Pov's Alejandra
Estaba llorando en mi silla, lo que dijo el doctor me dejo destrozada y me partió el corazón, no podía pasar oír lo mismo otra vez.
- Alejandra el va a estar bien, mi hijo es fuerte y va salir de este obstáculo
- Si pero no puedo perderlo
- El esta en coma, así como estuviste tú, el va salir de esta vas a ver.
Matias esta en coma, y solo pido que él despierte.
Ya ha pasado 2 meses , matias no ha despertado , yo no duermo nada desde hace 2 meses. Matias esta evolucionando poco a poco dijo los doctores.
Estaba acostada con matias, necesitaba tenerlo cerca.Estaba dormida , estaba cansada muy agotada , la empresa esta bien ahora pero siempre ahí que estar alerta y estaba preocupada por matias.
Pero sentí la cama se movió y unas caricias en mi cara, no sabia que era pero estaba tan agotada que no quise abrir los ojos, pero cuando escuche esa voz me desperté de repente.- Nena :- dijo matias con una sonrisa y voz ronca , yo estaba en shock y solo sentía mis lágrimas salir , matias despertó
- Matias , cariño despertaste.
- Si porque lloras que me pasó
- No te acuerdas
- Solo que me acuerdo que íbamos cruzando la calle y una camioneta salió a toda velocidad en nuestra dirección y yo te empuje y de ahí nada mas
- Si cariño , cuando tu me empujaste , recibiste el impacto y quedaste 2 meses , hasta hoy despertaste.
- Por ti daría mi vida, nena te amo y jamás te dejaré. :- solo pude besarlo de la emoción que sentí.
Al rato llego los doctores y revisaron a matias, les avise a todos y en un segundo llegaron.
Un mes después
Ya ha pasado un mes y matias ya esta en casa , yo lo cuidó a si como me cuidó a mí.
- Nena vamos a la casa de mis padres
- Claro vamos cariño
Nos bañamos y nos cambiamos
Llegamos donde los señores parker y matias se fue hablar con su padre y Sofia , yo me quede con la señora parker para ayudarla a almorzar. Al rato llego matias y me abrazo , la tarde paso muy bien.
Llegamos al departamento y fui a la habitación, estaba acostada cuando llega matias.- Nena mañana tengo un viaje de negocios no vengó hasta en dos días.
- Esta bien tranquilo que te valla bien , cuídate cariño
- Si nena te amo
- Yo a ti cariño
Al día siguiente me levante y matias ya no estaba. En la cama había una rosa blanca y una nota.
“ CARIÑO YA ME FUI, TE AMO, NOS VEMOS EN DOS DIAS”Así que me levante desayune , me bañe y me aliste
Iba a ir a la Empresa pero llego sofia.
- Hola amiga, cuñada para donde vas
- Hola amiga voy a la empresa
- Nada de eso vamos a ir de compras , ven vamos.
Todo el día paso en compras, fuimos almorzar , entre risas , no he sabido nada de matias estaba preocupada pero sofia trato de que no pensara.
- Bueno amiga mañana te pones el vestido que compramos.
- Mañana porque para donde vamos
- Mañana te vas a dar cuenta , cual amiga.
Así paso el día, matias me llamo pero no pudimos hablar mucho porque estaba en reunión.
Ya era hora para alistarme , ya estaba lista me coloque el vestido y es hermoso
Ya estaba lista , así que fui donde me mando la dirección sofia.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Los Obstáculos
RandomAlejandra Smith , chica de 22 años , es una joven con carácter fuerte pero reservada. Salio de su ciudad natal para buscar nuevos horizontes, para salir de su sufrimiento. Matias Parker, chico 25 años, es un joven de carácter fuerte,es un mujeriego...