capitulo 30

2.4K 141 0
                                    

Pov's Alejandra

El tiempo se pasa volando ya llevo 2 meses saliendo con jack , el sea comportado muy lindo conmigo, solo que a veces lo noto raro pero no le digo nada para incomodarlo.

Sofia ya se arreglo con matias hace un mes y él a veces viene aquí a la casa para ver a su hermana aunque Sofia diga que también a mi , pero yo no le doy importancia, se que él quiere separar de Rebeca pero su madre y la tal Rebeca no lo dejan decidir, a veces me trae una rosa , chocolate o algo , lo notó raro en esa forma, porque? Porque me trae eso, aunque no lo niego me encanta, pero por el momento estoy con jack aunque no sea formal. Yo no soy así y se que le molesta a matias, porque cuando jack viene a visitarme y él esta, no quita la mirada de nosotros a ver que estamos haciendo y a veces cuando jack me roba un beso , él aprieta tanto los puños, que no se porque no se que le han quebrado.

Hoy sofia se le ocurrió la idea de ir a la discoteca , íbamos a ir sofia, alex, jack y matias , si matias sofia lo invitó , así que me bañe y me aliste , me maquille , ya lista baje.

Hoy sofia se le ocurrió la idea de ir a la discoteca , íbamos a ir sofia, alex, jack y matias , si matias sofia lo invitó , así que me bañe y me aliste , me maquille , ya lista baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya estaban todos . cada quien se fue en un auto , Sofia con alex , jack y yo y matias solo en su auto.

Llegamos y esta hasta reventar de gente , jack agarro mi mano , y llegamos a una mesa todos , llego un camarero y pedimos .

Ya había pasado 2 horas que estábamos aquí , matias no me quitaba la mirada de encima y me sentía incomoda.

Jack me saco a bailar , bailamos como 2 horas, después me fui a sentar y no volví a ver a jack después , así que me fui al baño cuando salí , fui afuera porque me moría de calor. Cuando siento que alguien me abraza por detrás me sobresalto y cuando vi era matias.

- Que haces aquí afuera. :- le pregunte , saliendo del abrazo cosa que no pude.

- No soportó estar ahí adentro y ver como te diviertes , bailas y besas a jack. :- me quede estática en mi lugar

- Hubieras traído a Rebeca para que no estuvieras solo.

- Es que no entiendes , yo no quiero a Rebeca , te quiero a ti. :- dicho eso me dio la vuelta y no pude reaccionar cuando sentí sus labios con los míos. ¡me esta besando!!! No reaccione al instante, pero no me pude resistir y le devolví el beso , fue uno de los mejores besos que he tenido , yo también lo quiero a él. Después de un rato nos falto el aire y nos separamos.

- Te quiero a ti Alejandra, solo a ti , no se que me hiciste pero me enloqueces y me encantas y voy a ser todo lo posible para conquistarte.

- Matias…

- No digas nada , yo se que tu sientes lo mismo. Ven vamos a casa ya es tarde , los demás después van.

Dicho eso nos fuimos , estaba cansada y me sentía feliz de matias sienta algo por mí. Llegamos a casa y cada quien fue a su habitación y me caí de lo cansada que estoy.

Cuando desperté , me bañe y me aliste con algo cómodo

Salí y no se veía nadie en la casa, así que pensé que todavía están durmiendo , salí quería ir a Desayunar en mi restaurante, pero antes de eso pase por una floristería y compre unos ramos lindos y pase al cementerio , llegue a la tumba de Mateo ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y no se veía nadie en la casa, así que pensé que todavía están durmiendo , salí quería ir a Desayunar en mi restaurante, pero antes de eso pase por una floristería y compre unos ramos lindos y pase al cementerio , llegue a la tumba de Mateo , hable sola, pero se que el me escucha y me apoya en todo.
La verdad todavía lo amo y siempre lo amaré y estará en mi corazón , pero siento que estoy amando a matias poco a poco , le conté lo que ha sucedido en lo últimos meses. Salí ya me iba a montar al auto cuando sonó mi celular.

- Bueno!?

- Ale amiga , donde estas ya todos nos levantamos y no estas en tu habitación

- Salí al cementerio y ahorita voy desayunar al restaurante

- Bien vamos para halla todos a desayunar

Colgué y maneje hasta el restaurante, cuando llegue y baje iban llegando sofia, alex y matias , de jack no he sabido nada desde ayer .

- Hola amiga

- Hola como amanecieron todos

- Bien :- contestaron todos pero matias me miraba que me sentía incomoda , tenia una sonrisa bellísima en el rostro y sus ojos están con un brillo

Entramos y todos los empleados nos saludaron y el desayuno paso en charlas y risas .

- Que vamos a ser ahora :- pregunto alex

- Yo no se ustedes , yo ya tengo compromisos hoy. :- conteste

- Compromisos? Con quien? Con jack? :- pregunto sofia y al mencionar jack , matias hizo una mueca .

- No voy donde los O’conner hace tiempo no los visito y ya los extraño.

- Bueno nosotros vemos que hacemos , pero para mañana ya tengo plan , para que sepan

- Plan??? Que vamos a ser

- Día de piscina tienes la piscina en la casa y casi no la usamos así que los cuatro vamos a ser un día de piscina

- Cuatro??? :- pregunto matias

- Si , alex, Alejandra , matias y yo :- dijo sofia , la idea no se ve mal

- Bien pero tu te encargas de todo, bueno me voy hasta mañana.

Dicho eso salí, llegue donde los O’conner.

Estuvimos charlando de todo, a la señora O’conner le platique de todo lo que he pasado con matias, ella me dijo que si yo lo quiero debo luchar por él.

Después llego Lucas y platique con él.
Me propusieron a quedarme  a dormir con ellos en el cuarto de Mateo y acepte , le avise a sofia , y me quede dormida.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora