Pov' s Alejandra
El tiempo ha pasado volando ya llevo 5 meses con Mateo como novio , hace dos meses me propuso vivir juntos y obvio acepte , he han sido los dos meses mas maravillosos .
Ha sido muy amable y amoroso cada día me demuestra lo mucho que me quiere y yo trató de demostrarlo para que esto funcione.
Últimamente lo he notado muy nervioso, distante , le he preguntado que le sucede, si algo anda mal pero me evade el tema o lo esquiva , no se que le sucede si algo estoy haciendo mal o ya no me quiere.
Hoy cuando llegue , le preguntare a ver que le sucede.
-hola amor : saludo Mateo al entrar por la puerta.
- Hola como te fue : pregunte sería
-bien amor , sucede algo
-lo mismo debería preguntar yo , has estado muy distante e incluso nervioso, que sucede Mateo.
- nada amor , no ha sucedido nada.
- Mateo no me mientas yo se que algo esta pasando , no hablamos casi y estas muy distante
- amor no es nada que preocuparse. Soy cosas de trabajo y una sorpresa que te tengo
- sorpresa???
- si cariño, una sorpresa, que pronto te la daré y va ser muy importante ese día
- esta bien, confiare que es eso.
- si amor nada mas es eso, y como estuvo tu día
- bien, agotador después del trabajo vine a la casa y ya nada mas.
- a bueno , mis padres nos invitaron a cenar mañana
- perfecto amor
- Alejandra
- si cariño
- te quiero mas que a nadie
- yo también te quiero cariño. : conteste antes de besarlo apasionadamente, después nos comenzó a estorbar las ropa y ya sabrán lo que sucedió después…
A la mañana siguiente me levante por unos besos por toda mi cara , al despertar vi la imagen las linda Mateo sonriendo.
- Buenos días cariño
- Buenos días amor, como amaneció
- Bien así con este despertar, mas que bien
- Me alegra, vamos arriba hoy estaremos todo el día fuera
- En serio, que bien que haremos
- Vamos a la playa un rato
- Perfecto me iré a bañar
Después del bañarnos y alistarnos.
Me puse algo cómodo y un biquini ya que iríamos a la playa.
Estaba feliz de pasar el día con Mateo , nos montamos en el auto y salimos rumbo a la playa, llegamos y era preciosa.Después de toda una mañana y tarde en la playa , nos fuimos porque íbamos a cenar en casa de los señores O’conner mas bien mis suegros.
La cena estuvo genial, se la pasa muy bien con esta familia, son muy amables, la pasamos charlando y contando chistes.
En una parte note a Mateo nervioso haciendo señas a Lucas, pero no le presté atención para no incomodar.
Ya era de irnos, salimos rumbo a la casa , íbamos en un silencio incomodo Mateo se notaba distante.- Todo bien cariño : le dije a mateo, tomando su mano que la tenia sobre el volante y espere que estábamos en un semáforo en rojo.
- Si porque no debería de estarlo
- Te noto distante desde que salimos
- Nada que preocuparse amor todo bien
Después no dije nada más.
Así llegamos a la casa y nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
AléatoireAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...