capitulo 38

2.4K 146 1
                                    


Pov's Sofia

Ya ha pasado 5 meses desde que Alejandra esta en coma , todos estamos destrozados , Alejandra todavía no ha reaccionado y durante estos 5 meses ha tenido 3 paros cardíaco.

Pero el que esta más mal es matias mi hermano, se que el la ama y estaban hablando todos los días para conocerse mejor, pero le mata ver Alejandra en esta cama , todas las noches llora y durante estos 5 meses no se ha movido de aquí , hicimos todo lo posible para trasladar Alejandra a Barcelona, nos quedaba mejor que estar viajando.

Esta en el mejor hospital , todos los días vienen a visitarla los señores O’conner, Lucas, Tom con Sara, mis padres , matias y Daniel colton , se que ellos se conocieron en la cena de gala y a pesar que el es uno de los mas mujeriegos de Barcelona , él me contó que considera Alejandra como a una amiga , él sabe que mi hermano y ella están enamorados aunque no lo acepten , pero nos da risa cada vez que el viene a visitar Alejandra, mi hermano se pone celoso de una manera , y se que aguanta a echarlo o decirle que no vuelva .

Yo le he tratado de decir que son solo amigos, pero el no me cree.
Hoy estaba con Alejandra, esperando a que llegará matias , cuando estaba pensando quien le hizo esto a Alejandra, la policía esta investigando pero no tienen sospechosos. Cuando se me vino a la mente que Alejandra me comento que hace una semana antes del accidente le mandaron mensaje con amenazas y que Rebeca y jack dijeron que se iban a vengar. ¡Claro como no me di cuenta antes! Por estar preocupada de Alejandra se me olvido ese gran detalle. Llego matias me saludo ya me iba a ir cuando me habló.

- Para donde vas con tanta prisa

- A la policía necesito declarar otra vez

- Declarar??? Porque paso algo

- Tengo una idea de quienes fueron que tuvieron la culpa

- QUÉ?? Quienes fueron

- Quien mas matias Rebeca y jack , ellos gritaron antes de echarlos que se iban a vengar de Alejandra, y desde hace 6 meses no sabemos nada de ellos.

- Como no me di cuenta si esos desgraciados

- Bueno me voy , nos vemos después

Pov's matias

Mi Alejandra tiene ya 5 meses de estar en coma , desde no me he separado de ella , la trasladamos a Barcelona para que estuviera más cerca .

Todas las noches me quedo con ella, le cuento como me fue en el trabajo , le digo o le suplicó de despierte y lloró a lo ultimo.

Hoy tenía reuniones pero al fin salí, fui directo al hospital esa es como mi casa
Llegue y note a Sofia inquieta y con prisa le pregunte que paso y lo que me dijo , me dejo plasmado.

Si como no me di cuenta que Rebeca y jack eran los principales sospechosos.
Me quede con Alejandra contándole que ya casi se acaba el año , estamos mes noviembre , le comente como me fue en el trabajo, y que sospechamos que los culpables del accidente fue Rebeca y jack. Pero al decir eso la máquina comenzó a sonar muy seguido yo no sabia que hacer al rato llego los doctores y enfermeras me sacaron .

Me fui a la sala de espera y rogaba porque nada le pasará .
Llame a todos para comunicarles la situación y llegaron en seguida . pasaron las horas y nada que salían a decirnos que paso.
Al rato de 3 horas de espera , salió el doctor.

- Doctor que sucedió

- La paciente estaba entrando en un infarto, pero logramos estabilizarla , ya esta estable pero duramos más porque nos llevamos una gran sorpresa.

- Que paso doctor , siga.

- Alrededor de 1 hora la paciente despertó, no se como sucedió pero despertó y lo primero que dijo fue  "MATIAS”.

Yo estaba en shock , dijo que despertó , Alejandra despertó , después de 5 meses despertó , y dijo mi nombre lo primero que dijo fue mi nombre.

- Señor parker se encuentra bien

- Despertó??? DESPERTÓ!!! :- estaba emocionado , feliz

- Si la señorita Smith a despertado , desea verla .

- Que si deseo verla , es lo que mas he querido estos 5 meses .

Seguí al doctor y al entrar a la habitación, tome un respiro y abrí la puerta poco a poco, no quería que fuera un sueño, cuando entre pensé que era una mala jugada del destino porque estaba con los ojos cerrados , pero me devolvieron la vida al verla abrir los ojos y mirarme con un brillo , me acerque , cuando la tuve frente a frente, solo la besé era lo que he querido hacer besarla. En ese beso le demostré todo de mi, amor, tristeza, desesperación.

- Te extrañe nena , no sabes cuanto .

- Matias yo también te extrañe, pero me puedes dejar respirar :- dijo Alejandra con voz ronca , es que de la emoción la abrace fuerte y no la he soltado desde que llegue.

- Perdón es que te he extraño mucho nena, no me vuelvas a dar un susto así.

- Donde están todos quiero verlos.

- Ya le digo el doctor y los dejo pasar.

Le dije al doctor y todos estaban felices y otros lloraban de felicidad.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora