Al día siguiente desperté sola, ya Mateo se había ido sin despedirse , me sentí un poco sola.
Así que me levante, aliste y salí rumbo al trabajo.
Era hora de almuerzo así que Salí a una cafetería cerca del trabajo, cuando estaba llegando, sonó mi celular , una llamada.
-bueno . conteste-Alejandra, habla Sara
- hola Sara se te ofrece algo
-Si quería saber si me podías acompañar a una cena hoy en la noche, es una cena elegante.
- mmmm si claro, y eso porque.
- ahhh es que es de mi trabajo y me dijeron que llevara a una amiga y pensé en ti : dijo nerviosa.
- claro ahí estaré pásame la dirección y la hora y ahí estaré
Después de charlar , me dispuse almorzar.
Cuando salí del trabajo ya era tarde, tenia que bañarme , alistarme e irme para donde seria la cena con Sara.
Llegue a la casa y todo estaba en silencio- Mateo??? : no tenia respuesta estaba todo en silencio, hoy no he sabido de el , no me ha llamado ni nada y no esta en la casa.
Así que me dispuse alistarme me coloque un vestido súper hermoso

Ya estaba lista así que llame un taxi , le di la dirección , cuando llegue no avía muchas personas , era como un restaurante grande, llame a Sara pero no me contesto, de la puerta salió un hombre.
- Alejandra???
- Si soy yo
- Sígame por favor
- Claro
Lo comencé a seguir nerviosa , salimos a un tipo terraza y me quede paralizada.
Estaba una mesa con velas y pétalos de rosas por todo el lugar una luz iluminaba y las velas también era hermoso, de pronto salió Mateo con un ramo de rosas .
- Mateo que es esto
- Princesa yo se que he estado distante, pero fue por esto , hoy es nuestra noche, ven sentemos a cenar
- Pero Sara me llamo para una cena de trabajo
- Ella , mis hermanos y mamá y mi padre me ayudaron
Después comenzamos a cenar ya cuando acabamos note mas nervioso a mateo .
- Alejandra tu sabes que nos conocemos de hace poco pero desde que te conocí me enamore de ti, después de conocerte supe que te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo ¿te casarías conmigo? : Mateo me dijo eso y se puse de rodillas y sacaba una cajita con un anillo hermoso
Yo estaba en shock , me quede sin palabras, obvio que si me quería casar , lo amaba y quería estar con el siempre.
Mateo ya estaba nervioso, parecía que le iba a dar un ataque y yo en shock- Amor claro que quiero casarme contigo, quiero estar contigo siempre.
- Princesa casi me da un ataque, pensé que diría que no
- Cariño te amo solo que me dejaste en shock
- Princesa te amo gracias , gracias por hacerme feliz, futura señora O’conner.
Después me puso el anillo y nos besamos, salimos para la casa cuando llegamos había un camino de pétalos hasta la cama donde en la cama donde decía “TE AMO”
Mateo me abrazo por la espalda y me comenzó a besar el cuello , después que nos comenzó a estorbar la ropa.
Al día siguiente Mateo estaba dormido todavía , así que me levante para hacerle un rico desayuno , después subí a la recamara y lo comencé a despertar con besos.
- Buen día señor O’conner
- Bien día futura señora O’conner
- Te traje el desayuno
Después de desayunar , fuimos donde los señores O’conner a celebrar .
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...