¿Qué se supone que debería escribir?¿Qué se suponía que debi responder?
No la culpo pero tampoco defiendo su actuar.
No importa cuantas veces más me traten mal.
No importa cuantas veces intenté de encajar.
No importa cuantas veces camine por la calle llorando en silencio, llegando a mi cuarto para continuar derramando lágrimas.No importa nada de mi.
Soy un cero a la izquierda de Lisa.
Todo dejo de importar...cuando BanSo se convirtió en su prioridad. Me dejo en el olvido.De todas formas si aún estoy en este cotidiano mundo es sólo por ella.
No hay más razones lógicas.Miento...
Esa chica de cabellos castaños que una vez entró por mi salón en busca de una profesora. Por alguna razón comencé a sentir felicidad cada vez que me la cruzaba. Sin darme cuenta escribía nuestros nombre en mis apuntes junto a la palabra "4ever ".
Su risa era la melodía más bella que había escuchado en mi vida. Por un momento sentí que era un ángel que vino a sacarme de mi oscura depresión.Olvidé que estaba sola, incluso que mis padres estan separados. Que mi abuela había muerto. Todo aquello triste o malo se borraba de mi mente con el echo de observar su encantadora sonrisa.
Creí ser lo suficiente obvia de que moría por ella. Pero no tome en cuenta a BanSo.
Me gustaría correr hasta su casa y decir le todo a Lisa. Pero entonces me sacarían de la escuela de Artes.
Lisa y yo compartimos un sueño de ser idols. Nuestra promesa infantil que aún continúa en curso.
Si debo salir lastimada para conseguir mi sueño, entonces lo voy a soportar.A Quien engañó con eso...
Sólo quiero que mi mamá se trague sus palabras y conseguir el amor de Kim Rose. Lisa era una persona que lograba armar los rompecabezas de secretos que tenía. Ella podía leer me, como un lector a un libro, éramos las dos contra este mundo.
Nuestros destinos lograron desenlazarse y ahora estoy en la deriva. Sin nadie, sola, como siempre.
-----
📶10%🔋9:10 PM
Notificaciones
Puta 1💣💥[2]
Contesta...Puta 1💣💥
En lineaXq le dijiste a Lisa eso ayer en la noche??
😦😦😦😦
Contesta Kim Jennie!!!Es lo mejor
Para ti!
Lisa no está bien Jennie!!
Ella no llegó a clases.Se le pasará
Despreocupa te
Mañana estara con ustedesQué acaso no puedes irte de puta por hay sólo???
Okey te lo dejaré pasar.
Ahora podrías por favor ir en busca de Lisa!!Métete en tus asuntos
🙂🙂🙂
Mejor ve a ver si Yugi no te está engañando con la galleta.Puta 1 💣💥 está escribiendo....
Bloquear a Puta 1💣💥
Si No
-----------
Eras mi reina Lisa, única para mí, pero ahora hay alguien más en mis ojos.
°•°•°•~°•°•°•~°•°•♡°•°•~°•°•°•~°•°•°•
Maratón 3/6
A alguien más se le rompió el corazon?
😢😢😢😢😢Lamento escribir algo tan sad...
Gracias por votar y comentar!!!
😍😍😍😍😍😍Lo bipolar es debido a la adrenalina
😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
ContoLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...