capitulo 39

2.4K 147 1
                                    

Pov's Alejandra

Estaba todo oscuro pero de pronto llegó una luz y salió Mateo.

- Mateo.

- Mi princesa es tiempo de volver , ahí muchas personas que están sufriendo por ti

- Pero yo quiero quedarme contigo.

- Debes volver princesa, o no quieres volver a ver a matias

- Matias

Dicho eso senti un empujón o un choque eléctrico  y abrí los ojos de pronto, pero lo cerré de pronto porque la luz me lastimaba .

- Doctor vio eso la paciente abrió los ojos.

- Si lo vi enfermera , señorita Smith

- Si doctor :- conteste con voz ronca

- Despertó , enfermera ahí que revisarla

Después de no se cuanto tiempo de que me revisaron el doctor se fue volví a cerrar los ojos por la claridad , pero al rato abrieron la puerta y entro matias , esta hermoso, pero con unas ojeras muy ondas y grandes se nota que no ha dormido.

Entro y me besó, he extrañado tanto sus besos. Pero me estaba ahogando.

Pero le pregunte por los demás , al rato todos entraron , toda la familia O’conner me abrazaron , lloraron . sofia lloro me dijo que no le volviera a dar un susto así, el señor parker me abrazo , la señora  parker no sabia que hacer , le hice una seña de que si podía abrazarme, me abrazo y me pidió perdón otra vez , yo solo no dije nada. Me sorprendió ver a Daniel pero es un buen amigo , me abrazo , me dio un beso en la frente y me volvió abrazar , de lejos note a matias que estaba furioso y los puños apretados, Daniel no me soltaba.

- Me encanta verlo enojado y celoso :- me dijo Daniel en él oído antes de soltarme , yo solo Sonreí.

- Hija que bueno que ya despertarte, estábamos todos muy preocupados .

- Si amiga en serio casi me muero cuando matias me aviso, y para variar pasaban los meses y no despertabas

- Meses??? :- pregunte confundida

- 5 meses para ser exactos y 4 paro cardíaco.

- Woah 5 meses , por razón me duele todo el cuerpo y tengo la voz rasposa.

- Si hace 3 meses te trajimos aquí a Barcelona para no estar viajando mucho.

- Gracias por estar aquí y estar Apoyándome .

- Pero a quien debes de darle las gracias de verdad es a matias , amiga, mi hermano desde que tuviste el accidente no se ha separado de ti, solo para ir a trabajar y venir a verte. :- yo quede sorprendida , matias estuvo todo este tiempo conmigo, yo solo lo volví a ver y el me miraba con un brillo felicidad , le di una sonrisa sincera.

- Bueno hija te dejamos descansar , ya ha sido mucha visita por hoy. :- dicho eso cada quien se fue , solo quedó sofia y matias.

Al rato de 3 horas hablando , contándome todo lo que ha pasado durante estos 5 meses. Sofia se fue y solo me quede con matias.

- Buenas noches señorita Smith es hora de descansar , tuvo muchas emociones , pero debe descansar más, señor parker si no es molestia , le pido que se retire para que la joven descanse.

- Doctor si no le molesta , matias se puede quedar , me siento mejor que el se quede .

- Si el señor quiere por mi esta bien , buenas noches.

El doctor se fue y matias se fue a un sillón que estaba en la habitación, no le he dado atención a la habitación toda esta con globos, chocolates , peluches y flores

- Matias vas a dormir ahí???

- Si nena todo este tiempo he dormido aquí.

- Ven, aquí ahí campo , no voy a dejar que duermas en ese sillón incomodo.

- No descanse tú, yo aquí me acomodo.

- No ven cariño , si no , no voy a poder dormir , ven

Se quedo sorprendido que le dijera cariño, pero se acerco le di su campo , me atrajo a él y me abrazo.

Desperté por unas caricias en mi cabello , abrí los ojos poco a poco, porque no estaba acostumbrada por la luz, y vi a matias viéndome .

- Buenos días nena, como amaneciste

- Buenos días bien y tú, dormiste cómodo

- Mas que cómodo ya contigo todo es mejor

Al rato llego el doctor me reviso, pedimos desayuno porque no quería del hospital , desayunamos juntos , debes en cuando matias me daba un beso , el doctor dijo que estaba bien ya que podía salir hoy mismo.

Matias fue a firmar la alta, pero me pidió el doctor reposo total, y que tenia que tener cuidado en todo. Matias prometió que el me iba a cuidar.

Fuimos a mi casa y cuando llegue , me sorprendí al ver a todos ahí , me hicieron una fiesta bienvenida . después de un día agradable fui acostar matias se iba a quedar este tiempo para cuidarme mejor mientras sofia trabaja según él.

- Buenas noches nena que descanses

- Matias porque no duermes aquí conmigo , la cama es más grande y duermo mejor contigo.

- Gracias nena

- Gracias??? Porque

- Por estar conmigo y quererme .

- Gracias a ti cariño. Matias yo soy la que debo agradecer tu siempre estas conmigo , y me das todo el apoyo del mundo , eres una gran persona.

- Todo lo hago por que te amo nena. :- al escuchar eso mi corazón latió muy fuerte y sentí lo mismo que el amor . ya el sueño me estaba venciendo, así que antes de dormir le susurré

- Yo también te amo cariño , eres alguien importante en mi vida :- lo sentí que sonrió, so sentí un beso en mi frente y caí en un sueño.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora