Pov's Alejandra
Ha pasado una semana desde que llegue a Barcelona, no he tenido tiempo de nada , solo paso de la empresa a casa de los señores O’conner y cuando llegó solo cómo y sigo trabajando. Los señores O’conner están preocupados pero debo sacar la empresa adelante. No le voy a dar el gusto a jack de destruirme.
Sofia a veces viene y me ayuda pero se que ella esta preocupada. Matias , bueno no he tenido tiempo para verlo y se que es mal porque no tiene la culpa , en vez me ayuda en lo que puede.Estaba en mi oficina revisando unas cuentas, cuando se abrió la puerta no levante la mirada porque pensé que era mi secretaria pero esa voz me causó alegría.
- No vas ni mirarme ahora:- dijo matias , levante la mirada y me impresionó tenia un ramo de rosas rojas y chocolates , el siendo todo detallistas y yo solo lo ignoró.
- Matias y eso?
- Solo es un obsequio para mi novia preciosa.
- Matias gracias, tú solo eres lo mas tierno y romántico y yo solo me enfoque en el trabajo y de ignoré, perdón :- dije llorando , la verdad me sentía mal .
- No nena , no digas eso yo te entiendo , estas ocupada por la empresa , pero no tienes que pedir perdón nena yo estoy contigo. :- dijo matias
- Te amo matias , gracias cariño eres lo mas importante para mi. Vamos a almorzar quiero pasar tiempo contigo.
- Claro me parece perfecto vamos.
Salimos , matias me agarro la mano y la entrelazo los empleados nos veían sorprendidos, otras con odio como mi secretaria y otros felices. De que alguien me sacara de esa oficina.
Ya cuando almorzamos , fuimos a un parque a caminar .
Ya volvimos pero tome una decisión , matias me dijo que fuera a vivir con él , en el departamento le dije que lo iba a pensar, pero no ahí nada que pensar , yo lo amo y él siempre esta conmigo y para no incomodar a los señores O’conner más.
- Cariño aceptó , me voy a vivir contigo:- matias iba manejando pero cuando le dije eso , freno de pronto y me miro sorprendido
- En serio nena
- Si cariño porque te amo y es lo que mas quiero, vamos a recoger mis maletas.
- Claro , feliz vamos
Llegamos y les comente la noticia a los señores O’conner y ellos felices aceptaron. Llegamos al departamento de matias y entre matias me ayudaba con las maletas.
- Ven cariño , aquí esta nuestra nueva habitación
Aquí esta el guardarropa .Puedes poner tu ropa junto a la mía , me encantaría.
Después de acomodar la ropa, baje para ser la cena. Cuando estaba haciéndola llego matias y me abrazo por detrás- Me encanta tenerte aquí, no sabes lo feliz que me haces
- Tu a mi también me haces feliz cariño, ya esta la cena.
Cuando terminamos de cenar, sonó el timbre mientras yo lavaba los trastes sucios, matias fue abrir, cuando fui a la sala , estaba sofia.
- Ale , woah que haces aquí pensé que estabas en la oficina
- No amiga , ahora volveré hacer la de antes y ahora vivo aquí!
- Que bueno amiga me alegra que seas la misma , te hacia malo estar mucho en el trabajo. ESPERA!! ESPERA DIJISTE QUE VIVES AQUÍ AHORA!!!! :- grito sofia
- Si matias me lo propuso y acepte.
- Ah que emoción , por dios me alegra tanto por ustedes.
Después de hablar con Sofia, nos fuimos a la habitación. Y nos besamos con pasión y hicimos el amor.
Al día siguiente desperté y matias estaba a la par mía con desayuno en la cama.
- Buenos días nena. Te traje el desayuno
- Gracias cariño.
Salimos a dar un paseo, íbamos a cruzar la calle cuando de pronto salió una camioneta a toda velocidad en nuestra dirección , solo sentí que matias me empujo y todo paso en cámara lenta.
Matias en el suelo con sangre a su alrededor, la camioneta se fue a toda velocidad.- MATIAS!!!! MATIAS NO TE DUERMAS CARIÑO NO ME DEJES , NO PODRIA SOPORTARLO OTRA VEZ :- decía yo, llorando como Magdalena.
- Nena , te amo
- Matias por favor no me dejes , ya viene la ambulancia amor , aguanta cariño
- Señorita por favor denos permiso para atender al paciente :- dijo dm para médico.
Me fui con la ambulancia y llame a Sofia. Para contarle no se si me entendió pero me dijo ya salían para acá.
Llegue al hospital y solo me dijeron que fuera a la sala de espera.
- Ale amiga que paso :- dijo sofia y vi que estaban todos los señores parker y los señores O’conner
- No se solo se que íbamos cruzando la carretera no iba pasando nada así que cruzamos pero de pronto salió una camioneta a toda velocidad y matias me empujo y el recibió el impacto. La verdad no puedo perderlo , no podría pasar por lo mismo otra vez.
- Tranquila hija matias estará bien vas a ver el es fuerte :- me dijo la señora O’conner
- Si Alejandra mi hijo va salir adelante , él te defendió sabia que ese golpe iba para ti, pero el va salir de esta.
Después de alrededor de 2 horas salió el doctor.
- Familiares de matias parker
- Nosotros doctor que paso con matias
- No les tengo buenas noticias…
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...