capitulo 25

2.4K 141 4
                                    

Hoy voy a ir restaurante a ver como van las cosas , y a ver si no necesitan ayuda , así me bañé y me aliste.

 llegue y todo esta en orden , a la hora del almuerzo vino sofia almorzar conmigo y la verdad fui sincera y le conté todo lo que he pensado y sentido con su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegue y todo esta en orden , a la hora del almuerzo vino sofia almorzar conmigo y la verdad fui sincera y le conté todo lo que he pensado y sentido con su hermano.
Ella feliz me dijo que él sentía lo mismo , y que habíamos linda pareja y que íbamos a ser cuñadas , la verdad se emociono mucho, pero nada es cierto , le comente que de hace una semana lo noto raro, ella dijo que también opero no ha dicho nada , así seguimos platicando , ella me contó que esta saliendo con alex , están intentando ser algo .

Después de 3 horas se fue  , yo todavía me quede para la cena para ayudarles , atender las personas ,me gusta ver los clientes satisfechos .

Alrededor de una hora ya el restaurante estaba casi lleno, me alegraba mucho
Al rato llego una pareja , así que fui atenderles , pero sorpresa me lleve cuando llegue era matias con la mujer que estuvo en las vegas, Rebeca???

- Buenas noches , aquí esta la carta , cuando ya tienen sus ordenes me llaman:- conteste sería y firme , matias casi se le salen los ojos al verme, en vez la otra me miro de arriba abajo , y matias no me quitaba la vista de encima con cara de , lo es lo que crees!

- Bueno mi novio y yo queremos la especialidad de la casa , y yo quiero de beber un juego natural y postre un queque chocolate , ya que tengo antojos , por el embarazo. :- espere un momento novio??? Y peor aun EMBARAZO??? Sentí que me cayo un balde agua fría

- Perfecto , ya vuelve con la orden y felicidades :- dije seria y me fui , le dije al camarero y salí de ahí , y me fui a la casa , llame a sofia para contarle, ni ella sabia, y estaba enojada con matias y decepcionada , después de ahí recibí una llamada que tenia que viajar en dos días a Colombia por la empresa, eso seria mejor para despejarme , Pero esta vez va ser diferente , les voy a decir a mi familia que me acompañe , si los O’conner ellos son como mi familia.
Después de irse Sofia, me acosté a dormir.

Pov' s matias 

Después que llegáramos a Barcelona , Alejandra me ha estando evitando la verdad me siento mal , que no me crea . después de una semana de insistir me dejó explicarle , y ya ha pasado un mes que hemos estado saliendo para conocernos mejor, y la verdad me han servido , la conozco bien ahora, y la verdad estoy sintiendo un sentimiento por ella , y me es miedo que salga lastimado o yo la lastimé.

Hace una semana se fue todo a la basura , estaba con Alejandra , cuando recibí una llamada de Rebeca que me tenia que ver urgente, así que fui y lo que me dijo , me quede paralizada

( esto fue lo que paso )

Llegue a un departamento donde vivía Rebeca , entre y allí estaba ella .

-	Mati amor que bueno que llegaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mati amor que bueno que llegaste .

- Que quieres Rebeca para que me llamaste.

- Tengo una noticia que darte

- Noticia , cual noticia???

- Estoy embarazada

- Felicidades , me alegro por ti

- Y por ti también, es tuyo :- QUE??? No puede ser cierto pero si no hemos estado juntos , solo en las vegas, y ahora qué!!!

- Como??? , pero si solo estuvimos una vez y ni me acuerdo bien

- En las vegas estuvimos juntos , tengo un mes y dos semanas

- Me voy a ser cargo del bebé , pero no vamos a estar juntos ni nada, y soñó te daré dinero para los gastos y mantenimiento del bebé, a ti nada

- Pero matias ….

- Nada , si dices que es mi hijo entonces, me haré cargo de él, pero de ti no tengo responsabilidad.

Así me fui , y toda la semana me la he pasado distante con todos , mas con Alejandra, ella no tiene la culpa pero se que me va odiar cuando se de cuenta y ni se diga de mi familia.
Porque tuve que irme ese día , así que ese día llegue a mi departamento y de ahí no salí .

De ese día evito Alejandra un poco , no quiero decirle aún, pero se que tengo que decirle , pero se que cuando le diga se va molestar y se va alejar y no quiero eso.

Hoy fuimos a la clínica , a ver como va el bebé y va muy bien , Rebeca quería ir a cenar a un restaurante muy famoso,  donde hago mis reuniones , la verdad si es lindo y cómodo , no he conocido a los dueños pero el nombre si es particular tenia uno y hace 8 meses lo cambiaron por “MI PRINCESA* , así que llegamos y nos dieron una mesa lo que iba a ver ahí no me lo hubiera imaginado . Alejandra llegó donde nosotros .

- Buenas noches , aquí esta la carta , cuando ya tienen sus ordenes me llaman:-contesto sería , a mí creo que se me salieron los ojos, que hace ella aquí , y atendiendo nos, tenia que abrir la boca Rebeca para arruinarlo.

- Bueno mi novio y yo queremos la especialidad de la casa , y yo quiero de beber un juego natural y postre un queque chocolate , ya que tengo antojos , por el embarazo;- para que dijo eso , no tenia, yo tenia que decirle , eso fue por no decirle antes! , solo oí que dijo felicidades con seriedad y supe que ya no me quería con ella.

- Esa camarera es toda sería, tendré que hablar con el dueño, para que la cambie, es un poco cosa para este elegante restaurante. No me llega ni a los talones . :- comenzó a decir Rebeca yo casi ni le ponía cuidado, solo pensaba en Alejandra, que todo lo había jodido, yo la quiero a ella y creo que me enamore de ella.

Al rato llego un camarero pero Alejandra no la vi y no vino después .

- Disculpe señor , que se hizo la mujer que nos atendió primero :- preguntó Rebeca

- La señorita Smith

- Si bueno no se como se llama, pero ella nos contesto sería , y me pareció mala expresión para el restaurante y me gustaría hablar con los dueños para que le pusieran un regaño o algo por el estilo :- dijo Rebeca , que le pasa, ella contesto así fue por mi , yo no hoy apoyar que boten a Alejandra.

- Que raro ella no es así, siempre atiende a los clientes con una sonrisa , seguro se llevó una desagradable sorpresa. ;- dijo viéndome a mi , si tengo toda la culpa

- Bueno me gustaría ver a los dueños , para comentarles la situación .

- Sería genial , pero se acaba de ir , la dueña Alejandra Smith , no se encontraba en un buen estado y se marchó:- espere me esta diciendo que Alejandra es dueña de este restaurante

- Ella es la dueña de este restaurante

- Si señorita , tuvo el placer de ser atendida por la dueña, y se que fue que se di una impresión por eso actuó así , con permiso.

- Que dueña , quien se le ocurre :- espere dijo que Alejandra se fue porque se sentía mal , es mi culpa tengo que ir con ella

- Rebeca me tengo que ir , aquí te dejo dinero para la cuenta y el taxi ,:- dicho esto salí disparado para la casa de Alejandra.

Llegue pero para mi desgracia , iba saliendo sofia y por la cara que trae se que ya sabe

- TÚ, VEN VAMONOS DE AQUÍ , TENEMOS QUE HABLAR

- Tengo que hablar con Alejandra primero

- Ella no quiere verte aún.

Dicho eso nos montamos en el auto rumbo a la casa de mis padres , la que se me viene!!!

A Pesar De Los ObstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora