29.Despertar💋✅

183 16 14
                                    

Lisa comenzó a abrir poco a poco los ojos, se sentía algo débil. Entonces sintió algo cálido en su mano, y algo sobre su estómago.

-¿Dónde estoy?

Mmm...-JiSoo levantó su cabeza para volver a acurrucarse sobre el estómago de la tailandesa-estas en un hospital.

-¿Qué me paso?

Al parecer intentas te suicidarte-contesto aún con los ojos cerrados-llevas mas de una semana aquí.

Profesora...JiSoo-intento despertar a la nombrada, que seguía descansando plácidamente.

Su pelo estaba todo despeinado, tenía unas ojeras bastantes notorias. Sobre una mesita al lado había una pila de tazas de cafés.

Lisa no negaba que le atraía la profesora era una mujer super atractiva. Por la información que obtuvo de sus compañeros de clases su profesora tenía unos 27 años.
Era soltera según algunos. Pero la mayoría decía que estaba de pareja con Park JinYoung.

Se sentía mejor al saber de que ella le había cuidado todo el tiempo que llevaba en un lugar así.

Un abrazo la sacó de sus pensamientos. Algo le era familiar en ella, sentía que ese aroma lo conocía de algún lado. Tal vez no recordaba porque se sentía un poco aún débil y mareada.

JiSoo depositó un beso en la frente de su alumna, para luego mandar un mensaje;

------

📶11%🔋7:49 AM

La rosita🌸
En línea

¡Lisa despertó! Avisa de esto a tus amigos


A Baekhyun le agradar a escuchar eso

Gracias😙😙
Te dejo seguir durmiendo

------

Tus amigos están en camino, ellos estarán felices de verte ya despierta-Jisoo unio sus manos entrelazando sus dedos-Estuvieron turnandose para estar junto a ti. Me alegra que lograrás encontrar amigos tan fieles.

Una enfermera entró en la sala-ups perdón, esto era para JiSoo, pero enseguida traigo su almuerzo y ya le aviso al médico-se disculpó dejando la bandeja de comida para luego salir.

JiSoo tomo la charola para luego agarrar la cuchara, tomar un poco de sopa y soplar.

Anda di ah-acercó la cuchara con sopa y lisa no se negó.

Gracias-sus mejillas se tiñeron de un rosa.

Sabes...-intento decir, pero la puerta se abrió.

-Veo que mi paciente está mejor. Después de todo con una novia tan buena que te cuido durante todo este tiempo, sin contar a tus amigos que hicieron una petición para quedarse a dormir si era necesario.

Lisa se quedó perdida cuando el doctor le dijo aquello. El doctor revisó las máquinas y indicó que harían unos últimos análisis para que luego pudiera volver a su casa, pero eso sería más tarde.

Emm...-Comenzó a ponerse nerviosa Lisa cuando sintió que JiSoo se acercó de más.

-Sh~ tengo algo que decirte

Pero la puerta se abrió de golpe dejando entrar a varios hombres-usted es la señorita ¿Lalisa manoban?- la nombra asintio-esto es de parte de los jóvenes JunmYeon y Yixing.

¡¡Lisa!!-entraron Jennie, Baekhyun, LuHan, Jungkook, Bambam y Yugyeom. Corriendo a abrazar la.

Jennie traía un ramo de globos de helio. Yugi, Bambi y Kookie traían un peluche super grande de un unicornio rosa y negro.
LuHan y Baek traían más peluches, globos, cartas y varias cajas de regalos.

Los seis metieron la mano en una bolsa de color café. Sacaron Una cobija rosa, para luego correr y envolver con ella a Lisa y abrazarla entre todos, una vez más.

En un rincón, JiSoo miraba feliz.

Hablaremos más tarde-reclamo Rose una vez estuvieron en el pasillo-Vamos debes descansar y comer.

°•°•°•~•°•°•°•♡•°•°•°•~•°•°•°
Lisa despertó y su despertar nos trajo un poco de Lisoo, que hacía falta ya.
😍😍😍😍😍
Por fin!

Gracias por votar y comentar
😙😙😙
Hasta mañana!!!




R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora