos veces la agarre y apunte a jack , solo apreté el gatillo cuando el lo iba a ser también.
Solo se escucho un disparo en toda la habitación, yo no creía lo que mis ojos veían.
Jack esta en el suelo con una herida de bala en la espalda, él oficial que se encontraba detrás de él, le disparo.
Mi mena solo tenia los ojos cerrados, me acerque a ella y la abrace con desesperación.- Matias??
- Si nena soy yo , ya todo acabo
- Matias tenia miedo de perderte y no Verte más
- Eso no va a pasar amor. Ya todo acabo
- LA BODA!!!- Si quieres la suspendemos para después
- No claro que no, me quiero casar contigo hoy, vete no me debes ver con el vestido todavía, valla adelante para que los invitados no se vallan.
Woah que carácter de mujer, me echo pero tiene razón yo también me quiero casar con ella, así que me fui y la verdad no la vi con el vestido estaba mas preocupado por ella.
- Matias y Alejandra de escucho un disparo dime que esta bien
- Si hermana todo esta bien , jack fue al que dispararon y ya me voy que mi mujer se quiere casar hoy y yo también
Dicho eso todos nos fuimos, y atrás venia Alejandra y sofia en la limusina conducida por Lucas.Llegue y mi madre y la señora O’conner preocupadas me preguntaron pero las calme, fui a donde me correspondía y antes tome el micrófono.
- BUENO, QUERIA PEDIRLES PERDON POR LA TARDANCIA PERO SUCEDIÓ UN IMPREVISTO PERO YA TODO ESTA BAJO ORDEN. ASI QUE DAMOS INICIO A LA BODA.
Ahora sólo tenia que esperar a que la mujer que amo llegara
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...