42.La verdad✅

128 16 2
                                    

📶76%🔋9:25PM


¿Qué trama Baek?

LuHan 😏, la jirafa🍼, jung🍪, mi bambi🦌 y más...

Luhan😏
Baek no contesta mis llamadas😭😭😭😭
Tengo miedo chicos.

La jirafa🍼
Debería avisar le a Suho y Chan?
Si resultó que Chanyeol está en casa de Suho, info mandada por Lay.

NOTA SALVAJE DE LA ESCRITORA; recordar que YugYeom vive en un departamento y Suho ya tiene su casa propia.

La falsa😎
Que deberíamos hacer??

Park Jimin
Chan tiene derecho a saber de la existencia del bebé 😟😟😟

Jen👩‍❤️‍💋‍👩💞
Luhan como su mejor amigo, nos dirás en donde se podría encontrar. Buscaremos entre todos. Si avísale a Chan y Suho.

Todos menos Jen
a la orden general!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️


¿Contestar a LindaSoo💝?

Si           No

-------

-No es momento! Jisoo uno de mis mejores amigos está desaparecido y necesito dar con su paradero.

...está bien perdón, quieres que te ayude en mi coche a buscar-propuso la mayor.

-Esta bien, gracias. Voy a tu casa. No pienso darte mi dirección.

Te espero entonces-respondió fría Jisoo para luego colgar.

Lisa tomó su abrigo y llaves para luego irse.
Era una noche muy fría y oscura eso sólo provocó que Lisa caminara más rápido a casa de su Profesora. Porque sólo eso era...aunque sea por el momento.
El como consiguió la dirección de la mayor era lo de menos en estos momentos, sólo dejemos lo en que tiene muy buenos contactos.

[...]

Ya habían pasado 3 horas desde que no se supo de Byun. Todos buscaban desesperadamente a Baek, se distribuyeron en grupos para ir a cada lugar en el que pudiera refugiarse.

Pero nada...era de esas veces que uno piensa que se lo pudiera haber tragado la tierra.

Suho por favor presta me tu coche-mas que pedir el alto le arrebató las llaves y se fue pensando "Byun cuando te encuentre no volvere a soltarte nunca más"

Ahora que no está Yeol, diles Suho-exigió Yixing cruzado de brazos con el ceño fruncido.

El inocente Yixing, por como se lo caracterizaba mayor mente, cuando se enoja era realmente aterrador. Más cuando alguien inocente se ve como el malo del cuento.

Lo que pasa es que se porque Park estaba lleno de moratones-confeso Suho mirando a Yixing más que nada-Yixing ayudó a ocultar los con maquillaje pero por lo que me contó Yugyeom se revelaron por causa de la lluvia.

¡Al grano Kim!-exigió Yixing.

Tranquilo lay-le reconforto Lisa.

-Es que es injusto que Chanyeol quede como el malo del cuento ante todos. Haber levante la mano quienes crean que no...ven.

Xing tranquilo cariño-le abrazo Junmyeon por la espalda-El padre de Baekhyun le hizo los moratones a Yeol cuando contó que estaba enamorado de Baek...lamentablemente no le alcanzó a decir que está saliendo con su hijo en secreto.

Todos se quedaron helados ante la confesión del empresario Kim.

localice a Yeol-anuncio Sehun, quien se había sumado hace rato a la búsqueda-vamos, presiento que nos necesitará.

Lisa cubrió a JiSoo con la bufanda que traía puesta.

-No quiero que luego de esto te enfermes y tengamos que tener a una suplente. No soportaría eso.

°•°☆•°•
Bello aquí su escritura saliendo de las manos del estudio, para dejarles una actualización cortita :"v
Nos vemos luego~

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora