34.debería😡😡😡✅

149 14 6
                                    

JiSoo entró dando un portazo a casa provocando que diera un pequeño salto y me llevará una mano al pecho.

-Unnie, ¿Qué paso? Es muy temprano.

Soy una tonta, ¡otra vez!-me respondió llendo a la cocina. Donde se preparó un café instantáneo-Jin no iba a pedirme ser su prometida.

Me senté en la mesa de nuestra cocina, esto iba a ser largo.

-Jin está saliendo con alguien... más bien está comprometido con alguien.

¡Imposible! Yo investigue que él nunca a salido con una chica, ni a tenido novia-defendí a Jin Oppa.

Él me lo dijo, por casualidades de la vida el y su prometido se encontraban en el mismo restaurante en el cual yo quedé con...-pero entonces se quedó callada.

Aprendido, en ese caso nunca juzgar al libro por su portada-adiós a mi futuro cuñado-¿¡Con quién te viste en el restaurante Kim JiSoo!? ¡Estabas engañando a Jin!

Emm...bueno-dio una bocanada de aire, para luego servirme una taza de cafe a mi-recuerdas que una vez te conté que...

-Al grano unnie que si no me hago anciana.

¡Me gusta Lisa Manoban!-grito para agachar la cabeza.

-Wow...ok esa no me la esperé...pero no pasa nada. Digo si aceptó tener una cita contigo será por algo, ¿verdad? No te reconoció o ¿si?

Lisa debe pensar que estoy jugando con ella...monte una escena en el restaurante con lo respecto a Jin-mi querida y boba hermana tomo de su café.

Ya decía yo que no podías haberte puesto rubor rojo-reí un poco-ya! No me mires así jajaja te ganaste eso por indecisa.

-¿Qué haré ahora? No entiendo porque reaccione así, me había dejado claro a misma que los sentimientos se esfumaron cuando volví a ver esos ojos.

-Supongo que como Jin oppa no te avisó de que esta saliendo con alguien te dolió. Digo la confianza.

me dijo que lo intento, pero luego lo de Heechul se presentó y luego lo de Lisa. Pero lo peor fue que quede en completo ridículo con su prometido-me comentó mientras apoyaba los codos sobre la mesa y se agarraba el cabello.

Mañana hay clases y se lo explicas, ¡vamos no te desanimes!-me levanté de mi silla, para luego abrazarla reposando mi cabeza sobre la suya-estoy segura que ahora más que nunca tienes una oportunidad. Espero que esta vez no lastimes sus sentimientos y tampoco los tuyos.

°•°•~•°•°•☆•°•°•~•°•°
Aqui una improvisada actualización
😆😆😆
Pero no por ello la última del día.
Es sábado de descanso.
Y mi imaginación vuela alto😏😏.

No se olviden votar y comentar
Hasta más tarde😘
Los quiere su escritora en ascenso

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora