Pov's Alejandra
Hoy fui a la casa de los señores parker , sofia me insistió e insistió a que fuera, yo que dije que no iba a volver , pero lo voy hacer por ella y por matias.
Al llegar escuche a la señora parker hablar con matias , de que estaba muy arrepentida de como me trato , le iba a decir se lo advertí y mas, pero mejor recapacite y le di otra oportunidad, así pasamos todo el día .Los días fueron pasando y hoy es navidad , que rápido pasa el tiempo. Navidad y año nuevo lo vamos a pasar en mi restaurante para que todos podamos estar reunidos.
Estos días matias y yo nos hemos acercado más, ya era medio día , así que me bañe y me puse algo cómodo para poder ir al restaurante con sofia para arreglar todo para la noche, ella la notaba rara, y como la conozco tanto se que algo esta planeando .
Ya cuando me aliste baje
fuimos rumbo al restaurante , estábamos viendo y escogiendo todo para la cena , postre todo , ya listo fui donde los señores O’conner para decirles que todo estaba listo. Ya iba a salir porque tenia que ir al salón para que me arreglaran , me entró una llamada de matias
- Bueno :- conteste con una sonrisa
- Nena , no he sabido nada de ti hoy , donde estas?
- Voy al salón para que me arreglen , porque
- Bueno , a las 9:00 paso por ti para ir al restaurante.
- Claro , te espero
Después de 2 horas ya estaba lista , solo faltaba el vestido, llegue a casa y me coloque el vestido
Sofia se fue con alex, yo me quede esperando a matias, tocaron el timbre abrí y lo primero que vi fue un ramo de flores, me las extendió y olían exquisito.
- Woah que hermosas
- Son para ti nena, estas bellísima , que digo estoy sin palabras estas hermosa
- Gracias matias no tenias porque , tu también estas guapo
Antes de salir coloque las flores en un jarro de agua , salimos el iba manejando y yo viendo el paisaje, en un semáforo en rojo , decide colocar mi mano junto a la suya que estaba en el volante, el me miro con un brillo en sus ojos , se acerco y me besó.
Al llegar al restaurante, los empleados me saludaron y conforme iba pasando los minutos fueron llegando todos , La familia O’conner, La familia parker y Familia colton .
Todos estábamos sentados en una gran mesa , todos hablábamos , contaban anécdotas. Todos estábamos felices , pero decidí salir afuera un rato.
Mire el cielo y dije en voz baja- Mateo feliz navidad mi cielo , sabes que siempre te amaré y estarás en mi corazón siempre a pesar de todo , estarás en mí. Se que estas orgulloso de mí, así con yo estoy orgullosa de ti. Y que me mandaste en mi vida a matias, sabes que lo amo y que el es la persona que tú me mandaste, gracias mi cielo por todo.
Te deseo una feliz navidad.
te extraño :dije con lágrimas en mis ojos.Cuando sentí que me abrazaron por detrás y supe que era matias .
- Siempre estaré para ti nena , pase lo que pase , Mateo esta orgulloso de ti , y esta feliz que tu estés rehaciendo tu vida de nuevo. Desde hoy comienza una nueva vida para ti. Ven vamos adentro .
Entramos y comenzamos a cenar , yo tenia en brazos al pequeño Luke , es tan hermoso. Cuando la señora colton dijo algo- Cariño te vez tan linda con un bebé, cuando piensas tener los tuyos :- me quede sorprendida, todos decían los mismo, yo no supe que decir hasta que lo que dijo matias quede mas en shock
- Muy pronto , señora colton , van a ver alejandritas y matias pequeños corriendo por todo lado
- Serian muy hermosos , igual a sus padres
- Bueno hora des postre :- cambie de tema rápido , porque decían eso , sino éramos nada.
Después de pasar la noche alegre, llego la hora de los regalos , cada quien repartió su regalo , pero matias no me dio nada a mi , al principio me decepcione y me entristece, pero lo disimulé.
La mayoría de regalos eran de Luke , cada quien abría su regalo y agradecía , a mi me regaron , un viaje por América para 4 personas , ropa, zapatos, maquillaje, bolsos, joyas , etc…
Después de los regalos matias lo notaba nervioso , pero trataba de ignorarlo .
- Vamos a fuera a ver los fuegos artificiales
Salimos y todo estaba hermoso el cielo se iluminaba por las luces .
Cuando de repente vi algo que me dejo en shock y no podía reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...