capitulo 11

2.7K 158 6
                                    

Desperté con un dolor en mi pecho, y como si me hubieran pasado un montón de camiones por encima de mi cuerpo. Mire alrededor y estaba Lucas en un sillón, y ahí caí en cuenta de todo ,Mateo había muerto y me desmayé.

- Alejandra, que bien que despertaste , nos tenias preocupados

- Lucas, dime que todo es un sueño que mateo esta bien

- Alejandra, me gustaría poder decirte que todo esta bien pero no, Mateo se nos fue, todos estamos destrozados , ya los medios saben y solo hablan de la noticia, mi madre y Tom andan arreglando todo para el entierro y mi padre con el abogado y un detective , porque dicen que fue asesinado, después tienes que ir a declarar.

- Si pero yo solo recuerdo que sonó el disparo y Mateo se iba desvaneciendo poco a poco.

- Ya nosotros declaramos sobre las amenazas

- Amenazas???

- Si Mateo no te dijo nada para no preocuparte pero ya llevaba meses que recibía amenazas

- Yo sabia pero quería que el me lo dijera , cuando es el entierro

- Hoy a las 3:00pm

- Que hora es ???

- 10:00 am, el doctor ya te dio la alta , nos podemos ir cuando quieras .

Después de salir del hospital, fuimos a la casa, todo me recuerda a el, cada momento que vivimos, tengo que ser fuerte por el, se lo prometí y voy a cumplir.

- Voy a bañarme y alistarme, espérame aquí

- Claro aquí te esperó

Cuando deje a Lucas en la sala, subí para poder bañarme y relajarme , llore en la ducha , no sabia como poder calmar ese sufrimiento , nos íbamos a casar, teníamos todo un camino por delante.
Salí me dispuse a ponerme un vestido negro , negro de luto.


- Ya estoy lista , vamos a tu casa o/a otro lugar

- Vamos a mi casa, ahí debe estar mi madre

Salimos rumbo a la casa de los señores O’conner

- Alejandra, hija : me abrazo la Señora O'conner y lloramos juntas

- Señora , porque a Mateo teníamos toda una vida por delante

- Así son las cosas, todo pasa por algo, ahí que ser fuerte y poder sobrellevar esto.

Después de una hora llegó el señor O’conner con otro señor que era el detective y policía para interrogarme , cuando hable de todo lo que paso en ese momento, salí al patio a tomar aire frescos , ya las noticias solo hablan de la noticia.

Después salimos rumbo al cementerio , llegamos y fui a verlo en esa caja , con una traje, no podía mas sentía que me iba a hundir mas y mas , así que me fui a sentar en una banca con Sara y el pequeño Luke.

Gente llegaba y entraba, nos daban el pésame, pero no tenia ganas para nada.
Así paso las horas y ya era hora de enterrarlo .

- Estamos aquí reunidos para despedir a nuestro amigo y hermano Mateo O’conner, que nos dejo en este mundo, ahora va a estar en paz y nos cuidara en el cielo, a su familia , amigos , seres queridos y a su prometida que tengan mucha fuerza y salgan adelante con este duro obstáculo . ; comenzó a decir el padre , después deje de oír todo lo demás, esta en shock , distante no podía asimilar este obstáculo.

Después dijeron unas palabras, los señores O’conner, y unos amigos, yo no pude , no me salían las palabras y se que si dijera algo me iba a derrumbar.

Al rato cuando término todo , salimos rumbo a la casa de los señores O’conner, me iba a quedar con ellos, no quería y no podía ir a la casa, se que ahí me derrumbaría de nuevo, aquí tenia que ser fuerte para que ellos no se preocuparan.

Cuando llegamos me fui acostar , no tenia hambre, no quería nada, así que me dormí llorando .

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora