capitulo 5

3.9K 186 3
                                    

Me desperté con un brazo en mi cintura, me di vuelta y vi a Mateo durmiendo parecía un ángel, no quise despertarlo así que con cuidado me levante y fui a la cocina para hacerle un rico desayunó.

Hice un rico desayuno, huevos revueltos, pan, tostadas, mantequilla, fruta y café. Cuando estaba ordenando todo en la bandeja para llevárselo sentí unos brazos rodeando por mi cintura. Me di la vuelta y quede de frente de mateo.

- Buenos días amor : Mateo me sonrió y me beso

- Buenos días, me gustaría siempre despertar así : Mateo respondí con una sonrisa

- A mi también me encantaría : dije feliz.

- Que ese olor rico.

- Te hice él desayuno, te lo iba a llevar a la cama, pero ya estas aquí comemos en la mesa.

- Perfecto.

Después de desayunar, lave los platos y lo deje en su lugar. Mientras mateo de bañaba, trate de buscar algo cómodo para bañarme. Así que me bañe y salimos rumbo a mi departamento.

Cuando llegamos lo invite a pasar pero me dijo que tenia que ir a la empresa, después pasaba por mi. 

Así que cuando llegue a mi departamento, lo limpie, cocine mi almuerzo, me cambie y me dispuse a ver tv.
Ya a la 1:00 de la tarde me dio hambre, así que fui a servir él almuerzo, sonó él timbre, fui abrir y detrás de la puerta estaba Mateo.

- Hola no sabia que ibas a venir, pasa : dije feliz por la sorpresa

- Te venia a invitar almorzar.

- Mmmm, será al revés yo te invitó a ti, ya iba a servir él almuerzo, así que pasemos.

- Que bien, él desayuno te quedo perfecto, así que se que él almuerzo también.

- Esperó que te guste, provecho.

Había hecho una carne con verduras y arroz , nos dispusimos a comer charlando , él contándome como le fue en la empresa y yo lo que tenia que hacer mañana, como ir al trabajo nada mas.

- Mañana te paso a buscar después del trabajo : respondió Mateo

- Claro, me encantaría

- Él sábado, ahí una cena en mi casa de mis padres y me gustaría que me acompañaras.

- Si cariño , me parece bien .

Así después de almorzar, fuimos a dar una vuelta por los alrededores y ya oscureciendo fuimos a mi departamento.

- Bueno me voy cariño, fue un placer pasar él día contigo. Se despidió mateo

- A mi también me encanto cariño .

- Te quiero , cuídate

- Yo también te quiero, te cuidas.

Después que salió Mateo , me puse la pijama y Prendí la tv a las dos horas me fui acostar.
Mañana tendría trabajo.
Así paso la semana y llego sábado. Ya faltaba poco para que Mateo llegara.
Así que me comencé alistarme, un vestido hermoso tenia, maquillaje mi cartera y estaba lista.

Él timbre sonó , así que salí , allí estaba él , guapo como siempre me abrió la puerta del auto y salimos rumbo a la casa de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él timbre sonó , así que salí , allí estaba él , guapo como siempre me abrió la puerta del auto y salimos rumbo a la casa de sus padres.

Llegamos y es una casa grande mas bien una mansión

Me abrió la puerta salí y me dio la mano, toco él timbre y abrió una señora que trabaja ahí nos dijo que podíamos pasar y fuimos a sala,en la  esta una señora como de unos 50 años , elegante parecida a Mateo , un señor de unos 65 años alto elegant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me abrió la puerta salí y me dio la mano, toco él timbre y abrió una señora que trabaja ahí nos dijo que podíamos pasar y fuimos a sala,en la  esta una señora como de unos 50 años , elegante parecida a Mateo , un señor de unos 65 años alto elegante y muy parecido a Mateo , un joven que creo que debe ser su hermano mayor de 30 años , guapo, alto , elegante cabello castaño y unos ojos oscuros , a su lado estaba una mujer linda cabello castaño largo ojos cafés y tenia en brazos a un bebé de un año de edad , y estaba Lucas que ya lo conocía , alto cabello castaño , ojos cafés claros y una sonrisa hermosa.

- Familia ella es Alejandra Smith , mi novia : dijo Mateo con una sonrisa

- Hijo que alegría verte, encantada Alejandra, un gusto mi nombre es Mónica, madre de Mateo : me dijo la señora con una sonrisa y una alegría y saludándome con un beso en la mejilla

- Un gusto señora , soy Alejandra : dije con una sonrisa sincera

- Él gusto es mío, no  me llames señora, llámame Mónica querida .

- Un gusto soy Rodrigo O’conner padre de Mateo : me dijo él señor serio pero con un toque de diversión

- Él gusto es mío señor O' conner, soy Alejandra Smith un placer. : dije seria y extendiendo la mano.

- No me digas señor me hace parecer mas viejo llámame Rodrigo.

- Bueno yo soy Tom hermano mayor de Mateo un gusto Alejandra.

- Él gusto es mío Tom

- Ella es mi esposa Sara y mi hijo Luke

- Un placer Alejandra: dijo Sara la esposa de Tom

- un gusto Sara , que hermoso bebé .

- yo no tengo que presentarme ya me conoces a que no?? Alejandra : dijo Lucas con diversión

- hola Lucas , tanto tiempo

- bueno pasemos al comedor ya esta la cena : dijo la señora Mónica

La cena y él resto de la noche la pase genial. Son una familia muy amable y simpáticos. Ya era hora de irnos y así me despedí.

- Le encantaste a mi familia, están muy felices.

- Son unas excelentes personas, me sentí agradable con ellos

- Si es la primera novia formal que les presento , si he tenido ,y he llevado una ala casa pero no eramos novios formales, después al tiempo me di cuenta que me engaño con un amigo, de ahí no tuve a nadie, solo hasta que te vi.

- En serio como pudo hacer eso.

- Si ya es pasado, ahora solo me importas tu.

- Y tu ami , eres increíble .

Después que llegamos a la casa, nos dispusimos a ver una película acurrucados.

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora