Pov's Alejandra
Ayer nos encontramos a jack cuando entramos al hotel alex y yo , estuvimos hablando hasta que llegaron matias y sofia nadie dijo nada de lo que sucedió afuera , le presente a sofia jack, y tenia que ir cenar con él, después de tanta insistencia , termine aceptando , vi en la cara de matias que le disgusto pero no le di importancia, subí me cambie y baje , cuando estaba por irme , vi a sofia un poco preocupada.
- Sofi que te pasa
- Matias se fue y no me dijo nada y siento que va ser algo que se va arrepentir.
- Nada va pasar, vas a ver , sabes me voy a esperar un poco para que llegue
- No vallas no quiero interrumpir su cena
- No para nada , de por si no tengo muchas ganas
Le avise a jack y acepto esperar, pasaron 1 hora y nada , ya hasta me estaba preocupando. Lo llame y le mande mensaje y nada .
- Sofi , jack y yo vamos a dar una vuelta a los alrededores para ver si vemos a matias
- Si esta bien alex y yo nos quedamos por si llega.
Jack y yo fuimos y anduvimos por los alrededores y nada , hasta que paramos en un bar y de el iba saliendo matias con una mujer besándose ¿ esa no es la mujer de ahora del hotel?
- MATIAS!!! :- grite y nada le grite 3 veces y nada . se fue con esa mujer , sentí algo raro en mí, celos? Decepción??? No se pero no me gusto .
- Vamos al hotel , ahí que avisarle a
sofia , para que no se preocupe por nada.Cuando llegamos le conté a sofia y me fui a mi habitación, no me sentía bien. Sofia no durmió aquí , seguro se quedo con alex en la habitación esperando a matias .
Me desperté y baje a desayunar y no he visto a nadie .
Después regrese y ya sofia estaba acostada durmiendo , así que con cuidado me aliste y salí a dar una vuelta por los alrededores, cuando llegue estaba matias en la habitación con sofia.- Buenos días :- conteste normal
- Buenos días amiga , como dormiste
- Bien y tu
- Maso menos pero bien
- Bueno los dejo solos :- dije pero la voz de matias me interrumpió
- Alejandra , no te vallas también quiero hablar contigo :- no dije nada , espere a que hablara
- Se que ayer estaban preocupadas por mi y no lo merezco , pero no se que me dio y salió , llegue al primer bar que encontré y me emborrache y quería pedirte disculpas por eso y a ti Alejandra lo que viste ayer no es lo parece pero… :- lo corte no me tiene que dar explicaciones
- Matias no me tienes que dar explicaciones es tu vida, claro que si me preocupe , pero cuando te vi con tu novia vi que no tenia porque estarlo así que tranquilo
- No es que ella no es mi novia
- No es tu novia, woah y así te fuiste con ella y no llegaste hasta hoy , claro!
- No tampoco es eso solo…
- Matias en serio no tienes nada que darme explicaciones , ah y hoy en la noche sale nuestro regreso , para que sepan , con permiso.
Dicho lo siguiente me fui, no tenia que dar explicaciones ni nada , ni que fuéramos algo, pero me molesto que dijera que no era cuando le dice mi amor, la llamada , lo del hotel y tras de eso se va con ella. Y que no son nada , entonces dijo disimuladamente que es mujeriego.
Me fui hacer unas compras y regrese al hotel y ya todos estaban listos .Llegamos al avión y me senté sola y trate de dormir y escuchar música, así hasta que llegamos.
Bajemos y salimos del aeropuerto , y fuimos al estacionamiento
- Ale si quiere te llevamos :- dijo matias
- Gracias pero ya viene Lucas
- Chao amiga gracias por el viaje ,nos vemos
Se fueron antes de irse matias me dio una mirada pero la esquive , al rato llego Lucas y le dije que quería ir a visitas a los señores O’conner , después de un día alegre , Lucas me trajo a mi casa, después de cenar , me quede dormida.
1 mes después
Ya paso un mes y han pasado muchas cosas, las primeras semanas ignore a matias, pero después que él, insistir que me dejara explicarle que no eran nada y que era mujeriego pero ahora ya no , y que le interesa alguien mas , pero no dijo nombres , la verdad siento algo por él, no se bien , la verdad no quería faltarle a respeto a Mateo aun así que estuviera muerto. Así que hable con la señora O’conner y le explique todo lo que sentía , ella me entendió y me dijo que no estaba Faltando el respeto a Mateo, que el esta feliz que yo este rehaciendo mi vida y que con un buen hombre , así que me quede mas tranquila , que ellos me apoyaran, pero de igual no le voy a decir nada a matias , ah él le gusta a otra persona.
Pero entre este mes hemos estado saliendo como amigos y la verdad han sido lo máximo con matias se pasa el tiempo volando. Un día estuvimos a punto de darnos un beso , pero le entro una llamada, y desde ahí lo he notado extraño ya lleva una semana así, no le he preguntando nada, esperó que él me tenga confianza y me diga por que esta así .
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
Ngẫu nhiênAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...