capitulo 13

2.8K 160 1
                                    

Ya pasaron 2 meses desde que Mateo murió , no he salido de la casa, casi no he comido, hace un mes vino a visitarme la señora Sonia , de ahí cada un día a la semana vienen todos a verme , se que están tristes cuando me ven, y claro si estoy en depresión en si, no cómo , no duermo, tengo ojeras de kilómetros de los grande que están.

Ayer vino Lucas a verme, estaba preocupado, el se esta haciendo cargo de la empresa, yo no me he arrimado todavía ahí.

Lucas me dijo que tenia que ir a sacar esa empresa adelante, que Mateo no estaría feliz de verme así , como estoy y se que tiene razón, pero trató y me decaigo de nuevo, tengo que tomar secciones con un psicólogo para salir de la depresión, así que tome la decisión que voy a salir de esta y volveré o tratare de ser la misma.

Así que salí me aliste con mi habitual ropa negra y me monte en mi auto y salí rumbo a mi cita con el psicólogo. Después de 2 horas salí y fui rumbo a comer al restaurante de Mateo , ahora es mío , así que iría a ver y comer .

Cuando llegue, todos estaban sorprendidos de verme ahí, claro después de 2 meses no he salido.

- Buenas señorita Smith , como esta, se le ofrece algo.

- Bien, y solo vengó almorzar

- Claro pase por aquí

Después de almorzar , salí del restaurante, fui rumbo a la casa de los señores O’conner.

- Señorita Smith que sorpresa, adelante, le avisare a los señores

- Alejandra querida

- Señora Sonia , Rodrigo como están

- Bien hija que alegría verte aquí

- Alejandra???

- Lucas , como estas

- Bien , tu aquí , woah que sorpresa.

- Si, vine hablar con ustedes

- Claro, cuenta que paso

- Se que desde que murió Mateo he estado distante y con depresión, no he salido de casa hasta hoy, no he comido de acuerdo y no duermo lo que debería, pero ayer cuando llego Lucas preocupado, por no saber de mi en toda una semana recapacite y no es sano para mi , ni para ustedes que yo este así, entonces tome la decisión que voy a tomar terapias para salir de la depresión, y tomar mando de las empresas.

- En serio hija , no sabes lo feliz que me hace oírte, Mateo debe estar orgulloso de ti

- Si , se que tengo el apoyo de ustedes , sin ustedes no podría hacer nada .

Después de charlar y cenar donde mis suegros, salí rumbo a la casa, me siento muy sola en esta casa.
Mañana tendría terapia y trataría de ir al centro comercial a despejarme , mañana llamo a Sara para que me acompañe.

Al día siguiente

Después de la terapia , Sara vino acompañarme así que salimos al centro comercial, llegamos andábamos en tienda en tienda, compramos ropa para Luke, ella y para mi.

Íbamos saliendo de una tienda , cuando choque con el hombre con alguien.

- Perdona no te vi: dijo una mujer de unos 23 años , alta , tez blanca, ojos azules.

-	Perdona no te vi: dijo una mujer de unos 23 años , alta , tez blanca, ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquila, yo no te vi , descuida.: y salí no le di tiempo de hablar mas.

Sara me acompañó a la casa y se quedo conmigo, después se tuvo que ir porque Tom estaba preocupado.

Así paso un mes de puras terapias, ya me siento mejor, ya mañana regresaría a la empresa, como jefa, esta nerviosa, pero se que Lucas esta ahí para ayudarme en todo.

Me desperté , me vestí con un vestido negro y salí rumbo a la empresa.

Salí del auto y cruce la puerta , mis tacones hacían eco a la hora de caminar, todos estaban mas que sorprendidos de verme ahí.

- Buenos días a todos : conteste

- Buenos días señorita Smith : dijeron todos al mismo tiempo

- Lucas ya llego

- Si señorita esta en su oficina

Así que me dispuse a subir elevador , ahí estaba es rubia plástica que coqueteaba a Mateo enfrente mío.

- Buen días, Lucas esta en su oficina

- Si señorita Smith, ya la comunico pase
Me contesto fría , ja como si me importara, abrí la puerta y ahí estaba Lucas con un traje.

- Lucas???

- Alejandra!!! Que alegría verte y que gran sorpresa tenerte aquí

- Si he tomado la decisión que hoy empezare a trabajar y sacar esta empresa en alto.

- Así se habla.

Después de horas trabajar y Lucas enseñarme como administrar.
Íbamos almorzar, cuando bajamos , había una chica parecía molesta, así que me acerque para ver que sucedía.

- buenas que sucede acá

- Señorita Smith, esta joven quiere un auto de ultimo modelo, pero le estoy diciendo que no han llegado, y no me entiende.

- Señorita…. Si me permite decirle que mi empleado dice la verdad , ahorita no tenemos disponibles , entre una semana llegaran, así que si quiere viene en una semana.

- Sofia, Sofia parker , señorita … y me parece bien en una semana vengo a comprar mi auto.

- Alejandra Smith un gusto señorita parker , aquí estaremos esperándola .

- Gracias y dime Sofia , nada de señorita.

- Claro Sofia.

- Me parece a verte visto en algún lugar, ya se hace un mes chocamos en el centro comercial

- Si ya me acuerdo.

- Alejandra vamos a ir almorzar : dijo Lucas de repente

- Si , bueno un gusto Sofía.
Después de almorzar volvimos al trabajo y de ahí salí rumbo a la casa a descansar.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora