capitulo 27

2.4K 154 5
                                    

Pov' s Alejandra

Después del suceso en el restaurante evite no ver a matias, al día siguiente fui s la empresa, cementerio y donde los señores O’conner para decirles que nos vamos de viaje .

Ya estábamos todos en el avión , yo iba sentada con Lucas , íbamos charlando de todo.

Llegamos Colombia , fuimos al hotel me cambie porque tenia una reunión , así pasaron los días , fuimos a conocer varias partes , ya había pasado una semana y ya nos tocaba regresar a la realidad , estos días he estado pensando en matias y lo mejor es alejarme un poco para que el pueda rehacer su vida con su bebé y la madre.

Llegamos a Barcelona, pero extrañaba tanto a sofia que decidí ir a visitarla sorpresa , también quiero ver a matias, no lo niego.

Llegue baje , toque el timbre me abrió la empleada y me dijo que estaban en la sala. .cuando llegue a la sala , preferí no a ver venido.

Estaban todos viendo ropa de bebé, la señora parker se notaba feliz enseñando la ropa junto a la tal Rebeca , matias sonreía y Sofia no así nada, pero la verdad me lastimo ver esa imagen, cuando matias levanta la mirada y ve la mía, transmitió alegría, amor??? , y tristeza al saber que vi todo lo que paso.

- Alejandra??? :- dijo matias, en ese momento todos me miraron con diferentes aspectos , señora parker confundida , Rebeca con enojo y odio , sofia sorprendida y feliz

- Hola, perdón por interrumpir , mejor vengó en otro momento.

- Si la verdad si interrumpes , pero así mejor para que veas que estamos felices :- dijo Rebeca con una sonrisa, que me gustaría quitarle.

- Amiga volviste te extrañe mucho , al fin :- grito Sofia abrazando

- Alejandra que bueno verte :- la señora parte saludo sería , que raro pero no le tome importancia.

- Bueno yo me voy solo venía a verlos pero vengo en otro momento.

- No amiga queda te no espera mejor vámonos no soporto estar aquí.

- Sofia no te puedes ir, esta Rebeca ella también es tu amiga , en realidad la única y primera que tuviste , además estamos celebrando la venida de mi nieto :- woah en verdad cambio todo en esta semana, ya la señora parker me odia Jajaja si me importara , cree que con eso me ofendió , se nota que no me conoce , pero si sigue así, le tendré que poner un alto.

- No madre tu es la que esta contenta, nadie de aquí, ni Rebeca que es la que esta embarazada, y ella nunca fue mi amiga, aquí la ÚNICA es Alejandra, y créeme no solo es la única en mi, en alguien también es la única a quien quiere y ama, solo que no se atreve . :- que dijo, yo solo volví a ver matias, que el solo estaba de espectador mirándome y Rebeca lanzándome fuego por los ojos .

- Señorita Smith , tengo que decirle que mi hijo ya tiene novia y espera un hijo , así que no quiero que se meta en esa relación y que tratara de no venir seguido, y no darle disgustos a mi nuera , y que si pudiera separar la relación con mi hija :- esta que le pasa, según quien es para decirme todo eso, me dan ganas de decirle tantas palabras , sofia y matias tenían cara pálido y paralizados

- Madre no tienes por que decir eso, te desconozco , tanto que le hizo esa mujer a matias y todavía la aceptas , Alejandra …. :- interrumpí a sofia , era mi turno de enseñarle quien es quien , que conmigo no se meta nadie

- Mire señora , usted no es quien para decirme que hacer o no en mi vida o decisiones , si ellos quieres separarse de mi , bueno pero yo de ellos no , aunque no lo crea yo se cual es mi lugar y crea es mal alto de lo que piensan ustedes , no se equivoque señora , usted a mi no me conoce y no me quiere tener de enemiga o cosa por el estilo , te voy a decir algo que vas a ver que te vas a dar cuenta y cuando eso pase solo te diré , “te lo advertí”.
Cuando usted se arrepienta de todo esto y vea en las farsas que se dejo llevar, vas a venir pidiéndome perdón, y crea yo soy orgullosa , yo perdono pero no olvido y cuando te des cuenta del error ya no habrá nada que remediarlo , porque ya mi trato para usted no será el mismo más, se que dirá que no va a pasar y etc. Pero yo estoy segura que si , así que tranquila en una cosa si te daré la razón yo con matias no tendré nada , por el bebé, y con sofia ahí si no , ella es mi amiga y mientras que ella no me diga lo contrario yo no la dejaré, en lo que no vuelva aquí, tranquila “señora” , desde hoy no volveré a pisar esta casa. Así que todo lo que digas me vale. Usted no tiene ningún derecho o deber sobre mi. :- dije lo mas fría y seria que soy, todos tenían la boca abierta por lo que dije , ja Alejandra 1 señora 0 , iba a salir pero si voz me interrumpió.

- Quien te crees para hablarme así insolente , aquí la que no sabe quien es quien es usted yo soy la señora parker con un solo chasquido al dedo todo se te va ir de las manos y quedaras como sos , pobre y no te voy a dejar que me hables así me respetas. :- iba a decir hablando pero la verdad me aburrió .

- Mire “señora” yo me creo lo que soy , y tu ni nadie lo va cambiar , sabes tu ahora estas sacando lo mas malo de mi y eso no es bueno así por el bien de ustedes no me saquen mas de las casillas , no les gustaría verme enojada de verdad. Y crea que se quien sos, una señora que solo esta arruinando la vida de sus hijos , imponiéndoles la felicidad, y con lo otro de con un chasquido me dejara en la ruina , por favor no me haga reír , aquí la que puede mandarlos a la ruina es otra , no les han dado la noticia , bueno yo soy una socia prioritaria de la empresa parker, además usted no sabe de donde vengo, y no hable de respeto cuando usted no empezó con eso , así que me voy la verdad me canse de tanta falsedad.

Dicho y hecho me fui con la frente en alto , no crean que soy mala , bueno si lo soy pero trató de no sacar ese lado , pero esa señora se paso.

Llegue a la casa me di una larga ducha para relajarme , me puse una pijama , iba hacer la cena , cuando suena el Timbre , voy abrir y valla sorpresa me llevé.

- Que haces aquí y la pregunta del millón , con maletas???

- Me fui de la casa, mi madre esta insoportable, y vine a ver si me puedo quedar aquí:- sino Sofia

- Claro amiga esta es tu casa también , así no voy a estar sola.

- Gracias amiga , sabia que podía confiar contigo , vamos a vivir juntas!!!!

Después de darle la habitación a sofia , bajamos para cenar, estuvimos platicando de todo lo que sucedió, mi viaje y todo , hasta que cada quien fue a recamara , me quede dormida, estaba súper cansada       

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora