13.De compras y arañazos✅

302 23 10
                                    

-Oficial por favor...le juro que esa loca se equivocó de persona.

¿Como terminamos en la comisaria del shopping?
Bueno dejen me...refrescar la memoria.

》1 hora atrás》

¿Quién falta?-pregunté aburrida, llevábamos durante 20 minutos esperando al último invitado de Baek.

Estaba extendida sobre una banca de madera, mientras todos estaban en sus celulares. Justo hoy no encontré el cargador.

Para peor el ambiente se sentía tenso entre mis amigos. YugYeom miraba a Jungkook pero este evitaba rotundamente la atención visual y Bambam parecía celoso ya que no dejaba de mirar con enojo en dirección a ambos.

Entiendo que Jungkook y Yugi sean muy unidos son mejores amigos. Entiendo que bambi este celoso, es su hombre y no quiere perder a la jirafa.

-Perdón por llegar tan tarde

¿La policía?-pregunté entre risas, y le regalé un guiño.

-¿yo te conozco?

Mire confundida al extranjero, para que luego Baek me explicará el problema que sufre Yixing.
Todos los hombres guapos ni me chiflan dios ¿Que maldición me echaron?

Bueno, vamos todos dejen los celulares es hora de comenzar las compras-levanto las manos y pego un salto para dar el anuncio la gata, Baek.

Resumiendo un poco.

Yugi y Bambam se fueron con Baek a la zona donde comprarían las sábanas para la cama de los padres del ultimo nombrado.
Por otro lado Tao y LuHan se fueron a la sección de ropa limitada.
Yixing y MinSeok se fueron a ver los precios de los productos de belleza por Baek.

En cambio yo decidí quedarme junto a Jungkook, no se le nota con ánimos estaba muy serio.
Estábamos tomando un bubble tea, pero apenas y podía sacar algún tema de conversación.

-¿Galleta que sucede?

Nada, sólo estoy abrumado es todo-me respondió y levante mis cejas intentado decir un; "no te creo"-mis calificaciones están muy bajas.

Entonces la culpabilidad me atacó, lo eh estado obligando a ir todo el tiempo conmigo. Lo estoy asfixiando, vamos sólo dilo y no diré nada.

-Sólo no se que hacer...me gusta pasar tiempo con ustedes. No le des importancia Lisa.

Esta bien-le regalé mi sonrisa más sincera, iba a llamar al mesero que nos estaba atendiendo. Pero vi como Luhan, baek, bambi y Yugi se acercaban.

No les cuentes, no quiero preocupar a los demás con mis asuntos personales-me susurró jungkook.

Una vez que todos se terminaron de acomodar, por fin me contaron que Tao se quedó comprando más Gucci y que Yixing esta haciendo la fila para cargar crédito en su celular.

Entonces Baek llamo al mesero para pedir más bubble tea's.

Oh!-grito Baek para levantar se y abrazar al mesero que también correspondió el abrazo.

-¿Qué haces por aquí tocino?

-Hoy es un día de rebajas, debo aprovechar.

Mientras el mesero y Baek se ponían al día, LuHan los miraba con una mezcla de desagrado y amor.
Cuando por fin pudieron pedir sus ordenes, una chica entró y se fue corriendo a por el mesero.

Acaso ese mesero tiene algún tipo se perfume para atraer gente. Si es así que me diga donde lo compro.

SeHun, se llama el chico según Baek, intentaba quitarse a la chica de enzima pero esta negaba rotundamente a soltarlo.
Entonces la chica comenzó a tocar al pobre mesero que parecía abrumado, y de la nada luhan ya se encontraba jalando su pelo; alejando la de SeHun.
Pero la chica era brava y tan fuerte que lanzó a Lu contra la mesa donde se encontraba un grupo de niñas exploradoras que corrieron por sus vidas. Pero LuHan tomo un batido de dicha mesa, se lo lanzó y la chica terminó mojada por completo.

¡Irene YA déjalo!-gritó SeHun ayudando a LuHan a levantarse del suelo.

Pero ella no quería aflojar con la pelea por lo que nos vimos obligados a meternos Baek y yo.

Así es como terminamos en la comisaría llenos de batidos y comida...todos a excepción de la galleta, la jirafa y MinSeok.

Fue un día movido y muy divertido.
Bueno dejó de narrar y me concentro en correr. No quiero volver a estar media hora en esa celda. 

°•°•°•~°•°•°•~°•°•°•~
Comenzó mi primer día de vuelta con la mochila y el Internet no cópera para que tengan actualización.

Por sierto.

Estoy en categorías!! Gracias a ustedes ya cumplí una de mis metas!!!Muchas gracias, enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en categorías!! Gracias a ustedes ya cumplí una de mis metas!!!
Muchas gracias, enserio.
Estoy en una categoría muy baja, pero estoy en una categoría.

Las amo lectoras/es.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Abra tres actualizaciones hoy.
Esperen con ansias.

No se olviden votar y comentar, que eso me inspira más.

R E D E S [LiSoo/ChaeNnie]》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora