SalseoIsLife
A 150,200 Me gusta ❤
SalseoIsLife miren lo que uno se encuentra por allí, se dice que el antiguo romance de la profesora Jisoo está por volver.
Así es chicas el profe de deportes vuelve de su larga licencia.Leer los 45,283 comentarios
Anónimo_1 está como quiere ese profe 😉😉😉
Ban_So @Jisoo con este me andas engañando 😲😡
Ji_soo @SalseoIsLife lamentó informarte que eso es una farsa total
-----
Pero quien rayos es este, ¿COMÓ QUE ROMANCE? ¡Estas en serios problemas Kim!¡¡¡Es que el bus no puede ir más rápido ah!!! Si estoy celosa y ¿¿qué??
Hola Lisa-me saludo JinYoung.
-Hola ¿cómo están los preparativos para la boda?
Van bien en un mes me caso-contó alegre-¿sucede algo?
Conoces a este tipo-enseñe la foto de Instagram.
Si...era amigo de Jisoo, me acuerdo que una vez me contó que lo suyo no era enserio, igual todo se fue más en picada cuando el profesor se ganó unas buenas palizas y se fue de licencia-me comentó mientras intentaba recordar.
Parece que después de todo no hubo nada, estos celos son malos. Algún día voy a terminar matando a alguien por culpa de Jisoo. ¡Jum! Aún no me dirigido la palabra esa woman. Pero que ni crea que la buscaré.
[...]
Voy de atrás de ella porque no quiero dejarla sola con el profesorucho ese.
Quien sabe de qué es capaz se le nota a leguas que es un mujeriego total.O pero mira que tenemos...
Jajaja lo siento profesor de filosofía pero es por MI Jisoo.
Lo se necesito ir con un psicólogo no es normal que ame tanto a Jisoo a pesar de todo este drama que se está montando.Que decirles el amor volvió a mi...
----
🔇📶75%🔋04:27 PM
La chismosa📣
En líneaHola!
¿Quién eres y como conseguiste mi número?
Eso es lo de menos
Lo importante es que voy a ser buena y te brindó info de los nuevos amores del profesor de educación física
😶😶😶😶Has enviado una foto📸
Interesante
Gracias por la ayuda!
Anónimo
Pero sucede que...el profesor de educación física no es ese.
Lo siento😅 aún así me quedaré con la imagen.⚡⚡!
°•°☆•°•
#DormidaenClases.
#Muriendo
#Aburrida
#Porque si
ESTÁS LEYENDO
R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《
Kısa HikayeLisa es una chica famosa porque tiene millones de mochilas y un buen gusto de la moda que día a día publica en sus redes sociales. Sin contar las aventuras que pasa con su grupo de amigos. Lisa comienza a despertar viejos sentimientos por su profeso...