8.party en casa de baek WOW!✅

593 39 17
                                    

La música con el volumen a más no poder se escuchaba por toda la casa de mi loco amigo. Luces de colores se podían ver incluso lejos y estaba a unas 5 casas de distancia.

Por lo que veo a los vecinos de Baek no les molesta el ruido, ya que todas las luces de las casas a la redonda estaban apagados.
¡Mucho mejor! Así podremos disfrutar al cien por cien de la gran fiesta, porque no paraba de entrar gente con bebidas.

Al entrar por fin a la gran casa de mi amigo pude divisar un montón de gente bailando, besándose o ingiriendo alcohol. Mire por un par de minutos mi alrededor, y logró encontrar a todos sobre unas mesas tomando un poco de alcohol.

¡Lisa!-gritan Bambam y Kookie mientras levantan los brazos.

-¡Hello manada!

Que desarrollado tu ingles-se burló Yugi, y todos reímos-te tardabas tanto que íbamos a mandar al chófer de Baek para que te buscará.

Es que no sabía que harapos traer-respondí burlona mientras me tiraba al suelo, dramatizando un poco para reír más y no decir que quería ir a buscar a Jennie-mañana iremos de compras a eso de la media tarde.

-¿y la Jennie?

Se sentía muy cansada, dijo que no le apetecía y que prefería descansar para mañana comenzar a estudiar-le respondí a Jungkook, mientras hacía una mala imitación de Jennie.

Ella es tan buena chica, que no entiendo como nos aguanta-dijo entre risas Yugi.

Ni yo entiendo como logra soportamos, ¡¡tal vez es eso!! Oh Dios yugi eres un genio, ¡¡Jennie debiste decirme!! Esperen...¿por que no me dijo?

Ni yo lo entiendo a veces...-dije mientras me servía un vaso de lo que parecía ser cerveza.
Si les soy sincera al principio no me gustaba y incluso lo odiaba, pero luego se volvió algo adictivo y agridulce en mi alimentación en las fiestas.

-¡Eh! Tranquila Lisa, con moderación jajaja

Jennie no está, debo aprovechar Bambi-contrastaque guiñando un ojo para servir otro vez mi vaso-si que tienes contactos, gata.

-Nunca debes subestimar a esta gata, cariño.

Sin una Jennie que me cuide de no tomar demás es completamente imposible no saciar mi sed de alcohol. Si todos supieran que no soy como BanSo.

[...]

Llevaba un rato dispersada entre toda la gente, platicando y rechazando cualquier propuesta de tener un polvo.
Que tenga una larga lista de novios no significa que sea una puta regalada.
Yo sólo estoy buscando a mi príncipe azul que me mime y me quiera por el resto de nuestros días.

Volviendo a la fiesta, Baek parece pasarcelo bien besando a un chico tan alto como la jirafita del grupo.
Mientras tanto Jungkook habla con...ese no es el del puesto de los jugos exóticos. ¡Uuh! Pero que feo, parece que el de los jugos tiene novio porque un chico de cabellos naranja le acaba de tirar un vaso de jugo, pero entonces mi querida galleta agarra una lampara.
Bueno mejor yo no me meto, que cuando Jungkook se pone agresivo ni quien lo detenga.
¿Dónde están la zorra y la jirafa?

[...]

¿Qué le echas al jugo?- le pregunté al chico de cabellos negros que tenia en frente.

Unas plantitas que harán que tenga mejor sabor el jugo-me explico el chico con un brillo en los ojos, parecía un niño-¿quieres probar?

Si, esto es una ¡fiesta! Despues de todo jajajaja-comencé a reír junto al chico, mientras me entregaba un vaso.

Si te gusto, en el parque que está cerca de aquí trabajo los viernes en la madrugada, llámame por Lay y silba-me entregó un papel que tenía garabatos, pero igual se lo acepte.

Le agradecí y volví a deambular por toda la fiesta, lo que me dio el extranjero tenía un sabor exquisito. Tal vez luego le pida su número.

Ese no es el chico que sale siempre con la profesora Jisoo-escuche decir a un par de personas, entonces mire a donde miraban las voces y hay estaban dos hombres besándose.

Pobre profesora le están metiendo los cuernos.

Les juro que vi a Jennie y entonces sentí que mis piernas flaqueaban y que me caería en cualquier momento. Entonces unos brazos me sostuvieron...un chico o quizás una chica. Estoy tan borracha o ebria, como carajos se diga, que no puedo distinguir a mi salvador. Pero su aroma es como una refrescante brisa de verano, y sus bellos ojos son de un color café preciosos.

Y cerré por completo los ojos, pero sentí como mis , antes de dormir me por completo...

~°•°•°•~°•°•°•~
Espero que les este gustando la trama!😉
Perdón si algún idol no se comporta como deveria! Pero es la primera vez que escribo sobre las blackPink.
Me las imagino con esas personalidades;

Lisa feliz, despreocupada y extrovertida. Muy sociable y confiada de si misma. No toma las cosas enserio.

Jennie introvertida, tranquila y monótona e incluso seria además de que se preocupa por los demás antes de por ella misma. Sólo ríe cuando sea necesario y en verdad sienta que debe reir.

JiSoo
Alguien con apariencia seria, pero que en Verdad tiene un sentido del humor grandioso. Muy reservada con gente que no pertenezca a su círculo de amigos.

Rose
Muy alegre, de esas personas que con una sonrisa te transmiten su alegría. Comprensiva y de un corazón caritativo, que intenta ayudar cuando puede.

Esos es lo que al menos yo veo en ellas
😊😊😊

Perdón si en ocasiones pareciera que las chicas no son las principales protagonistas, pero esto es parte del libro🙄👍

(Miércoles 28 de Febrero de 2018)

😍😍😍😍😍😍 gracias a MxssSwxg y starblink por votar. Cambiaron sin duda mi día cansado a uno alegre😗.

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora